Social Icons

Pages

lunes, mayo 24, 2010

"India, una historia de amor" a los fines de semana de Telefe

India, una historia de amor a los fines de semana de Telefe

Pese a sus bajos números, el canal español tomó la determinación de que India, una historia de amor pasará a emitirse los fines de semana.

La ficción brasileña dejará de estar en pantalla de lunes a viernes, para hacerlo los sábados y domingos por las mañanas del canal.

En su reemplazo, Telefé pondrá la exitosa sitcom 'yankee' Dos hombres y medio a partir del próximo miércoles.

VUELVE INDIA A TELEFÉ EL SÁBADO 5 DE JUNIO A LAS 8.30 HS.

199 comentarios :

Anónimo dijo...

hola. Gracia x la mala noticia o buena xq no sabia q la ivan a poner los fin d semana

Loncho

Anónimo dijo...

se merecen que la gente no mire mas telefe puesto que es una falta de respeto que levanten la novela, siempre hacen lo mismo, es una verguenza.

Eduardo Vergara dijo...

Es una maldita manía de los programadores de television que historias originales atraviesen un paso oscuro por culpa del dichoso rating.

Una historia como "Hasta que la plata nos separe" sufrió similar destino, con lo original de la historia. Ahora le toca a una superproduccion como "India..."

La conducta aunque cuestionable de canal 9 de no tener programas propios, a pesar del rating continua cualquier novela aunque no mida, es lo propio que se merece.

¿O acaso no valemos los 150.000 hogares o 450.000 individuos que representamos los 5,6 puntos de rating? Porque es el mismo promedio que tiene Camaleones, o Re-Creo en Vos...Es una cuestion de respeto que Telefé no tiene

angeles dijo...

coincido con los demas comentarios es una falta de respeto al televidente, por lo menos avisen que la levantaron o bien a que horario y dias la van a trasmitir

Si no entro en internet no me entero

Les sugiero que la pasen completa en una programacion especial un dia a la noche, seguro que van a tener raiting

Atte Angeles Rubio

Anónimo dijo...

Es una falta de respeto el cambio de horario, y lo peor de todo es darse cuenta de la basura de Herencia de Amor que ve la gente, un real insulto a la inteligencia, en tanto que una superproducción como India, llena de enseñanzas y cultura, fotografía excelente y actores espectaculares, no tiene raiting, una vergüenza.

Anónimo dijo...

es una verguenza q hagan eso,es muy comun en telefe.una cagada.....

Andrea-Tucumán dijo...

Pienso lo mismo que ustedes amigos es una verguenza te le fe siempre hace lo mismo y tuve que entrar a internet para enterarme, es una novela tan buena como el clon,es muy interesante aprender sobre otras culturas y lo bueno es que en estas novelas no hacen como aqui en la Argentina, que si no tienen rating le ponen un poco de ficcion e inventan sobre la marcha como hicieron con botineras,los de te le fe son pateticos.saludos.

Anónimo dijo...

q mala noticia a doro ver esa novela qx no sacan herencia se amor o casi angeles q es para gente demente no entiendo como pueden ver esa mierda necesitamos contenidos cultura ver como viven en los grandes paises no esta tv p enfermar nuestros cerebros.contenidos muchachoss vasta de esa enfermedad yamada rating q no se dan cuenta q eso los esta matando y nos venden cualquier cosa.

Anónimo dijo...

me sorprendio el cambio, pero me es favorable ya que los fines de semana no tengo escuela!!!

Marisa dijo...

De acuerdo con todos los comentarios anteriores. Realmente da ganas de no mirar mas nada de ese canal, q primero cambia de horario a gusto los programas, los empieza después de la hora anunciada, los termina antes, etc. Y lo que es peor, en su página no tienen ningún sector de contacto donde se le pueda dejar un comentario... Por algo será, no?

Anónimo dijo...

Comparto con los comentarios respecto a las decisiones de los canales que no les importa que nos enganchemos con historias, de pronto deciden levantarlas y sin ninguna consideración. Solicitamos a Telefe reconsidere la medida, por suerte por estos comentarios me enteré que la pasarán los fines de semana.Saludos para todos. ALICIA

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo...ya habia jurado no ver ninguna novela en telefe porque al final cambian los horarios como quieren sin respetar para nada al televidente,ojala les vaya pesimo con el reemplazo a ver si aprenden que aunque seamos pocos o muchos los que seguimos una novela,ya tenemos nuestra rutina.
MUY PERO MUY MAL DE PARTE DE USTEDES

anita! dijo...

que bronca! india era una novela excelente, que nos mostraba otra realidad y otra cultura muy distinta a la nuestra. muy flojo lo de telefe, pero lamentablemente es muy comun en ellos... y ni siquiera tienen la delicadeza de decir en que nuevo horario la van a emitir. x lo menos es una verdadera historia de amor. no como HERENCIA DE AMOR, una novela desastrosa, que como no tenian que dar la alargaron dos años, cambiando a todos los actores.. contaron cuantos quedan desde el principio???. yo sí: LOS CUATRO PRINCIPALES, LA HERMANA DE ESTEVANEZ (BELEN EN LA FICCIÓN) LA MADRE DE ELLA Y MARA LA MADRE DE VERONICA. Lamentable!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me parece una falta de respeto que corten la novela sin avisar,como muchas personas tuve que entrar en internet para ver q paso con la novela.Por que no cortan herencia de amor es hora de que termine, es aburrudisima y ensima la siguen estirandO.ES UNA LASTIMA SIEPRE HACEN LO MISMO

Anónimo dijo...

que mas se podia esperar!!! nunca respetaron el horario (nunca respetan nada)comenzaron cortando capitulos y ahora la sacan sin aviso!
lo mejor seria q la saquen y otro canal q realmente cumple la pasara sin importales el raiting ;y q mejor por la noche como en brasil.
gracias!!

Anónimo dijo...

La verdad q no lo puedo creer... Si no entraba a internet podia estar sentada esperando q la pasen...
Otra vez telefe hace lo mismo. Es una falta de respeto total hacia nosotros los televidentes, quienes al fin y al cabo hacemos q ese bendito canal vaya primero en el rating...
Una novela con la produccion y la calidad de India en este pais no se si alguna vez se hizo y la levantan porque basicamente no funciono como esperaban; pero hay q aclarar q es una novela q no tuvo ni la mitad de la promocion y la publicidad q tuvieron otras de muuuuuuucha menor calidad como ser "herencia de amor", con esos actores q solo dan risa o como "botineras"o el mismo "casi angeles" al que solo pueden mirar chicos con las hormonas "alborotadas"...
De terror!! Que indignada q estoy!!

Anónimo dijo...

Es una falta de respeto....vamos a ver cuanto les rinde lo que ponen ahora. Los ciudadanos deberíamos denunciar a los programadores de los canales de televisión al Centro de Defensa al Televidente. Una vez que una novela hace un aporte cultural importante....lo levantan,...insisto falta de respeto total.

Anónimo dijo...

Muy bueno eso de "mantener el respeto en los comentarios..."pero que pasa con el respeto que merecemos los tele videntes? Pienso lo mismo que quienes en este blog hacen sus descarga:es una VERGÜENZA que Telefe siempre haga lo mismo, no respeta los horarios, mueve continuamente su programación y ahora levanta una novela que prácticamente es una enciclopedia por su riqueza cultural, con excelentes actores y una puesta en escena cinematográfica(como casi todas las novelas brasileñas),y lo peor de todo...PONEN LOS SIMPSONS A TODA HORA!!!,que ya los veo hasta en la sopa aunque sinceramente NO LOS MIRO!!!Además, por que no avisan?tanto cuesta? Que pasa con los que no tienen Internet, como se enteran?Espero que este "libro de quejas" sirva para algo...Saludos. Mariana

Anónimo dijo...

La verdad que no entiendo nada, chau telefe no te miro mas, que falta de respeto al televidente.

Anónimo dijo...

Que falta de respeto al televidente, siempre igual ese canal, que verguenza.

Evy dijo...

Es una falta de respeto a los televidentes, TE LE FE una VERGÜENZA!!... no levantaron a Herencia de Amor que realmente es una pavada que no tiene argumento para nada, y lavantaron a India que era espectacular!!, y encima ni siquiera tuvieron la delicadeza de anunciar a los televidentes que la seguiamos a diario.. INCREIBLE PERO REAL SEÑORES lo de TE LE FE no tiene NOMBRE!!..

veronica cu dijo...

Estoy de acuerdo, telefe ultimamente me esta decepcionano muchisimo, hace poco paso lo mismo con Pasion morena, yo estaba muy enganchada con la historia y de repente la sacaron, ahora me pasa lo mismo con india, y nada, me da mas bronca por que la verdad que ya no voy a mirar ninguna novela extranjera ya que no tienen continuidad en el canal, Sin embargo Herencia de amor que resulto ser una malisima novela, siguio la alargaron la dieron vueltas y ahora nos dan un final ridiculo y bueno, asi esta telefe.....
Yo ya no no confio en la programacion de aqui en mas
India era lo unico que me motivaba a sentarme frente al televisor por la tarde::::Son de terror!!!

Anónimo dijo...

como miden le rating???????? ya que estta novela era muy pero muy buena y la sacaron para poner algo ya visto por cable y tonto ... es absurdo lo que hicieron ..... piense un poquito por favor

Anónimo dijo...

Me parece una verguenza que hagan estas cosas. Una novela que valia la pena mirar, por sus contenidos culturales y la sacan. Ademas como no la van a dejar de ver si cada dia la cortaban mas. No tienen cara, pero que les importa, no somos unnumero mportante para este canal.

Romina dijo...

No puedo creer que levanten una novela como India y dejen en el aire a la porqueria de los Estevanes tanto el padre, que dirige, como los dos hijos que no tiene ni la mas palida idea de lo que es ACTUAR. Las caracteristicas de una novela como India son las mejores porque permiten que la gente conozca lugares que quiza no pueda acceder de otro modo y toco temas en todo su libreto que en las novelas argentinas NO EXISTEN, son pura pavada. Considero que es una irresponsabilidad total por parte de una empresa como TELEFE CAMBIAR DE HORARIO LA PROGRAMACION Y ENCIMA CON EL AGRAVANTE DE NO AVISAR A LOS TELEVIDENTES DE DICHO CAMBIO.... Me parece una gran falta de respeto !!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es una pena que solo la emitan los fines de semana porque es una novela larga y va a ser interminable por lo tanto agotadora. Realmente como siempre este canal prioriza lo comercial a lo cultural. Asi esta la humanidad seguimos dando el ejemplo telefe !

Mabel de Junin dijo...

