Social Icons

Pages

viernes, junio 04, 2010

Nino sigue vivo en "Botineras"

Image and video hosting by TinyPic

El final del episodio de este viernes de Botineras demostró que no todo fue como aparentaba.

Nino (Gonzalo Valenzuela) continúa vivo en la ficción más exitosa del canal de las 3 pelotas y su personaje operará bajo las sombras continuando con sus malévolos planes. Entre ellos tomará venganza contra Marga (Isabel Macedo) que fue quién mató al amor de su vida, Giselle López (Florencia Peña).

Quedando menos de 50 episodios para el gran final, Botineras comienza con la etapa decisiva que definirá el destino de la historia.

2 comentarios :

Ariel de Mendoza dijo...

ORTEGA:Querias testear cual de todos los personajes que tenias era el mejor!Bueno despues de todos los mensajes que te dejamos todos los seguidores de la tira que no son pocos puteandote en forma masiva no te quedo ninguna duda!NINO ES EL MAS GRANDE DE TODOS Y EL PEOR EL DE TU MUJER! RAJALA YA!! ES PATETICA ABURRE

chiara dijo...

me parecía que uno de los mejores personajes, tanto en la trama como en la actuación, desaparezca tan ridiculamente, tambien habían dicho que iba a apartecer en flash back, como Mirtha, raro tambien, igual queda una incógnita, lo saben Tato y Román o Román solo.?? seguro tambien vuelve Sofía. no me gustan las mosquitas muertas, las que laburan por la espalda, de esas hay muchas entre las botineras o no??lo digo por el personaje de Guillermina Valdés mmmmm.cuando entra la Oneto alguien sabe??