Social Icons

miércoles, abril 18, 2012

"La Dueña" debutó con picos de 30.7 puntos

Image and video hosting by TinyPic

Con picos de 30 puntos de rating arrancó “La Dueña”, la ficción que marcó el regreso de Mirtha Legrand a la actuación después de cuarenta años, por la pantalla de Telefe.

En una noche peleada en la que El Trece programó “Soñando por Cantar” para dar pelea, la nueva ficción del canal de las pelotas se impuso con diferencias de hasta 10 puntos: a las 23:01, por ejemplo, Telefe medía 30.2 puntos contra 19.9 de El Trece.

“La Dueña” arrancó a las 23:18 con 30.4 puntos, bajó a 27.7 a las 22:34 y finalizó con 30.6. Muy buenos número para el debut.

Recordemos que la ficción cuenta la historia de Sofía Ponte, una emprendedora mujer de negocios, quien gracias a su empresa de productos cosméticos es reconocida en el rubro a nivel mundial. Ella siente que desconoce a su familia y, para acercarse a ellos pone en marcha un plan para descubrir quién es quién dentro de su familia.

Ellos deberán jugar su juego, con una puesta en escena que los obligará a exponer sus verdaderos intereses. Ante estas circunstancias, la historia se tornará compleja y los sentimientos se irán mezclando a medida que avance la historia.

“La Dueña” es una coproducción de Telefe junto a Endemol con Mirtha Legrand, Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Raúl Taibo, Federico D’Elia, Andrea Frigerio, Peter Lanzani, Brenda Gandini, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Manuela Pal, Juan Gil Navarro, Claudia Lapacó, Alfredo Casero, Jorge D Elia, Mónica Cabrera y Dolores Sarmiento.

0 comentarios :