Social Icons

Pages

martes, mayo 25, 2010

¿Por qué sacaron a India de Telefe?

¿Por qué sacaron a India de Telefe?

Pese a sus bajos números, el canal español tomó la determinación de que India, una historia de amor pasará a emitirse los fines de semana.

La ficción brasileña dejará de estar en pantalla de lunes a viernes, para hacerlo los sábados y domingos por las mañanas del canal.

En su reemplazo, Telefé pondrá la exitosa sitcom 'yankee' Dos hombres y medio a partir del próximo miércoles.

80 comentarios :

Anónimo dijo...

Telefe siempre hace lo mismo, es una falta de repeto para los televidentes!!

Anónimo dijo...

es verdad no pueden hacer eso
que dejen a india en su horario habitual!!!! por favor!!!!

Anónimo dijo...

la unica novela interesante la sacan y dejan la reverenda cagada de HERENCIA qe ya seco la cabeza!!!!!!! pongan esa pedorrada los fines de semana y dejen india que tiene dos dedos de frente en su horario habitual! ¬¬ FUCK!

Vanina dijo...

En vez de sacar a "India...", porque no sacan esa novela "Herencia de amor" que ni dios la mira... Son unos irrespetuosos para con los televidentes.

Anónimo dijo...

Es increible, Telefe siempre hace lo mismo, la verdad me da bronca. Cada ves mas me desencanta mas la forma de usar a sus televidentes. Por lo menos con mi familia que somos 5 ya cada ves vemos menos programas. Es una verguenza.!!!!

Anónimo dijo...

Una vez más Telefé le falta el respeto a los televidentes. Ya la novela La Favorita se emitió totalmente cortada sin las historias secundarias que hacen a la novela toda y la hacen comprensible. India es una novela espectacular que ganó un Emy y fue emitida en varios idiomas. Porqué no la dejan en su horario habitual así seguimos disfrutándola?
Más respeto por favor!!!!!

Nato dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooo porque la sacarron no es justo me comi todo este tiempo viendo esa caca de herencia de amor y me sacan la mejor .. miraba la caca esperando INDIA y me la sacan no son una CACA TELEFE AGUANTE CANL TRES nos los miro mas por CACAS

Anónimo dijo...

Sres. de Telefe otra vez lo mismo, no jueguen con el publico, realmente es una novela buena, tengo 86 años y era mi entretenimiento, Aunque saquen a India, Herencia de amor NO LA VOY A VER.

Anónimo dijo...

q hijos de puta q son.. la verdad q les chupa un huevo la gente!! dejan esa novela pedorra de estebanes q no sabe ni hablar es un hijo de puta nose como mierda esta en la tele ese forrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooova si se es hijo de un productor otra no queda por q ese forro un casting no lo pasa jajajajaja y sacan la unica novela buena de la tele... la verdad no soy de mirar novelas pero esta me engancho, y ahora la sacan.. q manga de forros q son toy re caliente

Anónimo dijo...

es una verguenza, siempre hacen lo mismo, igual que les importa la opinion de la gente, no me hagan reir,juegan con el tiempo y los intereses de las persona, graciaaaasss.

Anónimo dijo...

La verdad q telefe es una porqueria! pone esas novelas kmo herencia de amor, q es siempre lo mismo y no tiene contenido y sacan esta superproduccion!! estos actores son de verdad! no kmo las pelotudas de esas novelas q lo unico q hacen es llorar!! q vuelva indiaaaaa x favorrr

Anónimo dijo...

que pasa que controlan los com entarios, no quieren saber la verdad, fue de mal gusto sacar India, una novela con contenidos, no como herencia de amor que es muy mala.

Anónimo dijo...

soy monica de catamarca, me siento totalmente desilusionada por la actitud de telefe de sacar mi novela India y no es la primera vez que lo hacen. ojala sean un poco mas abiertos de mente y vuelvan a poner la novela en el horario de lunes a viernes por la tarde y no los fines de semana. escuchen a sus "televidentes" de ellos tambien viven y comparto en un todo con los demàs comentarios.-

Anónimo dijo...

soy monica de catamarca, me siento totalmente desilusionada por la actitud de telefe de sacar mi novela India y no es la primera vez que lo hacen. ojala sean un poco mas abiertos de mente y vuelvan a poner la novela en el horario de lunes a viernes por la tarde y no los fines de semana. escuchen a sus "televidentes" de ellos tambien viven y comparto en un todo con los demàs comentarios.-

Anónimo dijo...