Que falta de respeto!!!!!! y lo peor es que lo único rescatable de la programación de Te Le Fe era esa novela, porque las demás son tan vacias de contenido que mirarlas es perder el tiempo....realmente me molesto mucho y espero que cumplan con la promesa de terminar de pasarla en otros horarios y no nos dejen sin poder disfrutar de el resto de INDIA!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy cansada de TELEFE: ya me ha pasado hace unos años con una novela internacional pero en ese entonces solo la habian pasado una semana y luego nada, ahora es el colmo es excelente la novela y lo que me parece un horror que no son capaces de avisar al público de esto.
Tengo tant bronca: la verdad que no soy de ver novelas pero INDIA me encanto desde el principio por todo lo que da enseñanza de vida, cultura, paisaje, etc, ect.

Anónimo dijo...

es una verguenza son de lo peor!!!! no son nada serio!!!!

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con la mayoria, uno tiene que ver (sobre todo en el ultimo tiempo), un insulto a la inteligencia como es HERENCIA DE AMOR, quien la mira??, y sin embargo la mantienen (por suerte se termina), la tendrian que haber pasado a la madrugada!!, y una superproducción excelente como es INDIA... la pasan los fines de semanas, quien es el inteligente??, ademas en ningún momento del dia, avisaron que no estaría hoy, dia 26 de mayo

jessica-tucuman dijo...

no pueden hacer esoo aqui mucha gente lo mira es una falta total de respetoo ahora si un programa no muestra sexo o minas en bolas lo levantan!!VERGONZOSOO!!!

Anónimo dijo...

la verdad que es una verguenza,que ni siquiera informen que la pasan los fines de semana si uno no se mete en internet ni te enteras.
Tienen que volver INDIA al horario habitual y ya que termine de una vez herencia de Amor que es malisima.Gabriela -Mza

Anónimo dijo...

Hola a quien corresponda: deberían levantar el canal es una falta de respeto a los televidentes, no es la primera vez que este canal hace algo así con una telenovela, también tuve que entrar a internet para enterarme. El programa sustituto de la novela no tiene audiencia, una desconsideración total la de Telefé.
Susana.

Anónimo dijo...

Que pena me da lo de India. No conozco nada de medios ni de rating pero si se discernir entre lo bueno y lo malo y esta novela es muuuuuuuuuuuuuuuy buena. Es deleite mirar otras culturas y costumbres.Monica de La Carlota

Anónimo dijo...

HOLA,COINCIDO CON LOS DEMAS COMENTARIOS, FALTA DE RESPETO TOTAL AL NO AVISAR A LA AUDIENCIA EL LEVANTAMIENTO DE LA NOVELA O EL CAMBIO DE HORARIO Y DIAS.YO COMO TANTAS OTRAS PERSONAS SEGUIAMOS DE CERCA ESTA SUPER PRODUCCION,QUE ADEMAS DE TENER BUENOS ACTORES Y UN MUY BUEN GUION,DEJA ENSEÑAZAS SOBRE CULTURAS,ESTILOS DE VIDA,ECT.
ES UNA MUY MALA COSTUMBRE DEL GRUPO TELEFE

CARLA

Anónimo dijo...

No puede ser lo que hicieron,
faltan pocos capitulos y el horario era bueno,una picardia por una novela con mucho de sultura Indù y gran despliegue de lugares.
Es lo que le falta a la televisiòn argentina.

ya se que mi enojo no vale pero tenia que decirlo.
Adriana
warsips

Anónimo dijo...

ODIO!!! QUE HAGAN ESTO, ERA UNA NOVELA QUE ME ENCANTABA. tAMBIEN PASO CON AMOR MORENO O ALGO ASI, DE REPENTE TE DEJAN EN BOLAS Y SIN AVISO ALGUNO. DE VERDAD SE MERECEN QUE NADIE VEA TELEFE. POR LA FALTA DE RESPETO QUE TIENEN HACIA LOS TELEVIDENTES. ESPERO QUE TODOS NUESTROS COMENTARIOS LLEGUEN A OIDOS DE TELEFE, HABER SI SOLUSIONAN ESTA SIMBERGUENZADA!!!

Anónimo dijo...

siempre lo mismo , la falta de respeto al telvidente, sin anunciar, sin importarles, ponen algo más berreta y más barato seguramente. lástima porque era una hermosa historia con enseñanzas culturales . Silvitamarcela

Anónimo dijo...

Como de costumbre Telefe hace siempre lo mismo con las novelas,pasó con la anterior que la cortaron y la dieron en cuentagotas reduciendo los capítulos

Anónimo dijo...

No puede ser q Telefe siempre haga lo mismo, es una falta de respeto.. Es la segunda vez q me pasa de engancharme con una novela y q la sacan sin avisar, de un dia para otro... La verdad, patetico lo q hacen.. Ahora capaz q no le funciona Two and a half man o Dos hombres y medio y lo sacan tambien... La verdad, por respeto a los televidentes deberian dejarlo aunq no cumpla los parametros de rating q ellos anhelan... Muy mal TELEFE!!

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES. HERENCIA DE AMOR DEBIO SER ELIMINADA Y NO INDIA,ES UNA HISTORIA ORIGINAL Y LLENA DE COSAS INTERESANTES, PAISAJES DE DUBAI, INDIA, RIO. . . COMO SIEMPRE TRIUNFAN LAS ESTUPIDECES. CUIDEN AL PUBLICO QUE ES UN POCO MÀS INTELIGENTE O CULTO
AL MENOS INFORMEN NUEVOS HORARIOS. SONIA

Anónimo dijo...

realmente me parece una falta de respeto el cambio de dia y horario de la novela INDIA UNA HISTORIA DE AMOR ANA LIA

Anónimo dijo...

Lo de TELEFE es tremendo,, la verdad, es que sus novelas no tienen raiting porque la gente ya está cansada de que siempre hagan lo mismo... la verdad es que es un canal de CUARTA,porqué no levantan HERENCIA DE AMOR que es Horrible, AGUANTE EL TRECE, y AMERICA.

agustin dijo...

Coincido con los comentarios anteriores. Esta novela nos muestra otra cultura totalmente diferente a la nuestra. Qué lástima que TE LE FE la levante por falta de rating!!! MUY MAL HECHO!!!
ANA

Anónimo dijo...

Es lamentable lo que hicieron...lo peor de todo es que no avisan, es una verguenza, siempre hacen lo mismo.

Anónimo dijo...

Esto que hace TELEFE es una consecuencia del bendito raiting, o sea ,no mide, no da plata, listo no importa la gente solo es un negocio, nosotras estamos indignadas pero que se puede hacer para que esto deje de ocurrir??????

Anónimo dijo...

REALMENTE ME INDIGNA QUE LEVANTEN UNA NOVELA TAN ORIGINAL QUIZA NO REUNE EL PINTAJE QUE USTEDES NECESITAN PERO REALMENTE HACE MUCHO TIEMPO PERO MUCHO DE VERDAD QUE NO VEO UNO NOVELA QUE ME ATRAPE COMO LO CONSIGUI ESTE .ME PARECE QUE POR RESPETO A LA GENTE QUE SI LA MIRABA ,DEBIAN HABERSE TOMADO EL TRABAJO DE INFORMARLO X TV,YA QUE ESPERE EL COMIENZO ESTA TARDE Y COMO NO SUCEDIO VINE A VER QUE PASABA POR INTERNET Y SI NO ERA ASI NO SABIA NADA .AHORA SE PODRA SABER EN QUE HORARIOS LA VAN A EMITIR LOS FINES DE SEMANA ,PERDON SI NO ES MUCHA MOLESTIA .SINCERAMENTE TELEFE VA DE DEFRAUDACION EN DEFRAUDACION PARA MI ,NO HAY RESPETO HACIA EL TELEVIDENTE POR ESO A SUAR LE VA MUCHO MEJOR

Anónimo dijo...

Con desagrado me termino de enterar que levantan “India, una historia de amor”, que telefe haya tomado esta determinación, me llevo a reflexionar de que esta producción puso en evidencia los vulgares, carentes de contenidos y burdos programas que emiten por este canal. Como comunicadores sociales alguna vez deberían dar importancia a la calidad de lo que emiten y no solo medir el raiting. Es una lástima que siempre se nivele para abajo.

Anónimo dijo...

No puedo creer que la saquen de aire asi porque si, sin avisar a los televidentes. Encima que dejan la de Estevanez que hace años pareciera que esta, y siempre es lo mismo. India es una novela con una superproduccion, no saben nada! Ya me estas cansando Telefe sabelooo ¬¬

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS TELEVIDENTES QUE LEVANTEN UNA NOVELA CON UNA SUPER PRODUCCION COMO ES INDIA.¿ PORQUE NO LEVANTARON HERENCIA DE AMOR,? QUE ES MALISIMA Y HACE COMO 2 AÑOS QUE ESTA Y NO LA MIRA NADIE.

veronica dijo...

claaaaaaro, me hicieron ver parte de la novela espantosa de telefe que daban antes de india, chuparme 15 minutos de esa estupidez calculo que mucha gente se arto de ver solo 20 minutos de india y dejo de verla,bueno pero por lo menos la veremos los fines de semana la verdad que es una novela para gente inteligente, y de esos somos pocos. gracias telefe siempre piola levantando cosas interesantes por estupideces que daqn mas puntos de raiting.

Anónimo dijo...

la verdad ke es para matarlos en serio... era la unica novela buena despues de la favorita, yo me comi en ver toda herencia de amor porke nunca se sabe a ke horario termina y puf de repente two and a half men!... lo unico ke me consuela es ke lo podre ver por youtube a pesar de ke no se vea bien =/...y para colmo los fines a la mañana... bah...

veronica dijo...

claaaaaaro, me hicieron ver parte de la novela espantosa de telefe que daban antes de india, chuparme 15 minutos de esa estupidez calculo que mucha gente se arto de ver solo 20 minutos de india y dejo de verla,bueno pero por lo menos la veremos los fines de semana la verdad que es una novela para gente inteligente, y de esos somos pocos. gracias telefe siempre piola levantando cosas interesantes por estupideces que daqn mas puntos de raiting.

Anónimo dijo...

LA FALTA DE RESPETO HACIA LOS TELEVIDENTES NO TIENE NOMBRE!!!!! POR QUE HACEN SIEMPRE LO MISMO! Y LOS QUE SEGUIAMOS LA HISTORIA QUE HACEMOS AHORA?? NO RESPETAN QUE LES DEDICABAMOS UNA HORA DIARIA AL CANAL???? ENCIMA ESTABA EN EL MEJOR MOMENTO LA NOVELA, SIN PALABRAS, MEJOR QUE LA PONGAN LOS FINES DE SEMANA!

Adriana dijo...

