Social Icons

Pages

viernes, agosto 13, 2010

¿Silvina Escudero sale con Tacho de Casi Ángeles?


Silvina Escudero desmintió entre risas estar saliendo con el actor de Casi Ángeles, con quien se la vinculó amorosamente en las últimas horas. "Es un lindo chico, lo conozco, pero no tengo nada" insistió la morocha, ex de Matías Alé.

Continúa...

Parece que Silvina consiguió nueva pareja, aunque ella lo niega a pura carcajada. ¿Quién es el afortunado? Se trata de Tacho, uno de los galanes de Casi Ángeles.

"No tengo nada con Tacho. Lo conozco y sólo tengo buena onda. Me da vergüenza la situación porque por ahí él tiene novia. No lo sé. Por eso me río", soltó la morocha en el living del programa de Viviana Canosa.

"Es un lindo chico pero no pasó nada entre nosotros", admitió después, tirándole flores a los atributos físicos de su ¿nuevo chico?

Además, la Escudero dejó la puerta abierta para una futura relación amorosa: "Soy libre hace más de cuatro meses y puedo hacer lo que quiera…." Y al toque definió a Matías Alé: "Es hiper celoso".

A la capanga de Casi Angeles no le cayeron muy bien los rumores de romance entre Tacho y la Escudero. No le gusta ni medio que sus chicos sean noticia por este tipo de historietas y ya le hizo la cruz a la morocha. ¿Para tanto, che?

El presunto romance entre Nicolás Tacho Riera y Silvina Escudero no causó demasiada gracia en Cris Morena, la productora e ideóloga de Casi Angeles.

¿Está celosa? No, el asunto pasa por otro lado: a Cris no le gusta mucho que sus chicos estén envueltos en polémicas o den la nota por cuestiones no laborales. Además, estaría enojada con la ex Fantástica por haber alimentado los rumores.

Según trascendidos, Tacho y Silvina anduvieron a los besos en un boliche y estarían iniciando una relación. "Tengo buena onda con él. Es un lindo chico. Lo conozco, pero no tengo nada", aseguró ella.

0 comentarios :