Social Icons

Pages

sábado, mayo 29, 2010

Todos furiosos con Telefé tras el levantamiento de "India, una historia de amor"


Hace pocos días trascendió la noticia respecto al levantamiento de la grilla diaria de India, una historia de amor. La novela que emitía Telefé de lunes a viernes a las 15.30 hs., fue relegada de la programación debido a su baja audiencia.

Sin embargo, eran muchos los que en Buenos Aires y el resto de las provincias del país, seguían la historia brasileña de la cadena Globo.

La furia de los seguidores de la novela se hizo notar. A continuación, algunos mensajes que hemos recibido en nuestro e-mail:

Click en "Leer más"


TELEFE ES UNA VERGUENZA!!!!!!! no miremos màs ese canal de mierda!!!!! no puede ser que no tengan respecto por los televidentes.
la novela que pasan es un bodrio , no saben que mas hacer para seguirla, son malisimos los actores.
No solo era lindisima la historia de amor , sino que aprendíamos , conocìanos India, Dubay, Rio!
No tiene ni punto de comparaciòn con las porquerias nacionales.

----------------------------------------------------------------------------

Soy Alejandra de San Miguel y mi pregunta es PORQUE sacaron del aire asi de golpe la telenovela India y la reemplazaron por esta serie. Soy una de las pocas personas q veia esa novela y me gustaria q vuelva a su horario original.
Desd ya muchas gracias.
Ah!!! Basta de Simpsons!!!!!!!

----------------------------------------------------------------------------

¿NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO? COMO VAN A PONER UNA NOVELA A LAS 8.30?

Realmente es una vergüenza.
No solo no respetan los horarios, sino que levantan un programa sin tener la cortesía de anunciarlo.
India es una muy buena producción, como lo fue El Clon

De esta manera hacen que en vez de ver canales de aire nos volquemos al cable, que sí sabe respetar días y horarios

Beatriz González

----------------------------------------------------------------------------

Hola, estoy con mucha BRONCA!!! Cómo es esto que levantaron la novela India???? me acabo de enterar por internet!!, porque hace unos días que Telefé anuncia otra cosa (una porquería extranjera) en el mismo horario y de la novela NADA!!! Qué falta de respeto, siempre igual con los programadores de este canal, coincido con las opiniones de la gente, no te podés enganchar con novelas de categoría (como lo fue El Clon, luego La Favorita, que la recortaron tanto que el final se apresuró y no se entendió nada y ahora pasa algo peor con India!!!). Esta superproducción valía la pena disfrutarla, pero cuántos cambios de horario tuvo??? una falta de respeto total para los televidentes, ni siquiera respetaban el horario del comienzo y últimamente tampoco el de término (ha estado solamente media hora para poner a las 16.15 nada más ni nada menos que los archi-tapa-huecos de los Simpson!!!! Ay, qué bronca tengo, debo tener 25 de presión!!!!!!
Sería interesante que todos estos mensajes se los hagan llegar a la Programación de Telefé para que sepan del disgusto que les causan a sus televidentes, motivo por el cual tienen bajada de rating, ya que les preocupa tanto, dejen los horarios en el cual fijan los programas, que no los paseen más por toda la grilla porque enferma y no se puede tener prendida la tele todo el día para saber "en qué horario HOY le toca a mi programa favorito". La verdad no sé cómo duró 2 años Herencia de Amor, una historia vaivén con 500 cambios de horarios, otros tantos personajes ingresados hasta el hartazgo... en fin, será producción nacional pero BODRIOS NO!!!!!!
Que cambie esto algún día será beneficioso para todos.
Marcela

----------------------------------------------------------------------------

Creo que es una falta de respeto a los televidentes. Y más sin haber informado en qué nuevo horario y día la van a pasar. Espero que el anuncio lo hagan pronto. Realmente TELEFE,... son de cuarta!!!!!!

18 comentarios :

Lucrecia dijo...

Me parece una falta de respeto que nos saquen la novela sin avisar nada, y encima la ponen un sabado a la mañana estan locos!!!
Ponen esa novela pedorra, se cagan en la gente.

Anónimo dijo...

