Social Icons

Pages

viernes, mayo 28, 2010

¿Salgado (Pablo Rago) muere en "Botineras"?

Pablo Rago (Salgado) se va de Botineras

Laura Ubfal informó como primicia en su web que uno de los protagonistas de Botineras tendrá un destino negro en la ficción la semana próxima.

Hace instantes Sergio Salgado (Pablo Rago) se 'despidió' de Laura diciéndole que ya no vivirán juntos, y su salida de la tira ya estaba prevista desde un principio.

Ahora las dudas recaen en si él será el personaje que morirá, despidiéndose para siempre de la ficción.

La relación entre las principales figuras de la novela está muy distanciada, y ésta sería una gran excusa para renacer el amor entre el Chiqui (Nicolás Cabré) y Laura (Romina Gaetani).

12 comentarios :

Anónimo dijo...

ES JAVIER SALGAAAAADO! NO SEGIO CHE!
AL MENOS QUE ESO SEA CREIBLE!

Mariana Fabbiani Blog dijo...

ÚLTIMO MOMENTO: LEVANTAN "RE.CREO EN VOS".

MAÑANA, ÚLTIMO PROGRAMA!

Per dijo...

jajaja! Me da pena que Salgado se muera en la novela. Amo a Pablo Rago, podrian dejarlo hasta el tiroteo final!

Anónimo dijo...

porque no la matan a marga esta para molestar en la novela al menos javier(no sergio)tiene un papel canchero e importante en cambio marga solo molesta y si chiqui y si! chiqui y laura estan alejados pero todos sabemos que se aman,maten a otro sebastian.

Anónimo dijo...

no me parece bien q maten a salgado q hacen buena pareja mejor q con el chiqui,maten a sofia..tato te banco a fuull sos un copado capo...sos garca pero no no asesino..

Anónimo dijo...

No me gustaria que mataran a salgado me gusta la pareja que hace con laura. y que el chiqui se quede con marga, una vez que se queden con la prareja que empezo siempre se tienen que enamorarse de otra, ademas me encanta marga es una genia.

Anónimo dijo...

No te amo Pablo sos un bonbon no podes irte sino estas vos yo no lo veo mas a botineras sos un capo que se muera marga ella mato a guisellllllllll porfabor salgado quedate con laura!!! y es javier lo sergio jaja no creo que se muera ahora porque el dijo que el 15 de junio dejara de grabar en botineras por una pelicula para mi se muere marga ojala que tenga razon =)

Anónimo dijo...

No es un actorazo! que se muera Marga, NIno la tiene enter ojos porq mato a Giselle

Karina dijo...

Por favor basta de novelas poco creibles como malparida, ese libreto no da... ya murió gisel. Rago levanto el raiting y esa historia esta muy buena, no da para que vuelva con el chiqui... basta de tv mediocre.. sigan la historia de ellos. Marga tiee que morir y el chiqui tiene que estar con mercedes.
Muere rago y no la veo más..

Anónimo dijo...

Adhiero, muere Salgado y no veo más Botineras! La historia con el chiqui no dá ni ahí... Marga es insoportable, pero primero que Nino la haga sufrir un rato jeje

Anónimo dijo...

no maten a Salgadooooooo. me encanta Pablo Rago, se comio la novela, ya las muertes son demasiadas, Ortega.- Que se quede con Laura y el chiqui que se joda.-
Te sigo desde El tiempo no para que fue hermosa.
La que habla mal de malparida que no la vea querida esta rebuena,.

Anónimo dijo...

Soy Karina es una pena que muera Salgado en la tira, la relacion de el con Laura le dio un vuelco a la histotia que hizo que la novela nos atrapara mas, no estoy conforme con su fin...