Ya hace unos días habián empezado a acortarla, es decir que el capitulo ya no duraba 1 hora, es una pena que la hayan cambiado y a ese horario tan dificil de ver, es una novela excelente, con una producción increíble, no puedo creer que nuestra sociedad no sepa elegir lo que mira, estaría bueno que TELEFE leyera estos comentarios, igual para los que no saben, pueden seguir viendola por internet, en el youtube, no es lo mismo, pero para no perder la continuación de tan hermosa novela.

Anónimo dijo...

Para qué lo ponen en un horario tan temprano si no tiene mucha movida???
Gracias por dejarnos sin novela.
Ojala lo solucionen pero no la saquen del todo.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LOS DEMAS COMENTARIOS,SINCERAMENTE UNA FALTA DE RESPETO Y UNA VERGUENZA HERENCIA DE AMOR,QUE PARECE QUE NO SUPIERAN EL FINAL , POR QUE AUNQUE LE AGREGEN Y QUITEN PERSONAJES NO TIENE NI EL MINIMO DE INTERES.ESPERO QUE AL MENOS LA PASEN EN UN HORARIO RAZONABLE,INDIA

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LOS DEMAS COMENTARIOS,SINCERAMENTE UNA FALTA DE RESPETO Y UNA VERGUENZA HERENCIA DE AMOR,QUE PARECE QUE NO SUPIERAN EL FINAL , POR QUE AUNQUE LE AGREGEN Y QUITEN PERSONAJES NO TIENE NI EL MINIMO DE INTERES.ESPERO QUE AL MENOS LA PASEN EN UN HORARIO RAZONABLE,INDIA

Anónimo dijo...

.....Y POR FAVOR EXPLIQUEN PORQUE NOS PIDEN RESPETO EN LOS COMENTARIOS CUANDO NO NOS RESPETAN A NOSOTROS.¡¡¡NI SIQUIERA UN COMENTARIO SOBRE EL CAMBIO DE HORARIO,MUCHO MENOS SOBRE LOS MOTIVOS¡¡¡INDUDABLEMENTE LOS QUE EJERCEN EL PODER EN EL LUGAR QUE SEA,SE INSTALAN EN LA SOBERBIA Y EL DESPRECIO POR LOS DEMAS.ES MUY TRISTE
QUE ASI SEA,Y QUE NI SIQUIERA SE DEN CUENTA.NO HAY RETORNO.......

Anónimo dijo...

maria .capital federal.
yo pienso lo mismos que los demas televidentes, que telefe no tienen ejecutivos que hagan valer los derechos de los demas, es una falta de respeto ,tendrian que cerrar el canal ,no es la primera vez que lo hacen, ni siquiera tienen la dignidad de anunciar que dia y horario lo van a pasar

Anónimo dijo...

ANÓNIMO -CÓRDOBA Creo que la gran mayoría piensa lo mismo ,que es una falta de respeto al televidente pero telefe acostumbra a esto, a un principio no sabían que horario poner a la novela argentina "herencia de amor"porque no la veían ni los familiares de los actores de lo aburrida y densa que es, en fin cdo hay que apreciar lo bueno de otras culturas,destacar vestuarios, paisajes y excelentes actores chauuu para telefe es demaciado, y opino tal cual que es una verguenza enterarse por internet .REALMENTE PATÉTICO.

Anónimo dijo...

hola yo tambien pienso lo mismo.pasan esa novela de 4ta herencia de amor q ni contenido social tiene y sacar esa produccion...de terror. por respeto al televidente deben aclarar y decir cuando va a estar al aire otra vez. no sea q pase como la otra novela "celebridades" q tambien la levantaron y no dijeron nada. Ante todo RESPETO HACIA LA GENTE Q LOS MIRA.

Anónimo dijo...

me parece una falta de respeto a los televidentes ya q siempre hacen lo mismo y encima dejan herencia de amor q es desastroza igual q estevanez q no sabe ni actuar una momia por completo q va a ser eso es el acomodo

Anónimo dijo...

hola es realmente una verguenza q hayan cambiado los dias de la telenovela. yo la miraba todos los dias y estaba re enenganchada, hacen siempre lo mismo lo q habria q hacer es dejar d mirar telefe y ver otro canal haci van a repetar al publico tambien.

Anónimo dijo...

Que verguenza lo que hace te le fe, es lamentable...

Anónimo dijo...

ojala le apliquen la ley de medios, telefe sos una mierda! no te voy a ver nunca más1

Anónimo dijo...

que hijos de p............telefe no respeta al publico!!!!! saben q no tenia raiting????? q saben!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

son unos caraduras hijos de perra, la vez que pasan una novela como la gente que muestra costumbres y lugares interesantes, la levantan o la mandan a un horario imposible de mirar!!!!!

Anónimo dijo...

Ya nada me parece increíble.
Sí lo que pienso es que quieren que la gente de este país sea totalmente ignorante e IDIOTA, por éso levantan los programas de calidad que transmiten enseñanzas que de otra manera es difícil que se obtengan.
Los brasileros saben cómo hacer éxitos con contenido, y pareciera que a los argentinos les genera envidia.
Es triste ver que se prefieren poner al aire programas como los que hace Tinelli que dan raiting porque están convenciéndo a mucha gente de creer que es saludable no tener respeto por el prójimo y moler a palos la cultura que hace 200 años estamos tratando de generar un pequeño grupo de habitantes que quiere avanzar con el mundo.

Anónimo dijo...

Coincido con los comentarios anteriores. sacan una novela que tiene una puesta en ecenográfica ecelente los paisajes. sin agreciones visuales, comprendo que nuestros actores necesitan su trabajo, pongan verdaderos actores, Sebastián Estevanes realmente de madera si no fuera por su padre no tendría trabajo respeten al televidente qu es el que les da de comer Nilda

Anónimo dijo...

Realmente es lamentable. Telefe no respeta nada. La novela empezó a trasmitirse a las 14.30 despues la cambiaron a las 15.30, después habia que esperar que termine la otra, a lo último pasaban solo media hora con 10 minutos de publicidad en el medio. Así no hay público que aguante ¿NO? Una verguenza una novela de esa calidad, que ganó premios internacionales. Pero parece que la gente prefiere mirar otras cosas o que a los canales noles importa lo que la gente mira.

MARYSOL dijo...

son cualquiera!!!no puede ser que siempre lo mismo.Saquen herencia de amor o marley,que son espantosos y pongan "Iindia" de nuevo.SI SON PERSONAS INTELIGENTES LO VAN A HACER....

Anónimo dijo...

Otra vez el fraude horario!!!! prometí no volver a engancharme con las novelas por los múltiples cambios de horario.Otra vez sucede lo mismo con INDIA,está claro que uno no debe ver novelas por telefe,sobre todo.

Anónimo dijo...

hola
lña verdad que es una verguenza que levanten la novela India,en donde muestra culturas,de otros paises,tiene argumento, los actores son realmente actores que se han dedeicado a estudiar teatro o actuacion, pero la porqueria que pasan antes de esa novela "Herencia de Amor" se nota que la persona que escribio eso, no tiene ni la mas palida idea lo que es escribir una novela televisiva, ademas en el elenco esta toda su familia, que no saben nada de actuacion, espero que puedan remediar esto por que "India" es una NOVELA .
CELIA Quilmes.

Anónimo dijo...

Es una verguenza que el canal haga esto con los televidentes. Quiero dejar en claro que la programacion de la tarde realmente es lamentable (ejemplo: herencia de amor, la nueva serie que han puesto, los simpson, 123 a ganar, etc) y con justa razon otros canales tienen mejor calidad de programacion que telefe. Me da pena por el canal, que desepcion!!!

Anónimo dijo...

soy un televidente más que se siente defraudado por la falta de respeto de la emisora modificando los horaríos y la programación compulsivamente

Ximena dijo...

Verguenza es poca palabra para los manejos q hace la gente de Telefe!!!!...estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, demasiado buena,demasiada belleza!!!...serà q falta el Sr Fort????...q pena q los argentinos estemos asì!!! no es la primera vez q tenemos q soportar estos manejos infames de parte de los q deciden la programaciòn de este canal. Alguno de ellos se darà por aludido???...no hay manera de comunicarse si no es atravès de este blog. me tienen cansada!!...ojalà algùn dìa empiecen a respetar a los televidentes...mil veces verguenza!!!

Anónimo dijo...

Por favor al menos publiciten a que hora va a ir la tira, lo que hacen es una tomada de pelo al público.

Anónimo dijo...

me parace de pesimo gusto lo que hicieron con esta telenovela,esta muy buena justo que me habia enganchado,espero que tengan un poco de consideracion y la pongan en un horario razonable,ya que los fines de semana son para descansar y espero no tener que levantarme temprano para poder verla.Tengan mas respeto con sus televidentes

Anónimo dijo...

no puedo creer que hayan sacado una telenovela tan apasionante llena de valores, siendo que otras estupideses como herencia de amor y los simpson que estan a toda hora siguen al aire, no pueden hacer eso, no respetan a la cantidad de personas que elegimos esta novela.

Anónimo dijo...

Una vergüenza. Sacan la novela sin aviso y ni siquiera sabemos que días y a qué hora la van a pasar. TELEFE no respeta a sus televidentes. Yo descubrí las superproducciones brasileras hace poco con La Favorita que corrió con una suerte parecida a India, la acortaron tanto que casi no se entendió el final...
Coincido con los demás post, Herencia de Amor es lamentable.
POR FAVOR, SI ALGUIEN SE ENTERA DE LOS NUEVOS DIAS Y HORARIOS DE LA NOVELA, AVISE!!! GRACIAS

Anónimo dijo...

esto es el colmo estoy de acuerdo con todo habiendo tantas estupideses para sacar lohacen con india que valia la pena, era una novela como pocas, no respetan a las personas que si elegimos mirar cosas como la gente. indignante.

Anónimo dijo...

Es una verdadera lastima que este canal haya elegido continuar con Historia de amor, novela barata y vulgar, hecha en un estudio de 2 x 2, pesada, aburrida llena de lugares comunes.
En una superproduccion como India, conocemos lineamientos de otras culturas, escenarios magnificos, ni que hablar de los decoradosy el vestuario.
Se deberia haber respetado a los televid que la seguiamos. Es mas deberian ubicarla en horario central, por ej para competir con la mediocridad de Tinelli.

Anónimo dijo...

es una verguenza lo q hacen en telefe!!! tienen esa horrible novela argentina Herencia de Amor, y deja n de emitir INDIA QUE ES DE LO MEJOR Q TENIEN EN LA PROGRAMACION!!Lo mismo hicieron con La favorita, que cortaron todo el final, Es una falta de respeto a los televidentes! no hay q mirar nada en telefe!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es lamentable!!! no tengo mucho que decir porque los comentarios anteriores ya demuestran lo que se piensa respecto a la atrocidad que le hicieron a esta bella novela. pero no puedo entender, o talvez no quiera,no se ....pero como continua una novela como herencia de amor, su trama es fantasiosa e irracional,dedicarle tan solo 5 minutos a esa aberracion genera un retroseso menta. todos contra telefe!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que telefe de mierda.. ojala se metan el raiting en el cul..! COMO VAN A SACAR INDIAA???? pq no sacaron la mierda de Herencia de amor? esa si q no la ve ni el gato de la vecina..Odio a telefe, me cansó.