TODOS PEDIAN EL LEVANTAMIENTO DE INDIA Y AHORA TODOS PIDEN QUE VUELVA, SON UNOS TARADOS. YO LO QUE VEO ES QUE TELEFE DONDE REALMENTE TIENE PROBLEMAS NO HACE NADA. POR EJEMPLO HERENCIA YA TENDRÍA QUE HABER TERMINADO Y LA ESTIRARON AL REVERENDO PEDO, INDIA EMPEZABA CON UN PISO DE 5 PUNTOS QUE LE DEJABA HERENCIA. INDIA PERDIA POR 2 A 4 PUNTOS CON CANAL 13 Y ESA DIFERENCIA NO ES PREOCUPANTE, LO PREOCUPANTE ES EL PRIMETIME DE TELEFE, AYER TINELLI LE SACÓ 16 PUNTOS A BOTINERAS Y ES AHÍ DONDE TIENE QUE TOMAR DECISIONES Y CUAL FUÉ LA DESICION DE TELEFE? DEJAR BOTINERAS HASTA AGOSTO, ESTÁN LOCOS REALMENTE. QUE QUIERE DECIR ESTO? QUE POR EL DESASTROSO RATING DE BOTINERAS PAGAN LOS DEMÁS PROGRAMAS. OTRO TEMA ES JUSTO A TIEMPO, QUE DIA A DIA SE ALEJA MAS DE MALPARIDA Y NO POR MERITO DE MALPARIDA (PORQUE ES MALISIMA) SINO PORQUE TELEFE NO LE PONE PLATA A JULIAN PARA QUE TENGA UN PROGRAMA DE NIVEL. TINELLI MIDE BIÉN PERO PONEN MUCHA PLATA, JULIAN NO PONE NI EL 10 % DE LO QUE PONE TINELLI Y ASI ES IMPOSIBLE QUE ANDE BIÉN. QUE TIENE QUE HACER TELEFE ? TERMINAR HERENCIA, TERMINAR BOTINERAS, TERMINAR TODOSCONTRAJUAN Y PONER FRANCELLA, SECRETOS DE AMOR Y CAIN Y ABEL. ESTE CAMBIO DE AIRE LE VA A VENIR BIEN.... MAUSOLEO, LA LOCA LINDA...

Anónimo dijo...

Opino igual que la loca mausoleo. Telefe se la agarra con la tarde y el problema lo tiene a la noche.

silvy dijo...

yo mire siempre la novela y nunca pedi q la levanten ni a ningun otro programa xq si algo no me gusta cambio de canal "tengo el magico control remoto" y como se podran dar cuenta somos muchos los q la mirabamos, mediran el raiting como el cu no se, pero yo reclamo xq me parece injusto. y prefiero ver india antes q herencia de amor

Unknown dijo...

YA NOS PASO CON 7 MUJERES, Q SE LEVANTO HACE UNOS AÑOS, PARECE Q NOS MOLESTAN LAS NOVELAS BRASILERAS, ES ENVIDIA???? TENIA 18 PUNTOS DE RATING, EN LATARDE ES UNA BARBARIDAD!!1 Y LOS Q LA SEGUIAN??' ES UNA ESTAFA!!!! DEVUELVAN INDIA A LAS TARDES ARGENTINAS!!!!!

Unknown dijo...

No se puede creer que digan que no tenía Rating!, la verdad es que no pueden medirla y entonces hacen esta kaka, Aparte de la falta de RESPETO y de consideracion ala gente, hay que seguir soportando programas incoherentes, Marley por no se que extraño maridaje con despegar.com sigue haciendo taradeces y gana? dinero con eso, Luz Cipriota bien puede ser la hija de Seba Estevanez, La Ayos tiene la expresion de una tortuga.BASTA TELEFE, EMPEZA A PRIORIZAR LA CALIDAD, Estamos hartos de cuarentonas que derrapan y se embarazan???, es que nadie sabe que existen los preservativos?, y si en vez de embarazos es HIV, digo como para hacer algo realista o Hepatitis B etc.Deberían dar de baja al viejo recurso ese, lo trasmiten a las chicas y ellas creen que eso esta bien la unica que queda "enganchada" con un embarazo es la mujer¡DENSE CUENTA!!!

Cari dijo...

Hola todos.
Hace unos días dejé mi opinión en el blog de todoscontelefe, y en otros similares, ya que el sitio web de telefé, aún siendo propiedad de una empresa de comunicación no proporciona ningún tipo de contacto ni mail para nuestras protestas. Y el que he conseguido en estos días :info@telefe.com.ar no sirve ya que he enviado mails, y el sistema los rechaza. Actitud coherente con la empresa, niega la realidad, que tampoco muestra el rating que es falaz en nuestro país, como tantas otras mediciones que se distorsionan.
Realmente deplorable, lamentable, en fin, no me alcanzan los calificativos para la actitud del canal con respecto a esta novela maravillosa.
Lo importante de la novela es que, así como El Clon nos permitió conocer acerca de la cultura árabe, ésta difunde la cultura hindú.
Y eso es muy rescatable, a nivel cultural, El Clon nos dejó poesía de Gibrán, de Pessoa, y ahora, con India, una historia de amor, accedemos al budismo en diferentes expresiones, citan por ej el Bhagavad Gita. Imperdible esta novela. Su sabiduría, sus paisajes. Y toca temas como la psicopatía, la psicosis. Así como El Clon lo hizo con la drogadicción. Lo que no es poco.
En fin, que era una falta de respeto al público si levantaban la novela. Y si la mueven al finde la terminan de destrozar, irá recontraeditada (si eso fuera posible ya que la están cortando cosa imperdonable con una obra artística, raya con el delito) lo cual será ya una defenestración.
Actualmente, la estoy viendo en la tv chilena, por streaming, se ve muy bien y está completa, no la editan. Como debe ser, así se respeta a esta obra premiada internacionalmente, que en Brasil batió records de audiencia, llegando a los 50 ptos.
http://www.todo13.13.cl/en_vivo.htm?q=1
Aguante India!
Cari

Unknown dijo...