SIEMPRE HACE LO MISMO TELEFE..DE MI PARTE PROPONGO NO MIRAR EL CANAL EN EL HORARIO CORRESPONDIENTE A INDIA EN FORMA DE PROTESTAR A LA FALTA DE RESPETO QUE NOS TIENEN COMO TELEVIDENTES. LO UNICO QUE TELEFE NO SACA ES A LOS SIMPSON QUE YA CANSAN

Anónimo dijo...

Es una falta de respeto q saquen una novela llena de historias como la gente, más q interesantes y le den lugar a una miniserie de eeuu, estamos todos locos???y encima dejan Herencia, novela en la q se mueren, resucitan, pierden la memoria, echan actores y cambian la historia todos los días...q ASCO ESTEVANEZ SE TE TERMINARON LAS IDEAS, una VERGUENZA TELEFE, pongan INDIA ¬¬

Anónimo dijo...

si otra vez lo mismo ya era de esperarse siguen emitiendo herencia de amor que es la misma historia de todas las novelas de Estevanez... pesimo actor.
primero sacaron pasion morena que estaba dentro de todo buena y ahora se re pasaron sacando LA INDIA porque? todos se preguntan y como siempre nos tenemos que comer viendo las mismas historia pero con distinto nombre y actores paremos ya xfa...

no soy la unica que pide que vuelva la novela y espero que como una televidente mas se cumpla nuestro deseo ya que somos NOSOTROS lo que nos sentamos a ver la tele y creo que eso es muy importante, nosotros damos el rating (creo y si estoy equivocada corrijamen)

Anónimo dijo...

BUENO AYER PRENDI LA TELE Y OTRA VEZ ME ENCONTRE CON ESTO DE QUE SACARON INDIA , LA VERDAD , COMPARTO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO. AH Y ME ADHIERO A ESO DE NO MIRAR TELEFE EN EL HORARIO DE LA NOVELA. TELEFE CADA VEZ PEOR!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

telefe anda a c........., como que necesitan de nuemros ustedes , piensen un poco en el televidente pongan la novela india y dejen de joderrrrrrrr .que rabia que rabia !!

Anónimo dijo...

yo tengo direc tv y puedo ver la programacion futura, por lo que pude ver figura un capitulo el 31/5... no se...veremos....

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER LA FALTA DE RESPETO QUE TIENEN POR LOS TELEVIDENTES!! INDIA ERA UNA NOVELA QUE YA VENIA CASI POR LAMITAD! NO PUEDEN SACARLA Y PONERLA LOS SABADOS!! APARTE PONEN EN SU LUGAR UNA SERIE YANKEE, QUE ESTA MUY BUENA, PERO LA PASAN EN WARNER Y ES UNA ESTUPIDEZ QUE LA PASEN TAMBIEN ACA,CASI EN EL MISMO HORARIO Y DOBLADA! QUE PIERDE EL SIGNIFICADO DE LOS CHISTES!! OTRA COSA QUE NO PUEDO CREER ES QUE DESPUES DE ESTA SERIE,PASEN 2 HORAS LOS SIMPSONS!! DOS HORAS!!! QUE SON SIEMPRE LOS MISMOS CAPITULOS Y NO DEJAN NADA SIGNIFICATIVO AL TELEVIDENTE, NO COMPRENDO QUE LES CUESTA PONER UNA HORA MENOS LA PORUQERIA DE LOS SIMPSONS Y LA OTRA HORA PONER INDIA, PARA LAS AMAS DE CASA Y HASTA JOVENES QUE ESTAN A ESA HORA TRATANDO DE ENCONTRAR ALGO BUENO PARA VER!!! ESPERO QUE ESTOS COMENTARIOS SEAN VISTOS Y QUE TOMEN CARTAS EN ELASUNTO.

Anónimo dijo...

