Social Icons

Pages

lunes, mayo 31, 2010

"Secretos de amor" el 7/06 por falta de capítulos

Image and video hosting by TinyPic

La producción de “Secretos de amor”, a cargo de Mariano Berterreix por Telefe y que produce la gente de “On TV”, viendo que los capítulos terminados son muy escasos, habría pedido una semana más de tiempo para grabar. Es así que la novela que protagonizan Soledad Silveyra, Arturo Puig, Juan Gil Navarro y Adrián Navarro estará saliendo el lunes 7 de junio, y mientras tanto seguirá la interminable “Herencia de amor”(que el viernes hizo 6.7 puntos de rating). Esto es, en acuerdo con el ex hombre fuerte de la emisora, quien fuera retratado tanto en la reapertura del Colón con su mujer, muy sonriente y detrás del escenario de Fito Páez en pleno festejo bicentenario. Como se decía antes, quedó bien con Dios y con el diablo.
La Pavada

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Seria bueno armar una pag de face repudiando lo q paso con India, y llamando a no ver nada de la tarde de telefe para q empiecen a respetar, esos 5 puntitos q ellos concideran q no somos nada... 5 puntitos nadaaa

Anónimo dijo...

tantas veces lei que debian levantar a india y hoy dicen que deben volverla a poner. Yo miraba la novela me encantaba y dia a dia me preguntaba como podian ver algo tan horrible como corazon salvaje y no ver india. Creo que en la tv actual lo bueno no tiene cabida.