Social Icons

Pages

viernes, diciembre 10, 2010

Fotos de Ana Ward: Pesa 45 kilos


El popular programa norteamericano American Next Top Model, creado y conducido por la modelo Tyra Banks, ha sido severamente criticado por haber elegido como ganadora de su más reciente temporada a Ann Ward, una chica extremadamente delgada.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la elección de Ann Ward es una incitación a las jóvenes a la anorexia y a la bulimia.

En promocionales utilizados al inicio de la temporada del programa se observaba cómo el juez Miss J Alexander era capaz de rodear la cintura de Ann Ward con sus manos, situación que fue halagada por la presentadora Tyra Banks y que ha merecido críticas generalizadas hacia el programa hasta el día de hoy.

Al saberse la ganadora del concurso, American Next Top Model, Ann Ward confesó: “De joven me sentía mal por mi apariencia, esto me da confianza, pero sé que tengo mucho trabajo por hacer”.

Ann Ward ganó un contrato con Vougue Italia y otro por 100 mil dólares con las marca de cosméticos Cover Girl.

2 comentarios :

elvira dijo...

hola andrea tengo 82 años soy muy coqueta y me estoy sintiendo que ya no estoy teniendo ganas de seguir adelante quisier que por intermedio de ustedes volver a ser yo, simpre hice cursos soy actriz, cosmiatra y muchas cosas mas en que me pueden ayudar miro todos los dias tu programa me encanta y no me lo pierdo jamas

Anónimo dijo...

hola andrea ,veo todos los dias tu programa ,me encanta lo haces .mi carta es para pedirte si me podes ayudar a encontrar a mi hermana que hace 34 años que no sabemos nada de ella , ni de su paradero ,lo unico que sabemos que cuando ella se fue de mi casa ,se iva a BUENOS AIRES .SU NOMBRE ES NOEMI GRACIELA GIMENEZ. nacio el 17 de julio de 1963 hila de FAUSTINO NICOLAS GIMENEZ y de MARTA LIDIA VIDAL desde ya muchas gracias ,espero un respuesta pronto tuya .mi nombre es GLADYS DEL VALLE GIMENEZ de RIO CUARTO ....