Social Icons

Pages

jueves, septiembre 30, 2010

Marcelo Tinelli no quiere ir los domingos


Al parecer estamos al frente de una interna que podría explotar en cualquier momento. Aunque Marcelo Tinelli y Adrián Suar se llevan de maravillas, una decisión por parte del Director de Programación del Trece podría tirar todo por la borda.

Suar, junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández, habrían decidido potenciar los domingos, ya que es el día de la semana que más flojo tiene en materia de rating, y no se les ocurrió mejor idea que poner al aire un programa editado con todas las mejores partes del certamen de baile de “ShowMatch”.

La idea de los popes del canal del solcito es poner dicho siglo los domingos, de 14.00 a 15.30, al que llamarán “Lo mejor de la semana (Bailando2010)”. El trío de la calle Lima saben que todos los productos de Marcelo están funcionando de mil maravillas y han logrado que El Trece se posicione en el primer puesto, dejando atrás a su gran competidor Telefe que ha perdido mucha audiencia.

Pero, Suar y compañía no habrían tenido en cuenta un pequeño detalle que se pude transformar en problema muy grande. El tema es que el programa será editado por la emisora de Constitución e Ideas del Sur nada tiene que ver con eso.

Y el tema sería que Marcelo Tinelli no estaría de acuerdo con ir los domingos también con “Bailando 2010”. El certamen de baile ya se emite los lunes, martes, jueves y viernes; pero además, El Cabezón tiene al aire “Este es el show” de lunes a viernes y dos ciclos los sábados: “La cocina del show” y “Sábado show”.

El conductor número uno de la televisión argentina no estaría de acuerdo con que su imagen también se vea los domingos y no estaría de acuerdo con esta decisión que tomó Suar. Marcelito Hugo estaría pensando que ya es demasiado que ssu productos se vean de lunes a sábados para encima tener que ir un día más.

Por el momento reina una placentera calma, pero las cosas podrían volar por el aire en cualquier momento.
Primiciasya

2 comentarios :

Anónimo dijo...

REPUDIO AL GOLPE DE ECUADOR!1, DEL BLOGG PUTON PATRIO.Cientos de policías ocuparon varios cuarteles, en protesta contra la ley de servicio público aprobada por el Congreso, que eliminó bonificaciones, comisiones y estímulos económicos para miembros de esa institución y de las Fuerzas Armadas. Además, unos 150 soldados de la Fuerza Aérea tomaron el aeropuerto internacional de Quito. El presidente Rafael Correa advirtió que no cederá ante las protestas. "Señores si quieren matar al presidente, aquí está, mátenlo si les da la gana", desafió Correa ante los uniformados que tomaron el principal regimiento de la capital. El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Luis González, ratificó la lealtad al presidente.

La derecha rabiosa muestra la hilacha porque odia la organización popular, solidaridad al pueblo ecuatoriano!!!

Anónimo dijo...

Sí que lo emitan también, los domingos...así llega la saturación total y Tinelli cae por su propio peso, de una vez !!!!!!!!!!!!!!!