Anónimo dijo...

Pensaran que el raiting que tenia casi al final Herencia... era por ser buena?...
La verdad... cuantos de nosotros se tuvo que comer gran parte de esa porqueria solo esperando que comience INDIA?

gabriela souto dijo...

gaby dice es una verguenza ahora lo pasan loos fines de semana y si el rayting no es el que esperannos van adejar con la novela por la mitad toal hacen lo que se le da la gana.

Anónimo dijo...

Otro de los ultrajes a los que Telefe nos tiene tristemente acostumbrados, ya que hicieron exactamente lo mismo con otra super-producción brasilera que se llamaba "Bellisima" con muy buenas actuaciones y grandes puestas en escena, la cambiaron de horario (al mismo que ahora va a ocupar "India") y finalmente la levantaron. Cuando canal Trece transmitió "El Clon", hacía mucha publicidad, y la tenía en un horario bastante mejor (las 20hs.) Con el éxito que significó quisieron hacer lo mismo, con menos del 10% de esfuerzo!
Es realmente vergonzoso y lamentable lo de este canal, que además, en plena época de las comunicaciones no permite publicar un comentario en su sitio.

Lo de Telefe no tiene nombre.

joha dijo...

la verdad telefe ya provoca pena, los programas ne si son de mala calidad y de por si ultimamente cambia los horarios de novela a su gana, no respetan a la audiencia, empiezan con una novela y la sacan cuando quieren y la trasladan a días inconvenientes, no solo se burlan del televidente sino que ademas no repetansu programacion... ahora como si fuera poco en su reemplazo una comedia EE.UU que para el publico de aca muy poco de comedia tiene... para mi es un fracaso este canal...

Anónimo dijo...

Realmente es una falta de respeto al televidente, además de ser un a linda historia,teníamos la posibilidad de viajar y conocer lugares maravillosos,producción que lamentablemente falta en nuestra industria.

Anónimo dijo...

Ya trillado el comentario, es una falta de respeto al televidente.
Se podría haber informado en la pantalla el cambio de programación.
La nueva serie "Dos hombres y medio", les dará nuevo rating?
Con esto ya están perdiendo audiencia.

Anónimo dijo...

siempre igual telefe !!estoy indignada. quiero que alguien me asesore para hacer una denuncia o queja. es una falta de respeto,por que no avisan ??????????
igualmente ya se veia venir, cortaban los capitulos, empezaba a cualquier hora
alguien sabe en que capitulo se quedo ??y si se puede bajar de algun sitio de internet ?? .
por favor a los amantes de las telenovelas, saben de lo qu hablo QUE VACIO ENORMEEEE . ES HORRIBLE, ME SIENTO ULTRAJADA. SE APROVECHAN DEL TELEVIDENTE, NOS TRATAN COMO A P....POBRES, NOSOTROS LES DAMOS EL RATING, Y LUEGO ELLOS UNA PATADA EN EL C---. TE USAN ,

Anónimo dijo...

UNA VERGÜENZA! SIN PALABRAS. NO PUEDEN JUGAR ASÍ CON LA GENTE. NOSOTROS CON MI MARIDO TRABAJAMOS TODO EL DÍA Y LA DEJÁBAMOS GRABANDO. HOY VEO QUE EN SU LUGAR PUSIERON UNA SERIE YANKI. UN DESASTRE.
ADEMÁS, SI NO ENTRO A ESTA PÁGINA(DE PURA CASUALIDAD) NI NOS ENTERÁBAMOS.

Anónimo dijo...

pienso lo mismo que muchos:no se tiene respeto por toda la gente que sigue esa hermosa novela.
Ojala lo reconsideren y no sigan con esa estúpida idea de ponerla los finde y menos a la mañana.por lo menos ,demuestren consideracion
al público que apoyó a telefé en la emision de la novela.

Unknown dijo...

Adhiero a todos los comentarios... no habría que mirar más telefé, y hacérselos saber...por lo menos que sirva para que la arbitrariedad se termine... Existirá algún control ante estas acciones o alguna defensa para el televidente?

Anónimo dijo...

estoy arta de estos mediocres de telefe, poque no sacan el bochorno de herencia de amor en vez de sacar india una historia de amor que es muy buena
pregunto ¿a alguien se le ocurre que se puede hacer para revertir esta desicion equivocada y abusiva?
por favor, avisen

Anónimo dijo...

una vez mas se privilegia a las novelas mal escritas y actuadas de la familia estevanez que a una super produccion internacional como india.una verguenza...se merrecen que nadie mire las novelas hechas por ells que son de muy mala calidad y poco contenido ....

Anónimo dijo...

me parece que telefe es un canal que no le importa lo que la gente quiere ver una verguenza cuando hacen esto y lo peor es que no les importa lo que la gente quiere ver tendrian que sacar del canal herencia de amor que francamente no entiendo esa novela y es malisima es muy aburrida el que escribio esa novela es un retrasado al igual que cris morena (casi angeles) una porqueria que le quema la cabeza a los pibes UNA MIERDA TELEFE! me dan pena.......

Anónimo dijo...

me parece una falta de respeto que ignoren los comentarios de la gente ya que gracias a la audiencia no se cagan de hambre,me molesta mucho que sacaran esa novela porque me gustaba mucho y si lo ponen los fines de semana es imposible que lo vea por mi trabajo UNA VERGUENZA TELEFE deberian sacar HERENCIA DE AMOR que es muy aburrida y y nose entiende nada el que la escribio es un retrasado pobre! igual que cris morena (casi angeles)que le quema la cabeza a los pibes!!!!!!
me dan pena UNA VERGUENZA TELEFE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que lartima estaba genial la novela por fien se veia algo con argumentos coherentes y muy interesantes y no esa mierda producida por telefe como herencia de amor que termine yaaaaa... Gracias por la informacion yo no sabia que pasaba al finde ahora tendremos que tratar de adivinar el horario al que va a estar si a alguien le interesa en esta pagina hay varios capitulos que no llego a pasar telefe.

http://todotelenovelas.com.ar/india-una-historia-de-amor-p-r-o-m-o/

Anónimo dijo...

Hola: Por si a alguno le sirve la idea, yo hace un año que opté por ver las novelas brasileñas por internet porque las pasan COMPLETAS y no cortadas. El tema es que están en portugués pero se entiende casi todo. En youtube busquen CaminhoDasIndias, más o menos en Telefé estaban por el capitulo 60. Y estoy acuerdo con la mayoría: Telefé no tiene respeto y la mayoría de novelas hechas acá son escritas sin usar el cerebro, aparte de malas actuaciones y pobre producción.

Anónimo dijo...

Telefe siempre hace lo mismo, no respeta a la gente, primero la pasaban media horita (hicieron lo mismo con La favorita) y ahora la pasan a las mañanas de los fines de semana! En ese horario logicamente no se puede disfrutar nada, dejan mil horas de programacion para los simpsons que estan todos los dias y no dan lugar a que se puedan ver otras cosas. Es una verguenza, no hay ficción en la programación

Carmen dijo...

soy Carmen de Palomar:la verdad me siento muy enojada con telefe, no c porque levantaron INDIA, una excelente produccion con buenos actores, una historia original, con puestas en escena nunca vistas, excelentes lugares.. porque no levantan HERENCIA DE AMOR que es pesima con malos actores como ESTEBANES (malisimo) porque el productor el dueño del canal, no se da cuenta ese señor qu esta jugando con el televidente.. QUE LA VUELVAN A PASAR....INDIA..

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA QUE LEVANTEN SIN AVISAR UNA NOVELA TAN LINDA, VENIA CORRIENDO DE MI TRABAJO PARA PODER VERLO. PULGAR PARA ABAJO TELEFE!!!!

Anónimo dijo...

hoy llegue de trabajar rapido para poder ver INDIA, y al dueño del canal sr. Estevanes se le ocurrio sacarla del aire.. realmente es una verguenza, una telenovela excelente con muy buenos actores, paisajes y constumbres nunca vistas, porque no sacaron HERENCIA D AMOR que realmente es malisima con pesimos actores especialmente ESTEVANES..es una falta d respecto a los televidentes.. QUE LA VUELVAN A PASAR..Sres telkevidente no hay que mirar mas TELEFE..que pasen INDIA EN OTRO CANAL..

Mary dijo...

me adhiero a los comentarios anteriores.. no puede el sr. ESTEVANES sacar de la pantalla una super produccion excelente novela como INDIA, con buenos actores una escenografia y vestinenta buenisima..porue no saca HERENCIA DE AMOR una pesima novela con malos actores, y una trama que no c sabe lo que quisieron hacer..ni punto a comparacion con INDIA, no le llega ni a los talones.. Sr. productor de telefe ni juegue mas con los televidentes..QUE VUELVA A LA PANTALLA INDIA..

Anónimo dijo...

me parece un hecho desleal de parte de TELEFE,quienes somos los televidentes para los directivos de programacion?.Sin aviso sacaron de programa "india.."merecemos RESPETO

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Que vergüenza, ya me dí cuenta de que algo pasaba porque cada vez duraba menos tiempo, y ahora esto, lamentablemente nos dejan a los televidentes que nos enganchamos sin saber como sigue esta historia. La novela que está antes es un bodrio y la siguen pasando, esta era una superproduccion y lña levantan. Yo no puedo verla en fines de semana porque trabajo. Es una lástima.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con q es una verguenza!!!! no pueden levantarla asi!!! por lo menos hubieran adelantado los capitulos y la terminaban mas rapido, pero esto?? por favor!!! la gente de programacion de telefe un desastre!

SILVIA dijo...

Realmente es lamentable por no decir irresponsable y deplorable lo que esta haciendo telefe con su público, no tienen derecho de levantar una novela como India despues de haber hecho tanta publicidad para su presentacion, no estoy de acuerdo con el nuevo horario ya que es imposible que alguien pueda verla esos dias.PESIMO TELEFE poco respeto no sirven como canal merecen una sancion por la tomada de pelo al público.... sin palabras
SILVIA

Anónimo dijo...

