Social Icons

domingo, marzo 03, 2013

Marcelo Tinelli continúa cerca de Telefe


Aún cuando todo parece caído y terminado, hay un canal de televisión que sigue teniendo las mayores posibilidades de tener a Marcelo Tinelli en su pantalla en el 2013. 

 Con El Trece fuera de juego, y América como una de las posibilidades, Telefe es la opción uno del conductor. A pesar de todo lo dicho y escrito, Tinelli conserva la esperanza de terminar arreglando su contrato con Telefe. 

Como adelantamos, Marcelo no viaja el lunes a Europa, se irá despues del 16 de marzo, día que cumple años su hijo Francisco y su amigo Federico Ribero. Después de esa fecha el conductor finalmente viajará a Europa y a su regreso, con los ánimos más calmados, resolverá su futuro, que el aspira a que sea en Telefe. 

Igual, allegados a Tinelli cuentan que hay una sensación que algún sector de Telefe que no lo quería en la pantalla este año, dejó filtrar los datos del contrato y armó una especie de "resistencia" por la llegada del conductor. 

A pesar de esos rumores, Tinellli quiere retomar las negociaciones, pero eso será recién cuando regrese de su viaje al exterior.
Ratingcero.com

0 comentarios :