Social Icons

jueves, mayo 27, 2010

Esta noche en "Malparida"

Image and video hosting by TinyPic

Por cuestiones de trabajo, Renata (Viale) y Lautaro (Heredia) deben cenar con un cliente, quien finalmente no se presenta en el lugar. “Casualmente” hacía allí también se dirigen Martina (Zampini) y Hernán (Pérez). Y se convierten en testigos de un aparente encuentro íntimo entre Renata y Lautaro, ambos en clara actitud de seducción.

Por cuestiones de trabajo, Renata (Viale) y Lautaro (Heredia) deben cenar juntos con un cliente. La espera del otro comensal se dilata más de la cuenta. En un principio, ambos se muestran distantes. Pero, con el paso del tiempo, no pueden evitar seducirse. Lo que ellos desconocen es que el cliente en cuestión ya había llamado para cancelar la cita y fue Hernán (Pérez) quien recibió el mensaje y “omitió” comentárselo a Lautaro. Y aprovecha la situación para invitar a Martina (Zampini) al mismo restaurante. El plan sale perfecto: Martina ve a Lautaro y Renata cenando juntos, en una aparente actitud de seducción.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

QUE NOVEDOSO, NUNCA SE VIO EN UNA TELENOVELA. ADELANTE LA CREATIVIDAD Y LA BUENA ACTUACION (NE ME CREAN, ES TODO LO CONTRARIO)