Social Icons

Pages

jueves, julio 22, 2010

Telefe le regala el primer puesto a El Trece


Luego de que el canal de las tres pelotas ganara la primera quincena del mes de julio gracias al Mundial Sudáfrica 2010, la emisora comandada por Adrián Suar tomó revuelo y se le acercó por sólo 5 décimas.

Liderando de lunes a viernes, mayoritariamente las 3 franjas, El Trece quiere ganarle el mes a Telefe y por lo tanto está realizando pequeños ajustes en su grilla para que Marisa Badía no se quede con el primer puesto.

Por el lado de la emisora española las deciciones son estáticas y no se ven movimientos que le den batalla al canal del solcito, ni siquiera con la idea de que pierden los días por casi 4 puntos.

El liderazgo de Telefe tiene nombre los sábados y domingos, pero los restantes días de la semana se desvanece.

Este es el show tomó el control absoluto de las tardes de la tevé y eso lo convierte un rival dificil de derrivar.

Tuvieron tiempo pero no lo aprovecharon, de aquí en más el gran líder será el que demuestre el sudor por ganarse el título, y en este caso el premio se lo merece Canal 13.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

el trece no merece nada porque es tinelli dependiente y solo produce tv basura, aunque telefe no hace mucho para obtener elprimer puesto.

Anónimo dijo...

Muy buena nota.. Pensé que se iban a quedar callados con el tema y no opinar nada por una postura un tanto "telefista" de su parte, pero veo que me equivoqué. En fin, mejor por ustedes (No muchos quieren que un blog de TV tenga favoritismos, no seria justo). Saludos!