Social Icons

Pages

sábado, agosto 14, 2010

Soledad Silveyra: “ATRAVIESO UN MOMENTO PROFESIONAL MUY DIFÍCIL”


En los últimos días varias fueron las versiones acerca de su supuesto malestar en “Secretos de amor”, la tira de las tardes de Telefe que en términos de audiencia no funciona como se esperaba. Los rumores no sólo daban cuenta de un bajón anímico sino también de reiteradas peleas con Claudio Villarruel que habrían impulsado a la actriz a tomar la decisión de rescindir su contrato. Soledad Silveyra habló y contó su verdad. Peleas, bajones anímicos y alta posibilidades de renuncia sobrevolaron su nombre en las últimas horas. “Desmiento totalmente que me retire de la tira. Mientras nos lo permitan seguiremos adelante con la novela”, dijo Soledad Silveyra con tono seguro. “Con Claudio discutimos mucho y tenemos nuestras grandes diferencias con respecto a temas que tienen que ver con mi personaje y acerca de cuestiones de la trama, pero yo a él le debo mucho y nuestra relación sigue en pie”, contó.

“Pero es innegable que estoy atravesando un momento profesional muy difícil. No sé mentir, y siempre repito la misma frase “están bajando mis acciones”, me siento como devaluada, y la gente que está a mi lado y me quiere me dice “Solita, tenés 45 años de carrera, te podes dar el lujo de que tus acciones bajen un poco”, dijo la actriz. “El tema del rating es un golpe muy duro, pero nosotros vamos a seguir poniendo lo mejor de nosotros para que el programa salga adelante”, aseguró. “Antonio (Gasalla) me conoce y me ama como yo lo amo a él, sabe lo que pienso al respecto y lo que siente mi corazón. Es por eso que siempre dice que soy una gran actriz que no he tenido aún la posibilidad de demostrar lo que mucho que puedo hacer porque no ha llegado el personaje indicado”, concluyó Solita dispuesta a seguir peleando a pesar de las planillas.

Puroshow

0 comentarios :