La verdad es una desilusión la noticia de que sacaron del aire la novela, India es una historia realmente interesante con mucho contenido y culturalmente rica para los televidentes, dicen apoyar la producción nacional, pero no veo ningún sentido apoyar novelas que hablan de familias ricas y pobres y enemistadas, que siempre tienen los mismos actores, que son malísimas en cuanto a contenido, y que en un afán de que jamás termine, agregan sucesos repetidos o situaciones ilógicas (llamesé el villano que nunca muere, la primera actriz que se embaraza tres veces y los recurrentes secuestros a diversos personajes). No sé quien provee los números y cuáles son las mediciones reales, pero dudo mucho que Herencia de amor tenga más audiencia que India, realmente lo dudo...no estoy en desacuerdo con la transmisión de la serie estadounidense, pero sí me molesta que saquen India y que afirmen que Herencia de amor es el exito de las tardes, es una falacia...y el público es el que opina! Espero, que si van a televisar la novela los fines de semana, no la saquen del aire gradualmente, sino que la dejen llegar a su final.

betty dijo...

no puedo creer lo que hicieron con india!no respetan a los televidentes,y encima dejan el bochorno de herencia,que ya cambio tanto de eje que nadie recuerda como empezo.y con ese adoquin de estevanez,que peor no puede actuar!!si hasta el personaje de chirola lo supera!!!y la hermana otra...con cara de piedra.dejen de robar ladris y tomen 2 clases de actuacion por lo menos.
india esta buenisima!!que vuelva a su horario habitual.no se dan cuenta que somos muchos los que lo pedimos.

Anónimo dijo...

Para que promocionan novelas extranjeras,uno despues se engancha y las levantan.Hacen siempre lo mismo,no pienso mirar mas una novela por telefe.Paso lo mismo con LA FAVORITA que a lo ultimo la cortaron toda y no se entendia nada.Me encantan las novelas brasileras pero en este canal evidentemente no se pueden ver.

Anónimo dijo...

noooo se puede mas asi cheee la novelaaa estaba muyyyy buena los finde no la puedo verrr hacen siempre lo mismoooo cambian los horarios como se les cantna el culooo juegan con la gentey sus tiempos asi nunca nadie se engancha con sus programas ya que ustedes todo el tiempo lo cambian SIN INPORTAR EL PUBLICO....lossss odioooooo FORROSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA, QUE FALTA DE RESPETO, ESTOY CANSADA DE QUE NOS TOMEN COMO TONTOS, VUELVAN A PONE INDIA, LOS FINES DE SEMANAS ES IMPOSIBLE VERLA. NO JUEGUEN CON NOSOTROS.

Anónimo dijo...

QUE DESASTRE!! LO UNICO QUE HAY EN LA TV ARGENTINA PARA VER!!! APRENDAN NOVELAS ARGENTINAS DE MIERDAAA PESIMAS PRODUCIONES PESIMOS ACTORES!!!
QUE BRONCA!! REALMNETE ESPERABA EL FINDE QUE SEA LUNES PARA VERLA!!! PORQUE A LOS PORTEÑOS DE MIERDAS LES VENDES ESAS POQUERIAS DE NOVELAS ARG, SE CREEN QUE EN EL INTERIOR COMPRAMOS ESA MIERDA!! ERA UNA NVELA HERMOSA! DONDE PODREMOS CONSEGUIR LOS CAPITULOS?

Anónimo dijo...

QUE DESASTRE!! LO UNICO QUE HAY EN LA TV ARGENTINA PARA VER!!! APRENDAN NOVELAS ARGENTINAS DE MIERDAAA PESIMAS PRODUCIONES PESIMOS ACTORES!!!
QUE BRONCA!! REALMNETE ESPERABA EL FINDE QUE SEA LUNES PARA VERLA!!! PORQUE A LOS PORTEÑOS DE MIERDAS LES VENDES ESAS POQUERIAS DE NOVELAS ARG, SE CREEN QUE EN EL INTERIOR COMPRAMOS ESA MIERDA!! ERA UNA NVELA HERMOSA! DONDE PODREMOS CONSEGUIR LOS CAPITULOS?

