Social Icons

Pages

sábado, junio 12, 2010

Subir fotos y videos a www.soynoticia.com.ar de America Noticias

Subir fotos y videos a www.soynoticia.com.ar de America Noticias

Con el gran avance tecnológico y con la aparición de la llamada web 2.0, los noticieros han puesto online sitios web en los que el público puede participar activamente de los mismos subiendo videos, fotos e información. Este es el caso de América Noticias, programa que invita a sus televidentes a participar de http://www.soynoticia.com.ar/, portal del que recolectan filmaciones caseras para ser proyectadas por la pantalla de América.

Con tan solo un teléfono celular, una cámara de fotos digital o cualquier dispositivo electrónico que permita la captura de imágenes, los televidentes de América Noticias tienen la posibilidad de ser parte del noticiero. Esto es gracias al sitio web oficial del programa (http://www.soynoticia.com.ar/).

Como el nombre del sitio lo indica “Soy Noticia”, cada uno de los usuarios del mismo son los encargados de enviar noticias para que ellas puedan ser disfrutadas al instante por el resto de los visitantes y para que sean proyectadas por América.

Cabe destacar que Soynoticia.com.ar da la posibilidad al noticiero de contar con millones de noteros al rededor de todo el país deseosos de participar del programa.
Fuente: Los Analisis de la Tv

17 comentarios :

monica dijo...

hola esta bueno participar

Deespeeinatee dijo...

Vamos Argentina Carajo!!
VAmos vamos Argentina,Vamos vamos a ganar esta banda quilombera,no te deja no te deja de alentar ♫

maria dijo...

holaaaaaa es genial participar

andrea q. dijo...

vamos argentina un sentimiento la camiseta trae alegría trae tristezas después de un gol una locura una emoción vamos argentina !!!!

leandro villegas dijo...

hola bue lindo el programa no se si me pueden decis como suboo las fotos es q quiero ganarme la camiseta de carlitos o messi son mis idolos y juego bn al futbol bue los dejos grax

maru dijo...

holaaa soy maria eugenia lujan de tucuman aguante argentina q vamos x mas!!!!! bsitos

Anónimo dijo...

holis soy nacho,quiero mi foto. cómo hago????

Anónimo dijo...

holis soy nacho,quiero mi foto. cómo hago????

Anónimo dijo...

hola esta es la inchada q no te deja de alentar vamos vomos argentina...

kary dijo...

Hola x favor alguien m dice como subir las fotos q no puedoooooooooooooooooooo ya pedi varias veces lo mismo ayudaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola quiero subir fotos y no como hacer.Paola

Anónimo dijo...

hola soy veronica de san jorge santa fe quiero subir una foto; me podrin decir como hacer... gracias

Anónimo dijo...

soy naty de torcuato y kiero saver porfavorrrrrrrrrrrr como hago para subir las fotos

Anónimo dijo...

Muy bueno el noticiero!!! tengo fe que vamos a ganar y llegar a la COPA!!! pero si no fuera asi ¡¡¡¡MARADONA!!!! VA A SEGUIR SIENDO EL MEJOR!!!!!!

Anónimo dijo...

igual seguimos siendo ARGENTINOS y MARADONA sigue siendo el mejor todo el aguante a TODA LA SELECCION!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡VAMOS ARGENTIA!!!!!! IGUAL SOMOS BUENOS

Anónimo dijo...

hola les paso contar somos un grupo de 10 familias que en el mes de mayo del año 2010 ingresamos a la cooperativa llamada cooplabor,en gregorio de laferrere, que es de vivienda, nos pedian una serie de requisitos de los cuales era un anticipo de $34.500 para las casas vajas y $42.500 para los duples, y asta el dia de hoy no nos hacen entrega de la misma, tenemos toda la documentacion asta la tenencia precaria, y no nos dejan ingresar, hay familias que ya pusieron abogado,pero vio como es la justicia en arg. ya no sabemos mas que hacer, nos gustaria hacerlo publico para que esta cooperativa, nos entregen el fururo de nuestros hijos, lo que pagamos y lo que tenemos seguir pagando,les escrivo a ustedes porque la otra vez vi como estafaban a unos bolivianos, y ustedes lo dieron a la luz, nos gustaria hacer lo mismo.somos toda gente de trabajo nos gustaria si nos pueden contactar. desde ya muchas gracias. tel: 01115-5700-4985 o 011-4457-4868