Los de TELEFE siempre hacen lo mismo!!!! Empiezan a pasar novelas brasileñas y despues las cambian de horario, las reducen a 15 minutos por un día. Una falta de respeto total!!!!!!! Cambiaron una novela de muy buena calidad como era INDIA, una historia de amor para poner esa serie yanquee de Dos Hombres y Medio!!! una porquería, qeu sirve para manener a la gente idiotizada con estupideces, un objetivo muy evintentte en TELEFE, por su falta de calida. En realidad era raro que pasaran una novela de buena calidad como INDIA. En casa YA NO MIRAMOS MAS TELEFE, porque son siempre asi de irrespetuosos con el público. Nos habiamos enganchado porque la novela era muy buena, ineresante, mostraba muchas costumbres de otros países. En cambio en Canal 10 de Córdoba ahora pasan novelas Brasileñas y repetan los horarios, las empiezan y las terminan. AHora SE QUIEREN HACER LOS BUENOS PONIENDO LA NOVELA NUEVAMENTE A LA MAÑANA!!!!! quié la puede ver a la mañana??? ovio que asi no va a tener raiting y van a decir que tenian razón!!! OJALA QUE A TELEFE LE VAYA MUY MAL!!!!!! SOn los deseos del público, por irrespetuosos y burladores de su publico !!!

Anónimo dijo...

hola, estoy sorprendida que hayan levantado del aire a India, una telenovela diferente, con una historia diferente y una cultura por detrás. Por favor que vuelvaaa!!!! saquen del aire "herencia de amor" son una vergüenza las actuaciones, el libreto, todo muy mediocre. saquenla ya del airee!!! terminen esa historia que la estiran forzadamente 2 años!!!
Por ahi lei que india va los fines de semana. diganme bien día y horario, por favor!
gracias
Moni

Moni dijo...

por favor que vuelva INDIA!!!!!!!
telefe nos estás faltando el respeto a todos los seguidores de la telenovela.
Por qué canal, o donde la puedo ver??? y horarios?? gracias.
Moni

SUSI dijo...

NO PUEDO CREER QUE HAYAN LEVANTADO LA NOVELA INDIA UNA HISTORIA DE AMOR, DONDE PODIAMOS APRECIAR OTRAS CULTURAS,OTRAS FORMAS DE HACER NOVELAS . QUE LES PASA TELEFE? NO RESPETAN HORARIOS HACEN LO QUE QUIEREN ESA ES LA MANERA DE TRATAR AL TELEVIDENTE? ME DAN VERGUENZA.

PAME dijo...

Que vuelva INDIA , no puedo entender que una novela tan hermosa la hayan levantado de la programación poniendo en su lugar una reverenda estupidez.

Anónimo dijo...

que vuelva indiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xf hace mucho q no m enganchaba asi con una novela!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por fabor otra vez la novela yo estaba super enganchada.era super linda y aprendiamos cosas de la india inclusive el idioma.
cristina.

Anónimo dijo...

Digo yo: ¿Alguien veía herencia de amor? Porque es un bodrio, y parece que la señora Badía ni se enteró. Qué pasa, nos negamos admitir que Brasil está a la vanguardia en el género? Por favor, ahora no saquen Los Simpson, es el único lazo que me une a Telefé

Anónimo dijo...

SOy HERNAN LA PAMPA
Para directivos TELEFE porque NO pasan INDIA en lugar de BOTINERAS y esta novela le da "botinazo",ya que el problema TELEFE es la noche y NO la tarde , al menos esta novela es mas interesante la historia y ademas se ven otra culturas, religiones, etc, como paso con "EL CLON"
saludos

Analia Bruno dijo...

Estoy de acuerdo, es malisimo que la hayan levantado, esa fuckin novela es lo mas cerca que voy a estar de la India! Para los que les interese el dato, yo me enganché a verla por youtube, eso si; está en portugués..pero les aseguro que en un par de capitulos se entiende perfecto. Convengamos que tampoco es un ensayo científico..se los recomiendo, estoy por el capitulo 100 y se pone buena!

Anónimo dijo...

la verdad estoy desepcionada con telefe aunque en otras oportunidades tambien lo hizo con BELLISIMA , lo peor es que ensima yo habia empezado a ver isaura ahora nose que hacer si seguir viendo secretos de amor o dejar de verlo antes que se ponga mas interesante y lo saquen