Anónimo dijo...

apoyo cada una de las opiniones del foro ... es por eso que las mujeres en este pais miran el canal de mexico . aun con sus diferencias de horarios sabes que empezas a ver una novela y la ves hasta el final.... es una cosa mas para avergonzarnos en este pais ... adriana

Anónimo dijo...

quiero expresar mi enojo con telefe que saca del aire la novela brasilera india q es impresionante la produccion , ademas de los actores y la riqueza q aporta en cultura , para poner cualquier pedorrada que no te aporta nada . todo el dia con los Simpson me tienen arta y menos mal q ya termina herencia de amor.
no lo pùedo creer, asi estamos la poca calidad q podiamos ver en television ( dicho sea de paso tiene q ser traida de afuera) ya nos la sacan q verguenza telefe malisimo .
karina

Anónimo dijo...

lamento mucho que hayan sacado la novela India , podía verla solo dos dias a la semana y muchas veces debí bancarme esa otra novela basura de herencia de amor porque no respetan los horarios . Telefe como siempre no respeta a los televidentes

Anónimo dijo...

Buenas tardes, mi nombre es laura, queria que alguien responsable del canal telefe, acerque una explicacion del cambio de la telenovela India, a los fines de semana, sera que no se han dado cuenta que la llamada telenovela Herencia de Amor, los televidentes la ven solo por esperar el comienzo de la telenovela India, porque hasta en los horarios faltan el respeto, comienzan cuando ust. asi lo desean, y ahora de la noche a la mañana sacan una realmente novela que si tiene contenido, cultura,entretiene y hasta les da raiting, nada comparado a las novelas emitidas ARGENTINAS, por su canal "QUE SON MALISIMAS" POR SI NO SE HAN DADO CUENTA...... Siempre lo mismo... Basta de envolver a la gente con esta mala calidad televisiva, piensen un poco y ojala se iluminen y ya que termina herencia vuelvan con India en su horario, les doy una idea por si no se les habia ocurrido..... ESPERO BUENAS NOTICIAS Desde CIPOLLETTI - RIO NEGRO... vuelva India..........

Anónimo dijo...

Que falta de respeto a los televidentes!! Cambiar la programación ,quitando la novela,sin explicaciones al público.!!
No es la primera vez que lo hacen,y supongo que no será la última.
Un primer error,siempre se corrige,pero volver a repetir el mismo error una y otra vez,año tras año, castigando al televidente,ya no se puede tolerar más.Es quizá,por culpa de una mala administración interna del canal,o pór un mal manejo de la programación...que más da,siempre terminan riendose de su público.
Deberían aprender un poco más sobre "target" antes de poner un programa al aire!!estudiando factores tales como: cantidad de capítulos que componen la serie, el tema que desarrolla,hacia quien va dirigido,aspecto cultural,horario,sobre todo la tarde.
Si menciono este tipo de datos,es porque en vista de los sucesos acontecidos,no parece haber un manejo serio y profesional del tema por parte del canal,dejando a la deriva a miles de espectadores.
Por favor les pido,Respeten nuestros derechos adquiridos como televidentes, del sector que uds desprecian,y descalifican (novelas),y tengan la deferencia de reponer el programa en un horario fijo de una buena vez.

Anónimo dijo...

No puedo creerr es injusto bancarse Herencia y al pesimo actor etebanez y me saca la imprecionante historia de amor que vi en mi vida y que nunca me emociono tanto TELEFE SI VAN A HACER ESTO OTRA VEZ DE PORNER NOVELAS BRASILEÑAS,A MITAD LA SACA O LA CORTAN DE VES EN CUANDO COMO HICIERON CON LA FAVORITA VAYANSE BIEN A LA MIERDAAAAAA ES INJUNTO Y UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS TELEVIDENTES

Anónimo dijo...

me re enganche con la novela......me banque herencia de amor por que siempre cambiaban el horiario decian que india empezaba a las 15.30 y al final empezaba 15 minutos despues de herencia, no me quedaba otra que bancarme mirar a estevanes que es re duro para actuar.me gustan las novelas brasileras son diferentes a las argentinas por que ls brasileras te desarrollan todo a la novela hay suspensaso, hay varisa historias, las argentinas en cambio cuando empiezan ya te cuentan toda la historia......
lazos de familia fue una telenovela muy bueno e india tb lo iba a lograr......ojala que vuelva!!!

Anónimo dijo...

la verdad que es una falta de respeto total ,x que no sacan los dibujos , que es tan dos horas y aburen novela estaba muy buena ,

Anónimo dijo...

no se puede creeer!!! al fin una novela diferente y la levantan, es una total falta de respeto a los espectadores!!!!!!!!!!!! que vuelva en su horario habitual y de una hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hijos de...,porque sacan una novela tan linda,y dejan esas porquerias de novelas argentinas que no tienen sentido en sus argumentos. siempre pasa lo mismo y hacen con los televidentes lo que quieren.traten de que vuelva a su horario...

