Social Icons

Pages

lunes, mayo 24, 2010

"Las muñecas de la mafia" llega a Canal 9

Las muñecas de la mafia llega a Canal 9

A partir del miércoles 26, Bendita cambiará de sucesor y la pantalla del 9 se renovará con el arribo de una nueva telenovela, que vendrá a reemplazar a Doña Bella

Dicha serie colombiana, producida por Caracol TV, se llama Las muñecas de la mafia y contará la historia de cinco mujeres que, por diferentes motivos, terminan involucrándose en el mundo del narcotráfico colombiano.

De esta manera, Canal 9 sigue apostando a la programación de ficciones extranjeras en su prime time, aún cuando los resultados obtenidos por la lata norteamericana Doña Bella no fueron del todo favorables.
Television.com.ar

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Doña bella
es brasileraaa

Analia dijo...

Analia de chaco... a mi me encanto DOÑA BELLA!! y sobre todo el canal 9, que por mas que no les vaya bien con las novelas la siguen hasta el final... NO como TELEFE que levanto una superproduccion como la novela "INDIA" y siguen con herencia de amor que es tan PREVISIBLE COMO BASICA!!!.. me ENCANTARIA que canal 9 pase la novela "INDIA"...

Anónimo dijo...

y quien va a ver ahora la novela INDIA una historia de.... los fines de semana a las 8,30?ponganla en el mismo horario, y por favor terminen con HERENCIA DE A... ya es cualquier cosa,lastima que algunos actores buenos se quemen en esas tiras que ya son tan enrredadas,siempre mueren y resusitan,son un desastre.

anna dijo...

Estoy mirando Las muñecas de ... y la verdad me encanta. Es muy llevadera, si hasta el tal Braulio, me resulta interesante. Es increible,!!! pero es la mismisima verdad que muchas niñas colombianas tienen ese destino.Saludos.