Social Icons

Pages

domingo, enero 27, 2013

Thiago Batistuta, un nuevo galán de la tv


Thiago Batistuta es hijo de Gabriel Batistuta y esta semana llegó a la tele con su personaje de Sebas en Solamente vos. El hijo del futbolista optó por la actuación y hoy tiene un lugar en la ficción de Pol-ka, continuando la carrera que comenzó en 2010. 

Si bien Thiago coqueteó con el fútbol y hasta llegó a probarse en las inferiores de Arsenal, a los 18 años tuvo que decidir qué camino tomar y se decidió por la actuación. El hijo mayor de "El Bati", que nació en Florencia, Italia, y que recorrió el mundo por la carrera futbolística de su padre, desde esta semana es parte de la que es la gran apuesta de El trece para este año, Solamente vos. 

Thiago debutó en 2009 en El trece en Consentidos, donde interpretaba a Martín, uno de los hetederos en la historia que produjo Ideas del sur. Hoy en el papel de Sebas, busca conquistar a Julieta (Eugenia Suárez), mientras la hermana de ella, Daniela (LaliEspósito), está perdidamente enamorada de él. 

Thiago comenzó a hacerse un lugar en el medio a los 18 años, cuando vino a Buenos Aires desde Reconquista, donde se radicó su familia después de 9 años viviendo en Florencia, 3 años viviendo en Roma, otros 3 años viviendo en Qatar y un tiempo en Perth, Australia.

Television.com.ar

0 comentarios :