Anónimo dijo...

ponensu novela.

Unknown dijo...

Me parece horrible que hayan levantado la novela India. Muy decepcionada con Telefe. Mientras mantienen novelas espantosas como herencia de amor, donde no saben qué más hacer para despertar la atención del público.

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor por quee que les pasa a los de telefe son unos tarados siempre sacan las mejores novelas brasileñas son unos tarados.

Anónimo dijo...

soy claudia, me gusta el nivel de las novela BRASILERAS, q lastima q TELEFE no respete los horarios q orijinalmente decide emitirlas o las corta o las saca delaire sin informarcion previa , la verdad q falta de respeto a los q consumimos televicion a los q elejimos telefe., dejaron en el aire herencia de amor q empeso buena y se combirtio en una porqueria MALISIMA falta q resuciten a susi

Enrique de Salta Capital. dijo...

Soy Enrique de Salta Capital, la verdad que no puedo creer que hayan cambiado de horario para peor a India, una historia de amor (Caminho das Indias) a los fines de semana y para colmo los que dependemos de los canales del interior de telefe no la podremos ver desde las 8:30 como anuncian sábados y domingos, increíble parece que la nueva gerente de programación de telefe tiene bosta en la cabeza y no materia gris, encima es pariente de un gran productor de tv (badia). Telefe como se nota que te importa dos rábanos la opinión de la gente para tener que hacernos madrugar para ver la SUPER PRODUCCION BRASILEÑA DE LOS ULTIMOS AÑOS y prefieren dejar en el aire -aunque ya termine a la basofia de Herencia de Amor- que pobres que están del cerebro para respetar los enlatados, ya hicieron la mismo con LA FAVORITA que la sintetizaron asquerosamente y ni que decir de sus supuestos últimos capítulos, y no comprendo a la gente de Globo Internacional que les siguen vendiendo sus productos a un canal de mier.... como son ustedes, si lo deberian estatizar nuevamente y volver Teleonce. Telefónica le estás haciendo mucho daño al viejo canal once de bs.as.Ni los horarios respetan, juegan con nuestro tiempo y sentimientos. Aguante El Trece. Estoy totalmente harto de ustedes por el maltrato a las novelas brasileras. Lo de ustedes no tiene nombre, ni Villarruel ni la Badia le dan un cambio interesante al canal, ojala sigan perdiendo raiting se los deseo de alma! Desde Salta La Linda, Enrique.

Anónimo dijo...

¿¿¿POR QUE LEVANTARON INDIA???
como siempre no se respeta la elección de los televidentes,estoy en un 100% en acuerdo con que herencia de amor es una pésima novela y con que estevanez es un muy mal actor,se estiró demasiado esa novela,no me quedaba otra que verla para esperar ver INDIA,me gustaba mucho esa novela,estoy en desacuerdo total en que la hayan cambiado de horario como me enteré por ahí..poner esa comedia yankee fue un error..creo que telefe no respeta a sus televidentes especialmente a los que somos del interior del país.Espero que nuestras quejas sean oídas y que telefe complazca a todos los televidentes colocando a INDIA en el horario que antes estaba.Espero buenas noticias del canal líder del país!!!sonia

Anónimo dijo...

Hola la verdad que falta de respeto de estos hijos de mil putaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! No se para que mierdaaa nos entusiasman con algo que van a transmitir si despues terminan sacandolo o resumiendolo extremadamente y encima que lo dan menos de media hora, ya sabiendo esto juro nunca mas volver a ver ninguna novela que sea transmitida por este canal que hacen y deshacen todo como se les da la rebenrenda ganasss!!! Jamas respetan los horarios son muy incumplidosss!!! Juegan con nuestros tiempos por que eso es lo que hacen, uno en la vida pese a nuestras obligaciones tenemos derecho a ver una novela o un programa que nos guste y lo tomamos como una forma de distraccion que tanto nos hace falta y estos se cagan en nosotrosss!!! Disculpen mis malas palabras pero estoy muy enojada con la produccion de este programa ojala se dieran cuenta que estan haciendo muy mal muy muy mal!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

telefe sos una reverenda cagada !!!!
no podes sacar una novela tan linda para ponerla los fin de semana !
encima lo que pusieron ahora es una poronga !!!!