Después nos quejamos del país que tenemos , pero con canales como Telefe no se puede esperar cambiar. Si ésto es lo que nos enseñan, dejar por el camino las cosas que valen la pena para poner otras idioteces que no valen la pena ver.
¡ESTOY FURIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Imaginaba que esto iba a suceder ya que pasó con casi todas las últimas novelas brasileñas que TELEFE transmitió. Por eso no quería engarcharme pero la envergadura de la novela en cuanto a actores, escenario, edición, musicalización así lo ameritaban. Y finalmente sucedió. Para sentirse respetados, hay que esperar a que "Cosmopolitan" u otro canal de cable la transmitan

Anónimo dijo...

hola soy fabiola de san martin de los andes.estamos furiosos con telefe no podemos creer la falta de respeto de sacar una novela buenisima y muy rica en cultura asi no mas sin previo aviso!!!!!..encima siguen alargando herencia de amor q es una porqueria,los actores dejan muchoo q desearrrrr y la historia ya nadie la entiendeee la verdad patetico lo de telefe!!!!!!!!esa deberian levantarrr es un horrorrr....

fabiola dijo...

hola soy de san martin de los andes,la verdad una TOTAL FALTA DE RESPETOpor parte de telefe coincido con todos los demas comentarios no se puede creerrr levantar una novela con tanto contenido y un argumento re originalll estoy muy dessepcinada con telefe.saquennn herencia de amorrrrrr q es un desastreeeee ya no se entiende quema la cabezaaaaa.......no los miro massss

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON TELEFE YA QUE NOS ESTA FALTANDO EL RESPETO .NO PUEDEN EMPEZAR A EMITIR UNA NOVELA Y CORTARLA O PASARLA A OTRO DIA U HORARIO.

Anónimo dijo...

Una verguenza !!!! Encima ni siquiera avisan, uno llega apurado a ver lo mejorcito que habia en TV por el momento exceptuando los noticieros y oh ! sorpresa ... lo sacaron. Lo pasan a los fines de semana ????? Y la gente que la seguia y trabaja a esos horarios ??? Cuando van a ser mas serios ... y para ver Two & 1/2 men puedo verlo en otro canal, aparte del hecho que es una serie insignificante.

Anónimo dijo...

Hola, como ciudadanos deberiamos quejarnos!!!! Es un desastre lo que hizo telefe, pero es costumbre para ellos. En la pagina es imposible dejar un comentario, no tienen ninguna direccion, ademas la parte de programacion no esta actualizada.
Por favor si saben a que hora lo emitira se los agradeceria.

Anónimo dijo...

Soy Sandra.
En la pagina de telefe noticias hay un lugar donde se pueden escribir comentarios ya se que no es lo mismo pero si todos lo mandamos ahi puede ser que le lleguen a los programadores....
Es una verguenza lo que hacen con las buenas novelas...
La verdad ellos deben tener el cerebro congelado con la novela herencia de amor....

Anónimo dijo...

la verdad que a telefe deberían multarlo maso menos por las cagadas que se mandan con las novelas...las novelas brasileras (y las mas buenas) te la cortan como si nada...hicieron lo mismo con la favorita y termine viéndola por Internet.las novelas que ELLOS hacen son tremendamente horribles y con pésimos actores estevanez no sabe ni actuar pobre! bue la verdad una verguenza. canal 9 debería pasarla. en ese canal te la pasan completas a las novelas sin importar el rating! no saben valorar!!

sonia dijo...

hola! la verdad que me dio mucha bronk lo de telefe!! siempre hacen lo mismo con las novelas brasileras.lo mismo hicieron con la favorita. bue se ve que no son muy inteligentes ya que ni ellos habran entendido el trama. tampoco creo que la novela de estevanez de mucho rating, si es asi algo raro esta pasando en argentina. canal nueve deberia pasarla! en este canal te pasan las novelas completas sin importar el raiting. APRENDAN DEL RESPETO LOCO!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todos los comentarios que he leido, pero me pregunto, de que sirven ? los leera alguien de telefe ? tomaran en cuenta nuestros reclamos ?. ya van dos novelas que levantan ,y la favorita que era muy buena la pasaban cortada y en horarios distintos. Pienso que ya no vamos a ver otra novela de telefe por miedo a que la levanten.RESPETO SEÑORES MUCHO RESPETO AL TELEVIDENTE, POR FAVOR...

Anónimo dijo...

que increible!!!!! una novela de categoria como india es levantada y herencia de amor ,de cuarta,con actores de cuarta sigue con poco rating...cuando van a aprender????

Anónimo dijo...

SON UN DESASTRE COMO CANAL!!! PORQUE NO LEVANTAN ESA NOVELA PEDORRA DE "HERENCIA DE AMOR" QUE ES UNA PORQUERIA, TANTO EN LA HISTORIA COMO LOS ACTORES.
NO PUEDEN PROMOCIONARLA TODOS LOS DIAS Y DESPUES LEVANTARLA SIN NINGUN AVISO!!!

Isabela dijo...

Yo soy re fanática de esa novela! :O Odio a telefe... Por lo menos va a estar los findes.
:(
Por qué no levantan herencia de amor que es horrible????
Besos!

Anónimo dijo...

es lamentable lo de Telefe habria que dejar de mirar ese canal no tienen respeto por sus televidentes ya que si no midio el rating que esperaban que la cambien de horario y vaya a la noche en lugar de alguno de lo bodrios nacionales estaba buenisima la historia pero a la gente del canal eso no le importa
Patricia

Anónimo dijo...

ES REALMENTE UNA VERGUENZA QUE NO SE RESPETE AL TELEVIDENTE, QUE ES EN REALIDAD EL QUE HACE QUE UDS SIGAN TRABAJANDO, Y APARTE ES MUY TRISTE RECONOCER QUE EL NIVEL DE LA AUDIENCIA SEA TAN LIMITADO, PORQUE ES INCONCEBIBLE QUE VEA MAS GENTE, LA NOVELA HERENCIA DE AMOR( es lo mas pobre que se vio en los ultimos tiempos en cuanto a argumento y calidad de actores) A LA SUPERPRODUCCION INDIA.

Anónimo dijo...

hola soy de san juan, por favor no nos pueden dejar sin ver INDIA la mejor novela en mucho tiempo.Topda las mujers que conozco la ven saquen herencia de amor que ya nos tiene podridas VAMOS INDIA TODAVIA!!!

Anónimo dijo...

Realmente pasó lo que siempre ocurre en estas cuestiones, importa más la plata que el respeto a los televidentes. No se puede creer que saquen una novela de la calidad de India, y dejen programas basura, que nada suman. Ojalá lo pasen en otro canal !!!!!

Anónimo dijo...

que mal como juegan con nosotros a media vez que ponen algo como la gente los de telefe la sacan son de lo peor la programacion que tienen es de cuarta soy de san juan
saludos

Anónimo dijo...

gisella y romina de punta alta: nos parece una falta total de respeto la verdad TELEFE se pasa una vez que hay algo como la gente para ver de un dia para el otro lo sacan y ni siquieran tienen la delicadeza de avisar la verdad en lugar de india deberia haber sacado HERENCIA DE AMOR que como toda novela argentina no hace mas que dar vueltas y uno se cansa de verla!!!!!!!!!! la verdad MALISIMA LA ACTITUD DE TELEFE es mas lo que habria que sacar es el canal porque realmente el problemas es TELEFE que no respeta o se ve que no sabe acerca de programacion ya que lo unico que hace es pasar programacion repetida o programaacion de cuarta como lo es: todos contra juan, herencia de amor, y otros mas que de tan feos que son ni nos sale el nombre en fin!!!!!!!!! solo esperamos que decidan prontyo que van a hacer con india y que dejen una programacion como la gente!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Triste lo de TELEFE, ojalá tomemos consiencia y nos sigamos daándole audiencia.
Con la novela la Favorita la acortaron de tal manera que en los últimos capítulos no se entendía nada.
Agradezco que en reemplazo de India no pongan a los Simpson.
Adios Telefe cambio de canal.

Anónimo dijo...

SOY CLARISA DE JUNIN.
QUE VERGÜENZA ESTE CANAL ES LA SEGUNDA VES QUE LEVANTA UNA NOVELA SIN CONTAR TODOS LOS CAMBIOS DE HORARIOS QUE TIENEN EL LA PROGRAMACIÓN SIN TENER UN POCO DE RESPETO A LOS TELE VIDENTES QUE GRACIAS A NOSOTROS SE LLENAN DE PLATA.
ES DE IMAGINAR QUE COMO LOS DUEÑOS SON UNOS GALLEGOS ATRASADOS SE CREEN QUE NOSOTROS ESTAMOS EN SUS MISMAS CONDICIONES... ME GUSTARÍA EN LO PERSONAL QUE NO NOS SUBESTIMARAN....
Y LES ACLARO QUE NUNCA MAS ME ENGANCHO CON SU PROGRAMACIÓN IRRESPETUOSA Y TERMINEN DE UNA VES CON ESA NOVELA DE CUARTA "HERENCIA DE AMOR", ES HA ESA LA QUE TIENE QUE LEVANTAR.. INEPTOS E IRRESPETUOSOS!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA: ME ENCANTO EL ENCABEZAMIENTO Q TIENE ESTA PAG Q DICE: POR FAVOR, MANTENGAMOS EL RESPETO EN LOS COMENTAIOS.... AHORA YO PREGUNTO TELEFE USTEDES REALMENTE CREEN Q MANTIENEN EL RESPETO A NOSOTROS SU AUDIENCIA?????? ME ENCANTARIA QUE PUDIERAN RESPONDER MI PREGUNTA... YA Q DESDE HACE UN TIEMPO NO RESPETAN LOS HORARIOS DE PROGRAMACION,CAMBIAN LA PROGRAMACION CUANDO QUIEREN Y SIN PREVIO AVISO,,,Y BUENO COMO PODEMOS LLAMAR ESTO???RESPETO????
REALMENTE LA NOVELA ME ENCANTABA POR SER UNA HISTORIA DONDE UNO PODIA INFORMARCE DE LAS DISTINTAS CUTURAS DEL MUNDO,,,PERO BUENO CREO Q REALMENTE ESTO A USTEDES NO LES IMPORTA DEMACIADO ES MEJOR EL NOVELERIO DE 10ma Q ESTA ACOSTUMBRADA ESTA SOCIEDAD MEDIOCRE SI NO HAY DESMUDOS Y PUTERIOS EN TODOS LOS ORDENES FAMILIARES AMISTOSOS Y DE TRABAJO ES MAS Q CLARO Q NO TENGAN EXITO....MUCHAS GRACIAS POR ESTA PAG. EN LA CUAL PODEMOS ESPRESARNOS.... SELVA

Anónimo dijo...

Hola, opino lo mismo que todos Uds. me gustarìa que las novelas brasileras las emita Cosmopolitan ya que las dan enteras, sin cortes. Canal 9, con Belleza Pura los ùltimos capitulos los cortò.
Me podrìan informar a que hora la van a dar los fines de semana.-
Gracias.-

Anónimo dijo...

no voy a volver a mirar nada por telefe, asi hicieron con tantas buenas novelas brasileras o las pasan a horarios irrisorios o las terminan dando 30 capitulos en una semana asi no entendemos nada, nos tratan de idiotas e ignorantes, nos ponen solo culos y tetas, lo que es para disfrutar y pensar y reconfortar el espiritu no tiene rating, que pais que tenemos
BOYCOT A TELEFE!

