Social Icons

domingo, enero 27, 2013

Nacha Guevara contenta con el levantamiento de "El artista del año, diario"


Nacha Guevara habló en el programa de Jorge Lafauci sobre su papel en El artista del año. Además explicó lo que significa para ella la palabra "artista" y se mostró satisfecha con la decisión del canal de levantar la tira diaria del reality. 

"Yo digo lo que pienso y a esta altura de mi vida si no soy sincera que me queda, y además la producción me da completa libertad", dijo la actriz. 

Respecto al objetivo del programa explicó: "Se busca una persona integral, que cante, baile y actúe. Un artista no se hace en un día, hay un proceso y ya va a empezar a asomar y el trabajo de los chicos se va viendo en las semanas". 

Sobre su carrera reflexionó: "He hecho cosas buenas y malas, peor nunca hice algo que de lo que yo no responda por la calidad. Nadie puede decir que no se hizo bien mis espectáculos, después pude gustar o no". 

El jueves se confirmó el levantamiento de las tiras diarias de El artista del año, con lo cual Nacha dijo estar de acuerdo: "La producción tomo la decisión que respeto por completo y que es ir por la calidad. Lo del día, afortunadamente para mí, se fue. No me gustaba". 

Nacha hace el papel de jurado dura en las galas, hecho que la enorgullece: "Que buscar la exigencia y la excelencia hizo de la argentina lo que es, a mi no me da lo mismo hacer las cosas bien que mal, será molesto para mucha gente, pero eso no lo voy a cambiar". 

"Hay gente que canta bien pero no es artista, yo siempre busco el plus, eso que hace que una persona conmueva aunque no cante tan bien", dijo en referencia a los participantes.

Ratingcero.com

0 comentarios :