Social Icons

Pages

jueves, mayo 20, 2010

Las novelas de Telefé por el piso


Ayer por la tarde, las dos telenovelas que emite Telefé lograron pésimas marcas que se ubicaron al canal en el tercer y cuarto puesto.

Herencia de amor en sus últimos capítulos logró 6.2 y quedó muy cerca de Mar de amor y Corazon salvaje de Canal 9, que midieron 6.1 y 6.0 puntos respectivamente, y de Mirtha Legrand que alcanzó las 5.2 unidades y se posicionó como lo segundo más visto por momentos.

Lo más visto de la franja fue Este es el show con 8.4 puntos.

Más tarde, India apenas consiguió 4.6 y derrivó aún más la caída tarde de la emisora que espera con ancias la llegada del mundial. Intrusos fue el gran líder de la tarde con 9.8 y picos de 12.0 unidades.

¿Secretos de amor correrá con el mismo destino?

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Secretos de amor triunfará totalment, si la gente mira Malparida, como no mirar secretos con el elencazo que tiene.

Anónimo dijo...

No se como continua Herencia de Amor despues de un año!! y sacan a India una historia de amor de su horario para llevarla los fines de semana, seguramente cortada. Hay cosas que no me puedo explicar!!

Paula dijo...

No puedo entender como Herencia de Amor continua luego de más de un año. Ya no saben que más inventar para seguirla y sin embargo, sacan de su horario a India, una historia que apenas tiene unos pocos capítulos y que es atrapante. No entiendo en verdad a Telefé.

Anónimo dijo...

familia estebanes: ¡¡¡fuera!!!junto con su desastroza "herencia" sigan emitiendo "india, una his...."
hablan de contenidos y lo unico rescatable es "botineras" y la novela brasilera, lo demas es lamentable, empezando por los simpsom y siguiendo por los programas de chimentos huecos de sentido