Social Icons

Pages

miércoles, septiembre 29, 2010

Showmatch cambia por la tragedia


Es de conocimiento público que el programa que se emite en las noches de El Trece presenta cada semana 2 programas en vivo y 2 programas grabados. Los días lunes y martes el show se emite en directo. La emisión que se ve los jueves, se graba el martes a la madrugada (luego de la edición del vivo) y lo que vemos el día viernes, se graba los miércoles a la tarde/noche.
Pero esta semana, por la inesperada noticia de la muerte de Romina Yan, Marcelo Tinelli suspendió el programa en vivo de ayer, martes. Esto hizo que la cronología del show sea modificada.
Por eso, TODO TELEVISIÓN accede a las fuentes más profundas y confiables para informarte como será la grilla que el productor tendrá para con su programa.
El jueves alrededor de las 12 del mediodía se grabará la gala de "Bailando 2010" donde se realizará el DUELO, que será emitida esa noche en su horario normal (22.30 hs.).
El viernes también se grabará alrededor del mediodía y ya se comenzará el nuevo ritmo VIDEO CLIPS. Esta emisión se verá esa noche a las 21.30 hs.

1 comentarios :

Omirp dijo...

Me parece muy bien esta actitud de cordura dentro de la televisión codicioza que se está viviendo...por lo menos por un día, la guerra por el rating fue casi nula....