Social Icons

Pages

martes, enero 29, 2013

Solamente vos - Capítulo 6


Llega la 30ª ceremonia de entrega de los Premios Iberomusic a los mejores exponentes de la industria de la música. Y, por supuesto, tanto la discográfica que regentea Félix (Minujín) como los artistas que produce y patrocina tienen varias nominaciones. Juan (Suar) es el elegido por el propio Félix para representar a la compañía en el evento. Cuando le sugieren que vaya con un acompañante, él piensa en su hija Julieta (Suárez) quien aduce tener otro compromiso. Finalmente, Juan se anima y le propone a Aurora (Oreiro) quien acepta gustosa el convite.

El problema se suscita cuando Félix - obligado a concurrir debido a la petición de su esposa Michelle (Fontán) - aparece en el evento. ¿Será el momento para que las dos mujeres de Félix -la "legal" y "la amante" - se crucen frente a frente? ¿Podrá Juan evitar tal "encontronazo"?

Por su parte Julieta -haciendo "oídos sordos" a los consejos paternos- decide continuar con su incipiente relación con Nacho Molina Montes (Ábalos). Lo que ella desconoce es que, en el mismo bar donde ambos tienen una cita, está Sebas (Batistuta) siguiéndolos muy de cerca…Y cuando sus celos superen el nivel de tolerancia, el "joven despechado" arremeterá contra el nuevo amor de su ex novia a golpe de puño.

0 comentarios :