DIVINAS VS. TUMBERAS
Todavía no sale al aire la segunda edición de Patinando por un sueño y ya la polémica se adueñó del reality.Nadia Epstein, visitó Intrusos en el espectáculo y comentó las divisiones que se conformaron en el reality. El conductor, Jorge Rial, hizo referencia a que Nadia, seguramente era la más mala. Sin embargo, ésta acotó diciendo: "Acá yo soy un ángel, y no un ángel negro, hay cada una que es más mala que yo...". A esto, Rial le preguntó quien era la más malvada y Nadia, comentó que quien había armado los revuelos en el Calafate y crear divisiones era Bárbara Simons.
Barbará entró en discusión desde un móvil con Pablo Layus. Allí retruco no ser la malvada y que la separación "divinas" y "tumberas", surgió como una simple broma. Nadia dijo que la broma no cayó en gracia y significó la baja de Jacqueline Dutrá; también dijo que Bárbara era quien entretejía guerras y que se creía una diva, además que criticaba determinadas participantes ser "negras y grasas".
Bárbara negó rotundamente haber dicho eso y no entendía porque mentía. Además, acotó que para ella Nadia buscaba destacarse de alguna forma ya que que patinando "iba para atrás" y que tenía miedo de ser la primer eliminada.
La guerra se desató. ¿Qué pasará cuándo llegue en verdad el Patinando?




1 comentarios :
Esta Bárbara...¿de qué se las da?
Publicar un comentario