Social Icons

Pages

viernes, mayo 28, 2010

Fotos Revista Hombre Junio 2010 ANDREA ESTÉVEZ y VANESSA CARBONE

Revista Hombre Junio

En el número de junio de Revista Hombre te trae un dossier especial en el que están todas las chicas que formaron parte de la selección en el "Mundial H". Con una delantera imparable y una defensa invensible, este equipo no tiene desperdicio! Todas las chicas del momento se hacen presentes en una producción infartante, que muestra cuántas ganas tienen de ser parte del próximo campeonato mundial.

ANDREA ESTÉVEZ (España)

Supuesta novia actual de Gastón Recondo, más buena que la paella, y con mucha hambre de gol, cuenta su fantasía en la futbolística: "Mi fantasía es hacerlo en el campo de juego y que me agarren de atrás contra el arco, con vincha y bandera".

VANESSA CARBONE (Inglaterra)

La modelo y actriz que tuvo un affaire con Carlitos Tevez, parece que va por revancha y con pasaje en mano para Sudáfrica amenaza con ser la motivadora oficial de nuestro número 11. "Carlitos Tevez me invito al mundial y voy a ir con dos amigas, quien dice que ellas consigan novio allá".

MARIA DE LUJAN TELPUK (Portugal)

Experta en valijas, la ex agente de la Poli Aeroportuaria cuenta que le encantaría ir al mundial y dice sobre su fantasía:"Hacerlo con dos morochos brazucas, un oral en la ducha mientras otro me agarra por atrás".

BARBARA FRANCO (Brasil)

Una de las mejores delanteras del momento, Barbi sin tapujos devela:"Me gusta tocarme, llego al orgasmo más rápido. Invitar a una amiguita a casa y vestirla de jugadora de fútbol sería lo más! la agarro y la mato".

SABRINA RAVELLI (Italia)

Formó parte del club de las botineras pero ya su relación con el ex Boca, Nery Cardozo, quedó eliminada."No me fijo si es o no futbolista. Mi relación con Nery fue maravillosa. Se terminó porque a él lo vendieron a México", afirma.

ESTEFANIA BACCA (Holanda)

Viene del elenco de "Fantástica" y comenta que es súper futbolera y apesar de negar ser botinera, cuenta:"Fantaseo con el personaje de Cristian Sancho en la serie, de afuera me gusta Beckham".

BELEN GIMENEZ (Alemania)

Es fanática de Gimnasia de Jujuy, va siempre a la cancha y confiesa: “Tengo la fantasía de hacerlo en la chancha o jugar un partido en la cama, disfrazada de jugadora...golearía".

BELEN LAVALLEN (Francia)

Le gustan los tipos altos y morochos. Además agrega con la laptop entre las piernas: "Atléticos y bien marcados. Voy a chusmear en Internet a los de la Selección de Francia, a ver si alguno vale la pena".

0 comentarios :