Social Icons

Pages

sábado, julio 31, 2010

Llega "Un sol para los chicos 2010"


Marcelo Tinelli, Natalia Oreiro, María Laura Santillán, Gonzalo Heredia, Juana Viale, Raúl Taibo, Gabriela Toscano, Celeste Cid, Griselda Siciliani, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Andrea Del Boca, Chiche Gelblung, Fabián Gianola, Luis Rubio, Diego Reinhold, José María Listorti, Denise Dumas, Sergio Lapegüe, Iván de Pineda, Eugenio y Sebastian Weimbaun entre otros.

Bajo el lema “Quiero un país lleno de risas y sueños” el domingo 8 de agosto se llevará a cabo la edición número 19 de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y “El Trece”, con el apoyo de la Fundación Noble del Grupo Clarín, se unen para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.

Continúa...

Este año nuevamente “Un Sol...” se realizará en día domingo desde las 14 hs. en el Estadio Luna Park Será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas, un marco ideal para entretener a todas aquellas personas que deseen colaborar con esta noble causa.

Durante toda la jornada se presentarán diferentes duplas de conductores conformadas por las siguientes figuras: Natalia Oreiro, José María Listorti, Denise Dumas, Eugenio y Sebastian Weimbaun, María Laura Santillán, Sergio Lapegüe, Jimena Monteverde, Mariano Iúdica, Zaira Nara, Luis Rubio, Luis Rubio y Gabriela Sobrado, entre otros.

Todos ellos serán los anfitriones de un verdadero mega show, que contará con la presencia de los siguientes grupos y solistas:

* Ricardo Montaner
* Ismael Serrano
* Fito Páez
* Axel
* Marcela Morelo
* Lola Ponce
* Los Pericos
* La Mosca

Además, visitarán el estadio importantes figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo, quienes también se sumarán a este proyecto solidario. Ya han confirmado su presencia todos los elencos de “El Trece”. Por lo tanto, estarán presentes Marcelo Tinelli, Juana Viale, Gonzalo Heredia, Raúl Taibo, Gabriela Toscano, Celeste Cid, Griselda Siciliani, Andrea Del Boca, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato y Marco Antonio Caponi, entre otras destacadas figuras.

LAS ENTRADAS, A PRECIOS POPULARES, PUEDEN CONSEGUIRSE DIRECTAMENTE EN EL ESTADIO LUNA PARK O POR TICKETPORTAL AL 5353-0606

PARA COLABORAR EN AUTO

Para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero).
Entre aquellos que colaboren, tanto asistiendo al evento como telefónicamente se sortearán dos autos 0 km.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACION

0-810-333-4455 (PARA COLABORAR CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO)

WWW.UNICEF.ORG.AR (PARA REALIZAR DONACIONES ONLINE)

DATOS EN NUMEROS SOBRE LA RECAUDACION DEL 2009

En Un sol para los chicos del 2009, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron $5.505.476 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en la argentina.

Domingo 8 de agosto a partir de las 14hs. en El Trece.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta este evento, 5 millones de pesos el año pasado es un montón y es solidaridad genuina! Ojalá este año se done mucho más, está lleno de chicos en la calle :( Les comparto esta otra nota que también habla del evento: http://www.entremujeres.com/actualidad/campa%C3%B1as/Sol-Chicos-numerosas-TV-participaran_0_309569056.html