Social Icons

Pages

lunes, marzo 12, 2012

A minutos del estreno de "Graduados"

Image and video hosting by TinyPic

2011 tuvo a Canal Trece liderando el año, gracias a la buena performance de Showmatch y las ficciones de Pol-ka, y todo parecía favorecer a ese canal a inicios de 2012, luego que Gran Hermano no haya tenido los resultados esperados en Telefe.

Pero los buenos números de las repeticiones de Casados con Hijos, y el cine, hicieron que el canal liderara la tarde, y la llegada de Dulce Amor y buen desempeño de Minuto para Ganar, han hecho del prime time de Telefe un éxito. Todo esto teniendo en cuenta con las dos ficciones entrenadas por El Trece -Los Únicos y Lobo- no tuvieron hasta el momento buena aceptación del público en materia de rating.

Este lunes, Telefe busca reforzar la franja de las 21 horas estrenando Graduados, una comedia protagonizada por Nancy Duplaa, Isabel Macedo, Luciano Cáceres y Daniel Hendler, en la que se cuenta la historia de jóvenes varios años después de haber terminado la secundaria, se reencuentran vía Facebook y retoman sus relaciones.

Con la productora de Sebastian Ortega por detrás, esta nueva comedia buscará unirse al éxito de los dos programas que le siguen y así conformar un prime time ganador, algo que podría mantenerse hasta la llegada de Marcelo Tinelli, que hasta el momento parece ser el único capaz de mover los números.

Graduados se emitirá de lunes a viernes desde las 21:15 horas, al término de Telefe Noticias.

0 comentarios :