Social Icons

Pages

viernes, agosto 13, 2010

El caño de "Bailando 2010" se enfrentaría al debut de "Caín & Abel"


Mientras la producción de "Showmatch" prepara el "caño doble" para finales de agosto (¿frente a "Caín y Abel"?), baile que la señora de la tercera edad, Sarah Paddy Jones no hará (había avisado que viajaba) y será reemplazada por Rocío Marengo, esta noche bailarán 11 parejas el cha-cha-cha, entre ellas Sofía Pachano, Luciana Salazar, Evangelina Anderson, La Niña Loly, y Flavio Mendoza en un larga duración del "Bailando 2010". La cordobesa "Coki", quien tiene su departamento en barrio no identificado de Capital, sigue en su búsqueda del beso de Tinelli, y por su lado Erika, la novia del casting Fort, perdona y regresa a la pista. Por lo demás, las molestias de Pachano con Fort no se verán en pantalla, tras pacto en el que decidieron arreglar sus líos afuera del programa. Tiempo de romances.
La Pavada

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Los medios lograron el crimen perfecto.Asesinaron la realidad.La realidad es la que ellos construyen y es necesario que los sujetos, personas, aprendamos mas a mirar, pensar x nosotros mismos para no seguir colonizados.Hace 50 años que creemos que nos informan y es mentira, nos engañan de la manera mas cruel, cambiandonos la realidad.Los comunicadores tienen mucha culpa de eso y son muy bien remunerados.

Anónimo dijo...

No sorprende para nada. Siempre que Tinelli tiene que enfrentar nueva competencia, saca el caño. ¿Va a volver a ganar? Ojalá que no....pero parece que la gente tiene ganas de ver solo eso...