Social Icons

Pages

miércoles, agosto 25, 2010

Confirmado: vuelve "Gran hermano"


Lo adelanto Angel de Brito en Fm 95,7 Vale y según Laubal.com pudo saber la idea de Telefe es comenzar el año con una nueva edición del reality show más famoso del mundo, Gran Hermano en su séptima edición en la Argentina, para empezar a calentar el 2011.

Claudio Villaruel y Marcos Gorban estarían al frente del proyecto como siempre y la propuesta es poder ir “salpicando” toda la programación con micros, con debates, con imagenes en vivo desde la casa y con la gran gala los sábados o domingos para enfrentar al Trece que tiene por delante una temporada mucho mas “tinelizada” que esta.

Todavía queda mucho por arreglar pero también sería del agrado de la producción volver con la conductora histórica del programa, Solita Silveyra, o probar con alguna sorpresa, igualmente no esta descartada la conducción de Jorge Rial que buenos resultados le dio en cuanto a rating y sinergía con el ciclo de América.

Lo cierto es que la maquinaria de “GH” ya se puso en funcionamiento para tratar de rescartar a Telefe del huracán Tinelli.
Laubfal

1 comentarios :

Anónimo dijo...

QUE BUENOOOOOOOOOO,YO KIERO SABER CUANDO ARRANCA Y A QUE HORA EMPIEZA Y EN QUE MES...CUALQUIER COSITA AVISENNNN CUANDO SIII?...;)

NIKO ARAMBURU...;)