Anónimo dijo...

ES COSTUMBRE DE TELEFÉ FALTAR EL RESPETO AL PUBLICO, VERDADERAMENTE MERECEN QUE NADIE EMPIECE UNA NUEVA PROPUESTA EN TELEFÉ, A VER SI CAMBIAN DE ACTITUD.

silvia dijo...

seguro que esta no fue una decisión que tomaron ayer, es una falta de respeto, ni siquiera haber avisado que la sacaban del horario a la novela que mas se veia en este horario, lo que pusieron ahora va a tener menos éxito que la novela que vienen pasando hace mas de un año y que ya no tiene argumentación como todas las argentinas

Anónimo dijo...

por favor nada mas eso les faltava que levanten una novela como india y dejen oras cosas que atentan contra la decesencia y los buenos ejemplos que les deben dar al publico quiere decir que levanan el reiting con puterios ,... que bien sigamos haciendo cultura muy malo lo de usedes

Anónimo dijo...

me parece una falta de respeto total todo lo que quiero decir ya esta en todos los comentarios me da mucha bronca siento que no les importa nada me siento una tarada,

virginia dijo...

REALMENTE MIDEN EL RAITING SOLAMENTE EN BUENOS AIRES, EL INTERIOR TAMBIÉN EXISTE Y MUCHA GENTE MIRABA INDIA, ES VERGONZOSO LO QUE HACE TELEFÉ CON LOS HORARIOS DE LOS PROGRAMAS Y SUS CAMBIOS. OJALÁ ESTOS COMENTARIOS LLEGUEN AL CANAL.
VIRGINIA, SAN JORGE, SANTA FE

Sergio - SM de Tucuman dijo...

Hola!Otra vez telefe hizo de las suyas. NO respeta al televidente, no respetan los horarios, no respetan la edición de los capítulos de las novelas brasileras ni de Telemundo,supongo se dieron cuenta que las recortan, y ahí está la clave por eso tienen bajo raiting, porque no te pueden pasar un capitulo de 20 minutos cuando originariamente sin tanda comercial es de 45 min. India es una excelente producción para hacerle lo que hicieron, realmente dan pena los del Dpto de Programacion de telefe. En Chile le va muy bien porque no la cortajean y eso que va a las 14:30 hs chilena. En Ecuador tambien va muy bien a las 21 hs. Telefe no nos tomes pore idiotas, ya estamos hartos de tus giladas. Canal 9 ojala la pudiese pasar, ellos si se la juegan y la bancan hasta el final si la novela les sale fea. Otra cosa telefe, terminala con Herencia de Amor, en el interior no la vemos nadie! Saludos Sergio de Tucumán.

Anónimo dijo...

Si a alguien le llega esto, espero sepan que estamos indignadas!!!! era nuestro unico entretenimiento televisivo, ya que el actor de madera del hijo de Estevanez nos tiene canzadas... respeten un poco a los televidentes del interior! Siempre se miden con lo que pasa en Bs.As.; no creo que sean serios, una superproduccion como India no deberian haberla levantado por esa novelita yanki de cuarta, o lo que es peor, piensen que la gente es hueca y mira "Herencia de Amor" sucede que al medio dia dejan la tele prendida mientras comen y no le prestan atencion a lo que pasan.- Como siempre, hay paises que nos superan en algo que talvez antes eramos pioneros...

Daiana dijo...

Estoy absolutamente indignada por o que hicieron con esta novela, la verdad es que tiene una historia muy interesante y tambien podemos ver las costumbres de culturas muy diferentes a la nuestra. Me parece una falta de respeto total y ademas no informan a los televidentes del nuevo dia y horario. Creo que nadie tiene que volver a ver ninguna novela de telefe porque siempre corres con el riesgo de que la levanten. NO PUEDO CREER COMO SIGUE EN EL AIRE ALGO TAN MALO COMO HERENCIA DE AMOR, ESTEBANEZ ES DE MADERA!!!!

karinagonzalez dijo...

HOLA,SOY DE TUCUMAN ME LLAMO KARINA,LOS DE TELEFE SON UNOS IRRESPETUOSOS COMO VAN HA SACAR UNA NOVELA FABULOSA COMO ESTA,TODOS LOS DIAS ESPERABA ANCIOSA POR VERLA YA QUE MIS HIJOS ESTABAN EN EL COLE A ESA HORA PODIA VERLA TRANQUILA Y AHORAS VAN A PONERLA LOS SABADOS.LA NOVELA SE ESTABA PONIENDO INTERESANTE,NO COMO ESA QUE NO PUEDE TERMINAR TODAVIA QUE LA DAN ANTES,HA ESA SI TIENA DESNUDOS,ENCAMBIO INDIA TE MOSTRABA LA CULTURA Y LOS PAISAJES DE OTRO PAIS.

Anónimo dijo...

yo tmb pienso que la podrian haber pasado a la noche o un poquito mas tarde del horario que tenia....ahora pusieron esas comedias norteamericanas que son muy malas porque se hacen los comediantes y son de cuarta.....ni risa dan.....
por favor vuelvan con india a las 4.......es muy linda la novela......
a telefe no le funcionan las novelas de la tarde porque ya nadie se engancha ya que se sabe que en cualquier momento la levantan....tienen que ser confiables para que la gente los siga mirando...

Anónimo dijo...

es una verguenza si no fuera por inetrnet no me entero... y en el lugar de la novela pusieron una programacion horrible ESTO ES LAMENTABLE

Anónimo dijo...

uhhhhhhh loco q bronca!!!!!porq no avisan antes ...q falta de respeto !!!!!

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto, que sin ningun aviso levante INDIA una super producción que realmente vale la pena porque muestra dos culturas totalmente diferentes, y hace su aporte educativo popular.Cuando realmente tienen algo que vale la pena , se cagan en la gente.Asi les va , ese programa de Julian, de donde sacan el raiting? es para discapacitados mentales, ver un loco a los gritos durante todo el programa.Basta de pelotudeces.

Anónimo dijo...

El problema del bajo rating no es por la novela en sí, sino por el horrio en el que la pasan. Hicieron tan largo el noticiero, agregando cocina, mascotas, espectáculos (mas bien chismes que no son propios de un noticiero, para eso están otros programas), novedades, etc. que en lugar de empezar a las 13.30 como lo hacían antes terminaron por pasarlas casi a las 15.00. Vuelvan a los horarios habituales y van a ver como va todo de maravillas. Que cambien los programadores y pongan a alguien con al menos dos neuronas

Anónimo dijo...

no entiendo xq sacaron la novelaaaa!!!! los feriados no las dan, no respetan a nadie, si querian sacar una xq no sacan la de estevanes q ya no saben mas q inventar para alargarla, hace rato q esta agonizando esa novela y siguen inventando cosas!!!. es una verguenza

Anónimo dijo...

QUE BERGUENZA!!!. NO SE PUEDE CREER LA FALTA DE RESPETO HACÍA EL TELEVIDENTE. Cuando al fin pasan algo que vale la pena ver con contenido de enseñanza de las distintas culturas, con una ecenografía increíble, con actores buenísimos!!!..., la levantan porque no les dá el Ranking!!. Sigan estupidizando a la gente con basura!!.

Anónimo dijo...

..."POR FAVOR, MANTENGAMOS EL RESPETO EN LOS COMENTARIOS"....
Y EL RESPETO POR LOS TELEVIDENTES/USUARIOS?!
REALMENTE ES UNA ABSOLUTA FALTA DE RESPETO!
CUÁL ES EL CRITERIO?
NO LES DABA EL RATING?
LAMENTABLE TELEFE...

PALOMA dijo...

No lo puedo creer, una vez que miro una novela, era hermosa, hasta ganas de ir a la india me daban. Los odio, eso no se hace, felicidades son de lo peor

Anónimo dijo...

Somos del interior de la provincia de Córdoba y nos juntabamos a tomar mates y mirar la novela todas las tardes. Nos parece una decisión arbitraria e injusta de gente que no sabe lo que al televidente le gusta porque la nueva serie es muy vieja y aburrida. Esperamos que vuelvan a poner India una historia de amor a la tarde. Y así todos contentos....

Anónimo dijo...

Somos del interior de la provincia de Córdoba y nos juntabamos a tomar mates y mirar la novela todas las tardes. Nos parece una decisión arbitraria e injusta de gente que no sabe lo que al televidente le gusta porque la nueva serie es muy vieja y aburrida. Esperamos que vuelvan a poner India una historia de amor a la tarde. Y así todos contentos....

Anónimo dijo...

hola muchoo gustoo (Y) es una reberenda MIERDAAAAAAAAA.. lo q me hicieron con indiaa :( poe lo menos por respeto a los televidentes podrian aber anunciado el camvio para q los ESTUPIDOS COMO YO Q MIRAMOS TELEFE LA NOvela noo estemos esperando la mismaa .. MUCHAS GRACIAS parece q los progamas si no muestran CULOS O TETAS NO TIENE

Anónimo dijo...

TELEFE!!!!! UNA VEZ MAS.... Y VAN..... SIEMPRE COMETO EL MISMO ERROR, VOLVER A VER TELEFE.. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE COMETEN UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL TELEVIDENTE..... SACAN UNA NOVELA Y CONTINUAN EXTENDIENDO OTRA LA CUAL YA NO TIENE NI PIES NI CABEZA.
GRACIAS POR RECORDARME QUE NO DEBO VER TELEFE!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi tambien me parece muy mal q levanten una novela sin avisar aparte dejan la mugre esa de herencia de amor que la misma historia de todas las novelas de telefe y media vez que tienen algo como la gente la levantan sin avisar

VIVIANA dijo...

ME PARECE PATETICO LO QUE HICIERON COMO VAN A COMPARAR LA PRODUCCION DE UNA NOVELA BIEN HECHA QUE NOS ENSEÑA OTRAS CULTURAS CON ESOS YANQUIS IDIOTAS CON RISITAS ATRAS? TAN MEDIOCRE E IGNORANTE ES LA GENTE QUE TRABAJA EN EL CANAL? CON RAZON SON SEGUNDONES NO RESPETAN AL TELEVIDENTE NO APUESTAN A UNA TELEVISION MEJOR SIGAN BAJANDO NO DE RATING DE CALIDAD,EN ESO VAN PRIMEROS.

Anónimo dijo...