Anónimo dijo...

la verdad telefe es una mierda, te ponen una novela y te la cortan como si nada, porque no cortaan esa mierda de herencia de amor que es horrible y encima el actor que actua de pedro deberia ir a estrudiar porque no sabe ni actuar es malisimo, horrible actor . pasen la novela de la indiaa en el lugar de esta, la india es mucho mejor y si la pasan los sabados a las 8 de la mañana no la va a ver ni el loro, la verdad vuelvo decir telefe una mierda

Anónimo dijo...

porque no sacan esa cagada de herencia de mierda que aunque le de trabajo a los actores le hacen hacer una cagada. telefe se caga como siempre en los televidentes

Anónimo dijo...

Indignada con Telefe que sacó del aire la telenovela India. Quien es el jefe de programación tan inoperante, donde viven, dentro de un tarro, no hacen un estudio antes de sacar algo, POR FAVOR, hagamos algo nosotros para que la vuelvan a dar. Y siguen con esa estupidez de Herencia de....., que ya no saben que mas agragarle.Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

UNA FALTA de RESPETO de telefe,de sacar la Novela INDIA!!NO SE HACE ESO!!!!

Anónimo dijo...

Estoy indignada con Telefe, siempre hacen lo mismo, no tienen en cuenta a las personas que miran la novela si no los q a ellos le conviene, claro si tienen bajo rating no importa las personas q se engancharon, muchas gracias por la consideracion q nos tienen, y todavía se pide respeto en el comentario, muchas gracias por permitirnos hacer pública nuestra indignación

Anónimo dijo...

Entre que TELEFE pone siempre al termino de y que no respeta los horarios de comienzo de algunos programas y ahora levanta sin mas INDIA por esa porqueria de Herencia de amor, VAYANSE A LA M! Mejor dicho, No vuelvo a ver ninguna telemenderconovela de su canal porque nunca sabre si voy a llegar a ver el final!

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE LEYENDO TODO LO QUE A PUESTO LA GENTE ANTES QUE YO , ME QUEDO UN POCO SIN PALABRAS PORQUE OPINO EXACTAMENTE LO MISMO SON DESAGRADABLES ME GUSTARIA TENERLOS ENFRENTE PARA DECIRLES LO QUE OPINO, SOBRE COMO LES IMPORTA UN CARAJO LA GENTE, LEVANTAR LA NOVELA NO SOLO ES UNA FALTA DE RESPETO SI NO QUE DEMUESTRAB MUY POCO PROFESIONALISMO. DESPUES DE NOS QUEJAMOS DE LA IDIOTA QUE TENEMOS COMO PRESIDENTA Y DE COMO EL PAIS SE VA A LA MIEDA, ME PARECE QUE QUE USTEDES SON LO MISMO. ES UNA NOVELA HERMOSA Y GRACIAS A NOSOTROS LOS TELEVIDENTES TIENEN TODO LO QUE TIENEN SE VE QUE SUS PADRES HAN HECHO UN MUY MAL TRABAJO CON TODOS USTEDES. UNA LASTIMA, UNA VERGUENZA, DEJAN MUCHO QUE DESEAR...

Anónimo dijo...

que mierdaaaa porque no sacan herencia de amor q no la ve nadieee

Anónimo dijo...

vergonzoso telefe y el trece sacan a india y el trece manda alguien que me quiera a la tarde y los televidentes que? porque no sacan a tinelli que es pornografia animada ya cansa

Anónimo dijo...

TELEFE SI SIGUE ASI SE VA A TERMINAR HUNDIENDO COMO EL TITANIC.
ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL COINCIDO CON TODOS, NO PUEDEN SACAR UNA NOVELA TAN BUENA!COMO "INDIA"
Y PONEN ESE PUTERIO DE herencia de amor Q NO LO VE NADIE.YA NO DAN GANAS DE MIRAR TELEFE.DAN ASTIMA

PONGAN OTRA VEZ LA NOVELA EN EL MISMO HORARIO!!!!

Anónimo dijo...

