Social Icons

Pages

martes, enero 04, 2011

El nuevo programa deportivo para Gonzalo Bonadeo


Telefe sigue trabajando en lo que será su grilla de programación para cuando empiece la temporada fuerte de este año. Entre los proyectos que se están desarrollando se encuentra un programa sobre fútbol encabezado por dos periodistas y un ex jugador.

Así como en 2010 se pudo ver Planeta Bonadeo, en 2011 Gonzalo Bonadeo volverá a la pantalla de Telefe con un programa nuevo en el que estará acompañado por Diego Latorre y Daniel Arcucci, periodista de La Nación y Fox Sports.

Este nuevo ciclo tendrá su foco puesto en el fútbol. Comenzará analizando el Torneo Clausura y luego seguirá con la Copa América, cuya transmisión estará a cargo de Telefe.
Televisión

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola soy una patinadora.. y como sabran todos las personas dedicadas a este deporte estamos al tanto de lo que sucedio en Guadalajara, pero no es SORPRESA todo esto.. queremos que sigan en el tema, y tenemos muchos mas fraudes, abuso de autoridad, engaños, robos para sacar a la luz, de VENTURA el presidente de la federación de patin artistico.. Pido POR FAVOR que alguien NOS AYUDE.. Mi e-mail es gime_lgp_22@live.com..POR FAVOR necesitamos que que esto se termine. Muchas Gracias