Social Icons

Pages

miércoles, junio 15, 2011

¿Pablo Echarri y Paola Krum juntos?

Image and video hosting by TinyPic

Ficción y realidad, ¿hasta dónde podrán separarse? Varios son los actores que fueron compañeros de trabajo y atravesaron los guiones de novela para amarse en sus vidas cotidianas. Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, Rodrigo de la Serna y Soledad Faldiño, son algunos de los amores de la farándula nacional que en estos últimos tiempos derribaron los límites de la ficción.

Y en este entramado fogoso, hoy se ubican los protagonistas de "El Elegido", Pablo Echarri y Paola Krum. Según publica el diario Crónica, el galán y la actriz "estarían viviendo un torbellino de pasión" fuera de lo que se muestra por la pantalla de Telefé.

Krum está recientemente separada del actor Joaquín Furriel, con quien tiene una hija, mientras que Echarri está casado con la actriz Nancy Dupláa, con quien formó familia. Pero al analizar sus historias amorosas, se nota una tendencia de ambos a vincularse amorosamente con gente del ámbito actoral.

Lo cierto es que los dos se sacan chispas en la pantalla chica y han protagonizado juntos más de una escena hot a lo largo de sus carreras. Ahora, en "El elegido" vuelven a estar unidos bajo los personajes de Andrés Bilbao, un abogado ambicioso, con mucho poder, quien se sensibilizará al enamorarse de su colega Mariana Estévez, el personaje de Krum, una muchacha idealista, luchadora a ultranza por la justicia y la verdad.

En un principio de la tira, a la actriz se la había vinculado con su compañero, Ludovico Di Santo, rumor que, sin embargo, fue desmentido por el mismo actor.

Tras estas versiones, habrá que esperar si el culebrón Echarri- Krum da más capítulos con el libreto que solo el amor verdadero puede escribir.

1 comentarios :

bebusn1 dijo...

QUE GANAS DE HABLAR PAVADAS, SERIA BUENO Q RESPETEN UN POCO Q APESAR DE SER PERSONAS PUBLICAS NO DEJAN DE SER SERES HUMANOS CON FAMILIAS Y CON SUS PROPIOS PROBLEMAS COMO PARA Q ESTOS COMENTARIOS MALISIOSOS LES CREEN MAS