Estimados compañeros de telenovela, coincido que es UNA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE TELEFE al levantarla sin previo aviso ni indicaciones de nuevo día y horario. Detrás de los 5,6 puntos de raiting hay personas que disfrutaban de la excelente historia y hermosos paisajes de la India, Dubai y Brasil. Telefé siempre irrepetuoso, no sólo con esto, sino con el horario de comiezo de cada programa! Merecerían que les hagan un boicot a las novelas de Telefé!!!!!

Anónimo dijo...

Es patetico lo de te.le.fe. yo pense que la programacion era quese respetaba tienen que irse al diablo todos no se juega con los teltvidentes asi ya creo como le va a te. le.fe. tienen una menos no miro un progama mas de ahi!!!! gracias x basurearnos y pueden ponerse las novelas en el culo!!!!!!

Anónimo dijo...

MALDITO TELEFE, SIEMPRE SACA LAS NOVELAS , ESTO DESDE QUE LLEGO LA TARADA DE BADIA, NO ENTIENDE NADA DE TV.

marce dijo...

me parece fantastico que sigan tomando malas desiciones los felicito!!!...son una cagada por que no sacan esa basur ade novela que dan toda la tarde "Herencia de amor"hace mas de un año que la vienen dando y siempre vuelven a lo mismo.parece que telefe pierde una neurona por segundo!...sigan asi saludos

pravina dijo...

me parece una falta de respeto para con los televidentes. Alguien sabe en que horarios la van a apasra ahora?

Yolanda Marino dijo...

UNA VERDADERA LÀSTIMA QUE HAYAN SACADO ESTA NOVELA.DE TODAS FORMAS SE PUEDE VER EN OTRO LUGAR DE INTERNET.VERIFIQUEN.COMO ME IMAGINABA QUE TELEFE LA RETIRARIA COMO HACE CON LA MAYORIA DE LAS NOVELAS DESPUES DE HABERTE ENGANCHADO Y DEJADO OTRAS,LES DIGO QUE EL FINAL MAIA SE QUEDA CON SU MARIDO.

Anónimo dijo...

porque marisa badia no busca otro trabajo asi va a fundir a telefe.que vuelva claudio villarroel que por lo menos tenia mas respeto..........

Anónimo dijo...

Despues de leer todos los comentarios con respecto a la interrupción de la novela India ; sería buenos unir todos los reclamos en un solo sitio para que esta sea la última vez que Telefe le tome el "pelo" a su público y la otra opción seria empezar a castigarlos con la televisión en OFF.
Ojala recapaciten para bién de los televidentes que quieren ver algo mejor , digo superior calidad a los bodrios existentes .

POR LA VUELTA DE INDIA
NOE

Anónimo dijo...

bueno, era lo unico que miraba en telefe, me canse de su falta de respeto y de tener que comerme la comedia anterior, que es horrible en cuanto a la historia y los actores, porque nunca cumplieron con el horario. es una lastima que telefe no valore lo que es una buena produccion solo porque sea extranjera. lamento su mediocridad

Anónimo dijo...

porque marisa badia no busca otro trabajo asi va a fundir a telefe.que vuelva claudio villarroel que por lo menos tenia mas respeto..........

Vani dijo...

Además de que es verdad que no respetan al televidente, de que no avisan que cambia el horario, de que cambian una novela 'cultural' (aunque maia y duda me tenias harta siempre llorando ajajaj) por una serie de mierda....tampoco dan la posibilidad al televidente de quejarse, entré a la página del canal porque queria saber que onda con la novela, y no hay ninguna opcion para contactarse con el canal, raro, porque gracias a nosotros comen no? Ojala le vaya mal a esta novela de mierda de herencia de amor, a la nueva, que sera otra pedorrada mas, a la serie que no le causa gracia a nadie!!

Anónimo dijo...

Hola...estoy escribiendo desde el sur. Aqui muchos,no tenemos la suerte de optar por otros canales y el canal local(al parecer muchas ideas no tiene para producir excelentes programas!!) repite los programas de TELEFE, lo unico bueno que disfrutaba al llegar de mi trabajo y distraerme un poco en casa era INDIA, una excelente telenovela con muy buen contenido- Eso si,para verla desde el inicio , me tenia que aguantar parte de HERENCIA DE amor-(la verdad una deprimente y poco pensado programa de T.V.Sin argumento, y la profesionalidad no existe,carente de valores que no ayudan para nada a nuestra sociedad...Ay, que dolores de cabeza y verguenza me dan las TELENOVELAS ARGENTINAS (sólo sirven: si hay violencia, malas palabras, engaños y mucho sexo desefrenado con quien sea)no se si se dan cuenta de que a la hora que las pasan esos malos ejemplos los ven miles de jóvenes y quien sabe hasta niños. La T.V argentia en su mayoria da verguenza. Siempre son los mismos autores, directores tal es el caso de Cris morena con sus programas que deforman la mente de nuestros adolescentes, con su serie Casi angeles, porque cada año sigue y cansa. En nuestra casa no se mira Botineras,las casi angeles, ni Herencia de Amor, quien sabe que herencia obtendremos despues de ver tantas pavadas.Piensen que mucho de lo que nuestros chicos miran en la T.V lo repercuten en la escuela. Por favor señores productores no falten el respeto a la inteligencia de los televidentes...pongan al aire programas que valgan la pena, producciones como India ( aunque sea una novela), enseñaba mucho,mostraba calidad.Basta de programas horrendos donde sólo se muestra la miseria humana representada en nuestros artistas(que artistas!!!, por favor dan verguenza) basta de Marley y otros. Respetennos, Nuestro derecho vale.Es Hora de mejorar la calidad de los programas televisivos, mostrar lo nuestro pero bien hecho, con valores y no copiar y mostrar series yanquinizadas.
Helenna

Anónimo dijo...

Hola...estoy escribiendo desde el sur y la verdad estoy muy enojada. Aqui muchos,no tenemos la suerte de optar por otros canales y el canal local(al parecer muchas ideas no tiene para producir excelentes programas!!) repite los programas de TELEFE, lo unico bueno que disfrutaba al llegar de mi trabajo y distraerme un poco en casa era INDIA, una excelente telenovela con muy buen contenido- Eso si,para verla desde el inicio , me tenia que aguantar parte de HERENCIA DE amor-(la verdad una deprimente y poco pensado programa de T.V.Sin argumento, y la profesionalidad no existe,carente de valores que no ayudan para nada a nuestra sociedad...Ay, que dolores de cabeza y verguenza me dan las TELENOVELAS ARGENTINAS (sólo sirven: si hay violencia, malas palabras, engaños y mucho sexo desefrenado con quien sea)no se si se dan cuenta de que a la hora que las pasan esos malos ejemplos los ven miles de jóvenes y quien sabe hasta niños. La T.V argentia en su mayoria da verguenza. Siempre son los mismos autores, directores tal es el caso de Cris morena con sus programas que deforman la mente de nuestros adolescentes, con su serie Casi angeles, porque cada año sigue y cansa. En nuestra casa no se mira Botineras,las casi angeles, ni Herencia de Amor, quien sabe que herencia obtendremos despues de ver tantas pavadas.Piensen que mucho de lo que nuestros chicos miran en la T.V lo repercuten en la escuela. Por favor señores productores no falten el respeto a la inteligencia de los televidentes...pongan al aire programas que valgan la pena, producciones como India ( aunque sea una novela), enseñaba mucho,mostraba calidad.Basta de programas horrendos donde sólo se muestra la miseria humana representada en nuestros artistas(que artistas!!!, por favor dan verguenza) basta de Marley y otros. Respetennos, Nuestro derecho vale.Es Hora de mejorar la calidad de los programas televisivos, mostrar lo nuestro pero bien hecho, con valores y no copiar y mostrar series yanquinizadas.
Helenna

Anónimo dijo...

Hola...estoy escribiendo desde el sur y la verdad estoy muy enojada. Aqui muchos,no tenemos la suerte de optar por otros canales y el canal local(al parecer muchas ideas no tiene para producir excelentes programas!!) repite los programas de TELEFE, lo unico bueno que disfrutaba al llegar de mi trabajo y distraerme un poco en casa era INDIA, una excelente telenovela con muy buen contenido- Eso si,para verla desde el inicio , me tenia que aguantar parte de HERENCIA DE amor-(la verdad una deprimente y poco pensado programa de T.V.Sin argumento, y la profesionalidad no existe,carente de valores que no ayudan para nada a nuestra sociedad...Ay, que dolores de cabeza y verguenza me dan las TELENOVELAS ARGENTINAS (sólo sirven: si hay violencia, malas palabras, engaños y mucho sexo desefrenado con quien sea)no se si se dan cuenta de que a la hora que las pasan esos malos ejemplos los ven miles de jóvenes y quien sabe hasta niños. La T.V argentia en su mayoria da verguenza. Siempre son los mismos autores, directores tal es el caso de Cris morena con sus programas que deforman la mente de nuestros adolescentes, con su serie Casi angeles, porque cada año sigue y cansa. En nuestra casa no se mira Botineras,las casi angeles, ni Herencia de Amor, quien sabe que herencia obtendremos despues de ver tantas pavadas.Piensen que mucho de lo que nuestros chicos miran en la T.V lo repercuten en la escuela. Por favor señores productores no falten el respeto a la inteligencia de los televidentes...pongan al aire programas que valgan la pena, producciones como India ( aunque sea una novela), enseñaba mucho,mostraba calidad.Basta de programas horrendos donde sólo se muestra la miseria humana representada en nuestros artistas(que artistas!!!, por favor dan verguenza) basta de Marley y otros. Respetennos, Nuestro derecho vale.Es Hora de mejorar la calidad de los programas televisivos, mostrar lo nuestro pero bien hecho, con valores y no copiar y mostrar series yanquinizadas.
Helenna

Anónimo dijo...

Es una verguenza, entre que ya no se puede ver televisión porque casi todo lo que hay es una porquería, ahora tampoco uno se puede enganchar con una buena novela porque el día que se le cante al canal la levantan así como así.
Lo peor de todo es que en lugar de India, pusieron esa sitcom pedorra que la verdad no sé quién la puede mirar!
La novela de Estevanez ya nos tiene podridos a todos! Por qué no levantaron esa basura??? La historia es tan vacía y poco creíble, ni los actores zafan, uno peor que el otro ¬¬

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh nooooooooooooooooooooo! Encima de que la levantan la ponen los sábados a las 7.30 de la mañana???????? Nos están cargando!

Nadia dijo...

Que falta de respeto a la gente... Telefe cae cada dia mas bajo... Ponen los simpson 5 veces al dia y ensima los fines de semanas los pasan 8 hs seguidas...

Segun pude ver en la guia que tiene cablevision digital que India lo estarian pasando solo los martes y miercoles a las 15:30, pero realmente no se puede saber... Busque en la programacion de la pagina oficial de telefe y tienen la del 24 de mayo! Ni siquiera actualizan la pagina y muchos menos avisan a los televidentes del levantamiento o cambio de horario de India...

