Social Icons

Pages

lunes, octubre 04, 2010

Facundo Arana en "El eterno"



Actualmente, las cosas en Telefe no pueden estar más complicadas. El Trece le sacó la punta y el rating no acompaña como se esperaba. Los últimos ciclos estrenados, a pesar de su buena calidad y de ser algo diferente, no lograron captar la atención del público.

A pesar de intentar dar batalla, ya que Marisa Badía, Directora Artística de Programación, continúa apostando a las ficciones como “Caín y Abel” y “Lo que el tiempo nos dejó”, también está poniendo todas las fichas al regreso de “Talento argentino”. Recordemos que el ciclo que conduce Mariano Peluffo logró darle a Telefe el triunfo en el 2008, cuando El Trece le venía ganando varios meses.

Pero aparte de tratar de ver como intentan terminar el año en el primer puesto, como los últimos 20, Badía ya está pensando en lo que será la programación del 2011.

Ya se sabe que Pablo Echarri regresa con su telenovela llamada “El elegido”; mientras que Facundo Arana ya confirmó su presencia en el canal de las pelotas.

El galán regresa a la pantalla chica luego de haber protagonizado en el 2008 “Vidas robadas”. Ahora, Facu protagonizará “El eterno” de la mano de Tomás Yankelevich. La idea de Telefe es poner la ficción en mayo del año que viene.

1 comentarios :

SUSHI dijo...

"El eterno", "El elegido"
"Este es el SHOW", "La cocina del SHOW", "Sábado SHOW"...
¡Se terminaron las ideas en nuestra tv!