Social Icons

Pages

martes, junio 14, 2011

Eugenia Lemos: "Marcelo me tiro onda"

Image and video hosting by TinyPic

Eugenia Lemos le contó a DiarioShow.com que hubo un coqueteo con Tinelli aunque aclaró que fue de su parte. Se diferenció de Silvina, Larissa, Coki y Érika porque lo están “acechando” todo el tiempo. “Nunca se me ocurriría ir al programa para levantármelo”, dijo. Además, habló de su sentencia y de quién se debería ir.

En esta nueva edición de Bailando por un Sueño, las mujeres que bailan van al frente y despliegan todas sus armas para tratar de ganarse el corazón de Marcelo Tinelli.

En esa lista aparecen Coki Ramírez, Larissa Riquelme, Silvina Escudero y Érika Mitdank. Algunas lograron besarlo y otras están muy cerca de conseguirlo. Pero hay una mujer que contó que fue el propio conductor de ShowMatch quien le tiró onda: Eugenia Lemos.

En diálogo con DiarioShow.com, la ganadora de Soñando por Bailar contó que se "recontra diferenció de todas esas chicas". "Ellas están yendo a atacarlo a él, están como acechándolo todo el tiempo. Lo mío fue diferente. A mi me tiró onda, un par de palitos. Fue él quien me acechó, en ningún momento le tiré nada", agregó.

Eugenia explicó que ella cree que "si algo se dio con Marcelo, vino de parte de él, yo no lo provoqué". "Entonces ahí hay un quiebre importante respecto a las otras chicas. Ellas lo acechan y en mi caso fue él quien me acechó un poquito", añadió la morocha, que reveló que se dio cuenta de las indirectas de Marcelo cuando vio la repetición de su baile en su casa.

"Nunca se me ocurriría ir al programa para levantármelo", aseguró Eugenia, quien señaló que nunca en su vida buscó ni provocó a un hombre ."Yo no lo voy a acechar a Marcelo, no voy a caer en lo que hicieron las chicas. Jamás busque un hombre en mi vida. Si alguien me coquetea y me gustó, veremos que pasa. No soy una mujer que vaya a provocar a nadie", indicó.

Si se da otra vez esta situación en la pista, Euge dejará que las cosas se vayan dando solas. "Yo soy una mujer y él es un hombre muy atractivo y tienen una personalidad muy interesante", afirmó una Eugenia que opina que "los picos "se dan, no se piensan".

En tanto, Eugenia es una de las siete sentenciadas que esta noche puede ser la segunda en irse de Bailando por un Sueño. Para ella, quien debe abandonar el programa es Larissa Riquelme o Érika Mitdank.

"No tienen mucho para ofrecer y no son divertidas. Las dos mueren en algo estético", dijo Eugenia, y aseguró que los otros sentenciados tienen "historias de vida más interesantesa para contar y mostrar".

0 comentarios :