Lo peor de todo es que uno no puede expresar sus quejas a estas personas por el motivo que no tienen ningun lugar en su pagina para contactarse...

Anónimo dijo...

ESTOY MUY INDIGNADA CON LA DESICION QUE TOMO LA PRODUCCION DE TELEFE...BASTA DE HACER SIEMPRE LO MISMO CON LAS NOVELAS BUENAS!! NO PUEDE SER QUE LEVANTEN A INDIA QUE ES UNA HISTORIA BUENISIMA Y NOS ENSEÑA LAS CULTURAS DE OTRO PAIS...ES MUY INJUSTO QUE SALGAN AL AIRE COSAS TAN PATETICAS,SIN SENTIDO Y A LO QUE REALMENTE VALE LA PENA TENGAN QUE LEVANTAR SOLO PORQUE NO TIENEN REATING...LA SOCIEDAD ARGENTINA ESTA CADA VEZ PEOR Y LA TELEVISION TAMBIEN... PREFIEREN MIRAR PELEAS MEDIATICAS QUE NI SIQUIERA SON VERDAD,O VER COSAS PORNOGRAFICAS QUE PASAN EN CIERTOS PROGRAMAS...VAMOS TELEFE PONGANSE LAS PILAS Y DEJEN DE HACER SIEMPRE LO MISMO...ESPERO QUE VUELVA INDIA A LA PANTALLA DE LUNES A VIERNES!! SALUDOS A TODOS LOS DEMAS QUE DEJARON SU COMENTARIO...

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con todos los comentarios anteriores, es vergonzoso que cuando hay programas que transmiten conocimientos de otras culturas y lugares del mundo , los dejen de transmitir habiendo muchos otros que tendrian que sacarse por no tener en cuenta los valores del ser humano como el respeto a la pesona misma y ni hablar de solidaridad, de confianza , el valorar a las pesonas y tendria miles de cosas mas para enumerar. Aparte podrian haber comunicado la decision. Liliana

Anónimo dijo...

si es una total verguenza el canal mas entrtenido entre otros no pueden hacer eso sin ningun tipo de aviso. no tendriamos que sintonizar mas y que se funda ese canal for falta de televidentes y rating. tendrian que avir una muy buena novela no como esa cagada de herencia de amor argentina tiene que ser todo puterios e insultos eso es la argentina todo es mierda hijo de p.. encambio india, muestra dos culturass totalm diferentes eso es lo que no tienen cultura todos los prductores de telefe

Anónimo dijo...

TELEFE...es una falta de respeto, menosprecia nuestra inteligencia emitiendo novelas tan previsibles y basicas, sacando una novela tan interesante como INDIA, donde al margen del hilo conductor de la trama nos enriquece con la cultura, la fotografia...
FALTA TOTAL DE RESPETO!!!!!!!!!!

Andrea- Tucumán

Anónimo dijo...

hola bueno con todo respeto la verdad q esta re mal que levanten la novela por que es hermosa el argumento es muy bueno y no es justo q la saquen . ya que la verdad que herencia de amor no tiene ni pie ni cabeza una verguensa . te decepciona hicieon lomismo con la favorita que tambien era brasilera y la re cortaron .bueno eso es todo .

jana dijo...

Compañeros de novela:

Esto pasa porque somos clientes cautivos, sin derechos de ningún tipo, como seguramente no hay legislación al respecto, si alguien sabe lo contrario que me informe,estamos en manos de gente que nos considera números, que maneja arbitrariamente la programación y ni siquiera considera que nos deba una explicación, ya se dijo todo respecto de India, agrego que tiene premios internacionales, pero creo que pasa por otro lado, es una pólitica, NO EXISTIMOS, TE INVISIBILIZAN COMO EN TANTAS COSAS,si queres mirás lo que hay y si no te jodés, esto pasa siempre Bellisima era una novela excelente y la
trataron de la misma forma y muchas otras,esta empresa española, me recuerda a otras empresas españolas de télefonia e internet, no les suena conocido que nuestra opinión no se toma en cuenta, mientras no tengan que rendir cuentas a nadie, decide la soberbia, el desprecio y en definitiva la estupidez, por eso nos quedamos con Herencia de horror y sin India

Bahuam kelie !!!
Ale
Ley de medios ya!!!

Anónimo dijo...

Bueno...es una falta de respeto...con La Favorita se la re mandaron, x eso esta novela ni la vi xq sabia q iban a hacer lo mismo..
IGUALMENTE, NO SE METAN CON LOS SIMPSONS Q ES LO ÚNICO BUENO Q LE QDA A TELEFE!!!!

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo que hace telefe con las buenas novelas, ¿porque no levantaron "Herencia de amor"? que la están inventando y ya ni se entiende, en vez de levantar "India" una novela de con todas las letras.La verdad que el horario que eligieron es horrible pero bueno se ve que los comentarios hicieron que aunque sea termine la novela y no quede inconclusa la historia que seguí todo este tiempo tiempo.

Anónimo dijo...

la verdad es que es una verguenza lo q hizo telefe pasan cada porqueria .coincido con los comentarios anteriores.INDIA ES UNA SUPER NOVELA yo no soy de mirar novelas pero esta me parecio genial y me parecio interesante lo que uno puede aprender entre culturas. es una lastima

Anónimo dijo...

..gracias por sacar la novela sin avisar,me parece una falta de respecto al televidente que es el unico que tiene la razon y ve lo que le gusta, siempre hacen lo mismo sacan lo mejor y dejan lo peor .... asi estamos nadie respecta a nadie y nimguno se hace cargo de sus actos...
totalmente desquiciante.

Anónimo dijo...

La verdad no se entiende por que juegan con los tele-videntes, como no va a tener rating si cada 5 minutos de novela, pasan 15 de propaganda. prefieren poner esa novela de Estevanez que no tiene ni sentido y con actores de medio pelo para bajo; con un director mediocre que no respeta el libreto ni la esencia de los personajes. se cagan en el publico para el que dicen que trabajan.

milagros dijo...

hola somos de un pueblo que queda al sur de cordoba y como yo muchisima gente miraba la novela q' nosotros no valemos y es toda una falta de respeto cortarla de un dia para el otro y hay tantos programas q' deberian dar de baja y siguen en el aire .

Fanny dijo...

Por favor que vuelva la excelente novela INDIA. No pueden levantar una novela tan buena. Repeten al televidente. Muchas gracias.-

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARIA TERESA DE CONCEPCION DEL URUGUAY. ESCRIBO EN NONBRE DE MUCHAS MUJERES Y HOMBRES DE ESTA CIUDAD,NOS PARECE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO AL TELEVIDENTE QUE HALLAN LEVANTADO LA NOVELA INDIA, SEÑORES DE TELEFE EL INTERIOR TAMBIEN EXISTE DEBERIAN TENERMOS EN CUENTA PARA SU MALDITO RAINTING, LA NOVELA HERENCIA DE AMOR Y LOS SIMPONS SON UAN VERDADERA BASURA, POR QUE NO LOS LEVANTAN? CON ESTAS ACTITUDES NOS LLEVAN A NO MIRARLOS MAS.

yanina dijo...

me parece de muy mal gusto que decidan que en lo que la gente tiene q ver dejar de ver, cuando esta historia ya estaba metida en los hogares de los argentino, son historias con argumentos...no como HERENCIA DE AMOR QUE SE LA PASAN EN UN HOSPITAL Y NO TIENE FUNDAMENTO ALGUNO, ¿cUANTAS VECES ESTUBO INTERNADO ESTEVANEZ? Y lUZ cIPRIOTA TRABAJA PESIMO.

Anónimo dijo...

Hola:
soy Rita, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores; pero viendo que no hay otra solución les pido si pueden pasarla cerca del mediodía que es un horario mas cómodo para los que trabajamos hasta tarde tengan consideración por las personas que nos hemos enganchado en la tira, muchas gracias por la atención.Catamarca 2010

Silvina dijo...

Realmente es una verguenza como procedirieron, levantaron la novela sin ningun aviso y en cambio pusieron una serie yankee. Me parece una burla que la pongan los fin de semana a las 8.30 horas, creo que los seguidores de India merecemos un poco mas de respeto, en definitiva formamos parte de la audiencia de Telefe, pido que la novela se ponga en un horario en donde si la podamos mirar.Me adhiero a todas esas personas que sugirieron un horario nocturno, incluso creo que tendria mucho mas audiencia, y sino tomen el ejemplo de otros canales que transmiten novelas brasileñas por la noche y tiene rating.
Creo que ahora entiendo porque cada dia miro menos Telefe,porque no les importa el "televidente", solo les interesa numeros sacados de encuestas que quien sabe como se hacen....

Anónimo dijo...

la verdad que la mayoria tiene razon, porque no levantaron Herencia de Amor que la verdad la estiran y siempre aparece una pavada nueva.India era una buena novela, tenia por lo menos una trama llevadera. los sabados y domingos,aprovechamos a dormir un ratito mas, y la van a pasar a esa hor, por favor. quien es el que toma semejantes desiciones? que barbaro!!gracias

Anónimo dijo...

HOLA: MI NOMBRE ES CRISTINA. UNA FALTA TOTAL DE RESPETO POR PARTE DE TELEFE HACIA LOS TELEVIDENTES. UNA VEZ MÁS......
BASTA DE TELEFE!!! NO MIRAR MÁS SUS PROPUESTAS

Anónimo dijo...

no soy de engacharme con las novelas pero, esta, india..me llevo a verla por su trama en la relacionde culturas y costumbres tan distintas. me siento traicionada por el canal al levantar la tira y olvidar que le deben un respeto a la gente. la medicion no era mala, no como la serie que pusieron ahora. espero que recapasiten y la vuelvan ha emitir.

Anónimo dijo...

como van a sacar indiaaa!!!!son unos desubicados!...dejan la programacion de herencia de amor que no ve nadie y que ya hace años que esta y no tiene sentidooo!!!!!
es la misma mierda que marcelo tinelli!!!
vuelvan a ponerla a la hora que estabaaaaaa yo dejaba de dormir las siestas para poder ver la novela, vnia re cansada de la facu y la veiaaaa!!!
QUE VUELVA INDIA A LAS TARDESSSS!!d

decime quien va a ver india un sabado a las 8.30???
hacen eso para mas atrde sacarla directamenteee!!!
si quieren tener mas lugas saquen herencia de amorrr....
QUE VUELVA INDIA A LA TARRRDE!!!!!!!:)

Unknown dijo...

la verdad que los de TELEFE se pueden ir bien a la mierda xq me habia re enganchado con la novela y ahora la cambiaron a un horario re pedorro que ni a gancho la voy a poder ver porque ni en pedo me levanto eso dias a esa hora.