Social Icons

domingo, agosto 15, 2010

Claudio Villaruel el director de "Caín & Abel"


Muchos sabrán que además de ser responsable durante diez años de los destinos de Telefe junto a Bernarda LLorente, Claudio Villarruel despuntó también el vicio de la dirección con un cortometraje premiado llamado “La salida” que se puede ver en youtube.com.

Ahora podemos contar en primicia que Claudio volverá a dirigir. Lo hará con la apertura de “Cain y Abel“, la telenovela de su productora ONTV que pronto se verá por Telefe.

Eñ martes que viene se sacarán las fotos para la vía pública del elenco, el jueves se graba la apertura y el elenco, encabezado por Joaquín Furriel, Fabián Vena, Luis Brandoni, Virginia Lago, Federico D Elía, Mercedes Oviedo, Julieta Cardinali y Vanesa González, están muy contentos con el clima de trabajo que se vive en el rodaje.

Pronto, dicen, saldrá una promoción muy especial del programa que nunca se hizo en una ficción.

El martes se presentara en todas las FMs y AMs la excelente versión que hizo Andrés Calamaro de los libros sapiensales de Vox Dei.

Se pasara la versión completa grabada por la banda del músico y es la primera vez que Calamaro graba un tema para una ficción.

El martes también, Claudio Villarruel y Bernarda LLorente estarán viendo lo que se estuvo rodando en exteriores durante las primeras semanas. Los que allí estuvieron cuentan que los interpretes se sacan chispas.

Crece la expectativa con “Caín y Abel”. Lo veremos muy pronto.
Laubfal

0 comentarios :