Hola, estoy de acuerdo con todas las formas de protestas en contra de quienes nos manejan los gustos, los raitings son tan mentirosos como el indec, el interior no les importa y luego se jactan de ser federales!!!!!! pero lo que mas me indigna es que te tomen el pelo así, siempre nos hacen lo mismo, yo no quiero m´s ni engancharme con telefé. salvo para las malísimas producciones argentinas que hacen (saco Botineras).
No sean tan irrespetuosos.
de qué valores hablan luego.

Anónimo dijo...

Es una verguensa... que saquen una super produccion brasilera "INDIA" y pongan la cagada de "Herencia de amor" respeten a los televidentes y restauren el horario habitual nuevamente a INDIA!!!

Anónimo dijo...

hola a todos,yo tabien queria saber lo mismo,me re enganche hoy escuche en la radio que,solamente tenia 5 puntos,lo cua a telefe no es muy importante,por lo cual pasaria a emitirse los fines de semanas en telefe,pero no sabian aun el horario :S lo que sepa les comunicare mi mail es
les dejo mi mail,x si quieren comunicarse conmigo

marianellabenitez06@hotmail.com

saludos

Anónimo dijo...

Romina y Esteban dicen: Lamentablemente no es extraño que en la tele se privilegien los programas basura y cuando hay un buen contenido, sólo porque los dueños del pais "los porteños" no lo ven (porque no hay culos y tetas) saquen arbitrariamente una buena novela como India. Y basta ya de Solita Silveryra y Laport...mandenlos a Volver!!! y a Estevanéz... a estudiar un poco de actuación por favor!! Escuchen a la gente del interior tambien, Argentina no es solo BS AS. CHAU!!

Unknown dijo...

Herencia de amor es una garcha, en cambio con la novela india podiamos ver otras culturas y era mas interesante!!!

Anónimo dijo...

por favor pongan india de nuevo los dias de semana!

Anónimo dijo...

Siempre hacen lo mismo ya no voi a mirar mas nada
no puedo creer qe hallan sacado a indiaaa! :@ me encantaba esa novela
por favor qe vuelvan a pasarla los dias de semanaa!

Anónimo dijo...

Q asco!! sacan India y dejan la porqueria esa de Herencia de Amor en la que encima la mayoria no sabe ni actuar!!! Un desastre Telefeee!! Por que no sacan esa porqueria de novela y vuelven a poner India en su horario habitual?? Encima, no avisaron ni explicaron nada!! Cuando la quise ver, ya no estaba y nadie sabia por que! Telefe deja mucho que desear....

Anónimo dijo...

porque mierda me sacaron india con lo bueno que estaba y dejan "herencia de amor" realmente es un asco porqe india por lo menos te enseñaba sobre culturas pero HERENCIA DE AMOR la verdad no es para nada productivo en esa novela se dan todos cn todos sin asco, la verdad mui desubicado porqe no esta en horario de pproteccion para menores ensima en esa novela ESTEBANES es un carilinda nada mas ,porqe no sabe actuar ES MALISIIINO y esa luz cipriota o como sea anda cn todo el mundo la verdad horrible la trama de la novela
esta novela es mirada porqe el [b]argentino prefiere mirar cualqier porqeria enttes de apagar la tele [/b]por eso tiene raiting pero nisiqiera miran VUELVAN APoNER INDIA Y SAQEN LA OTRA POOOOORQERIA O por lo menos cambien la trama y los actores porqe la verdad se mueren de habre desubicado totalmente lo que isieron con el publico !!

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER!!!!!!!!! ME ENCANTABA INDIA UNA HISTORIA DE AMOR, UNA NOVELA COMO LA GENTE!!! QUE BRONCA!!! PORQUE CARAJO NO SACAN ESA NOVELA PEDORRA DE HERENCIA DE AMOR QUE HACE MIL AÑOS ESTA!!! Y PONEN INDIA EN SU LUGAR!!!! alguien me puede decir en donde la puedo mirar o como hago para dejar un comentario en la pag. de telefe, que no se puede en ningun lado.

