Social Icons

Pages

miércoles, agosto 18, 2010

Telefe sigue sin remontar su tarde


Son pocos los programas que miden una audiencia considerable en el canal de las pelotas.

Ya ni la mismísima Susana Giménez logra superar los 20 puntos, teniendo en cuenta que es el mayor éxito del canal.

Casados con hijos (rep.), Casi Ángeles, Telefe Noticias, Justo a tiempo, Botineras, Clase Turista y La liga son los únicos programas que marcan buenos números dentro de la semana, el resto no supera los 10 puntos.

La tarde del canal de las pelotas se fue a un tercer plano, quedando muy por detrás de los ciclos chimenteros que se llevan todos los laureles.

El mayor fracaso del canal es la telenovela Secretos de amor que no logra remontar ni siquiera décimas y pierde por casi el doble con Este es el show.

La gerente de programación, Marisa Badía, continúa sin realizar potentes cambios que reviertan la peor situación de los últimos 20 años que atraviesa Telefe, a pesar de que todavía siga siendo el líder del 2010.

1 comentarios :

iWeb-tv dijo...

hola como vaa?? te escribo para informarte que iweb-tv es el nuevo blog de canal 13 & actualidad.. con secciones diferentes y obvioo noticias todo el tiempo.. el staff a programado para cada dia de la semana.. una seccion diferente.. jeje y te queria pedir si podrian hacer una entrada invitando a la gente a visitar el nuevo blog.. ejje si visitas el blog..te recomiendo que vayas a "paginas anteriores" ahi esta realmente como es el blog porque en la pagina principal ahi secciones pero no estan todas con el motivo que nadie visita el blog preferimos guardar las secciones para cuando la gente sepa que exista porque sin no es al "pedo" jeje bueno ns vemos si te ofreces a hacer la entrada (espero que sii)hazlo mañaana asii.. el staff actualizamos todo (secciones,rating,etc) y llamamos la antencion.. porfa.. somos nuevo en esto vos tambien algun dia empezaste de cero bueno ahora tu pagina es famosa.. ahora ayudame.. ejej gracias STAFF de iWeb.tv (www.iweb-tv.blogspot.com)