Anónimo dijo...

lily de ciudadela no pueden hacer esto con india es una falta de respeto q no avisan nada son injusto x es muy linda la novela .ponganla de nuevo.....por favor

Anónimo dijo...

es una verdadera lastima y una falta total de respeto a los televidentes el haber sacado del aire la novela india, la que demostraba , aparte de la trama, dos culturas totalmente opuestas y las historias que se entrecruzaban entre ellas. nada que ver con los novelones argentinos de ahora que nada dejan de positivo

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo..con estos comentarios obvio se daran cuanta los de TELEFE lo irrespetuosos que son...y si tb..deberian sacar HERENCIA DE AMOR que todo mundo la ve solo para no perderse detalle de la india...cada vez peor TELEFE..acaso no ven los ranquin? salia corriendo del trabajo para no perder un capitulo...son lo PEORRRR...INDI no tan solo nos ilusionaba...deja tb conocer otras culturas..realmente es una novela MARAVILLOSAAA

Anónimo dijo...

quien es el director de TELEFE?? deberian sacarlo a el ya que se ve no entiende nada de novelas ni cultura...y menos de respeto hacia los televidentes ..INDIA no tan solo es una telenovela que conquisto por su historia , tb nos deja la enseñanza de una cultura diferente...sera eso lo que les molesto???

Anónimo dijo...

son unos imbeciles! porque no se fijan que los del interior tambien mirammos novelas!! las mejores la suben!!! si fuera una novela argentina por mas cagada que sea no la levantan!!! no tienen idea de lo que es una novela buena!!

Anónimo dijo...

Todos los días desde que se comenzó a emitir la novela India; sacrifique mi siesta sin enfado, pues me pareció sumamente enriquecedor el contenido cultural la diversidad y el respeto con el que se tiene que tratar lo diferente (formas de pensar Etc). Sin bien es una novela..y debido a la falta de programación era una excelente opción para adquirir conocimientos sociológicos. TeLeFe espero reconsideren la decisión tomada...Nunca es tarde!!!

Anónimo dijo...

esta muy mal lo que hicieron las autidades de telefe en sacar endia y poner los finde semanas. tendrian q poner los finde a herencia de amor que ese estebanez ya no aprende mas a actuar hace años que actua y siempre da como que esta leyendo yo no se si nadie le dice hola actuas re re re mal y cada dia estas mas feo para galan no da mas!!!!

Anónimo dijo...

es verdad! una porqueria la actitud!! yo todos los dias la veia con mi mama! llegaba tarde a la facu pero valia la pena!! no como herencia de amor q ya no saben q inventar para q siga!! se mueren, dps resucitan y dps se vuelven a morir bastaaaa!
quiero INDIAAAA!

Anónimo dijo...

No puedo comprender porque sacaron India de telefe, y lo ponen sabados a la mañana, es un horario imposible!! es una falta de respeto al publico. Basta de Estebanez!!! ya no sabe como terminar la novela, ni se acuerda como ni con quien empezo!! Queremos ver la novela que elegimos!!

Anónimo dijo...

TELEFE PORQUE NO PONEN A LA INDIA AL HORARIO HABITUAL MUCHA GENTE SEGUN LOS COMENTARIOS LA VE Y YO TAMBIEN ME ENGANCHE ES ESPECTACULAR SIEMPRE PASA LO MISNO A LAS MEJORES NOVELAS LA SACAN O CAMBIAN DE HORARIO

Anónimo dijo...

TELEFE PORQUE NO PONEN A LA INDIA AL HORARIO HABITUAL MUCHA GENTE SEGUN LOS COMENTARIOS LA VE Y YO TAMBIEN ME ENGANCHE ES ESPECTACULAR SIEMPRE PASA LO MISNO A LAS MEJORES NOVELAS LA SACAN O CAMBIAN DE HORARIO

Anónimo dijo...

son unos hijos de putaaaaaaaaaa
porque sacron a indiaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mejor novela .........y siguen pasando esas novelas pedorras y encima ahora vuelven a poner una novela de la vieja aburrida esa de soledad silveira que en ves de estar besando guardaespaldas tendria que estar en un geriatrico ya. porfavor hagan las cosas bien

Anónimo dijo...

porque sacaron la novela india estaba muy buena cultura de otro pais y buenas imagenes otro tipo de historia no como herencia de amor que la pongan al aire otra vez es 1 falta de respeto

Anónimo dijo...

telefe de mierda irrespetusos mafiosos, porque no repetan los horarios ????? soretes anarquistas den la cara o mejor, "cumplan los horarios" o se creen q a todo el mundo le gusta tinelli??? noooo soretes anarquistas me pase a telefe xq no soporto a tinelli y uds demostraron ser tan mal cagodos como el.