Social Icons

domingo, julio 10, 2011

BOCA DE URNA: Resultados Jefe de Gobierno Ciudad de Buenos Aires 2011

Image and video hosting by TinyPic

Macri obtuvo el 47,1 % de los votos y le sacó más de 19 puntos de ventaja a Filmus. Ambos irán a segunda vuelta el 31 de julio. En tercer lugar quedó Pino Solanas. En legisladores, Bergman superó por 30 puntos al kirchnerista Cabandié. El PRO ganó en las 15 comunas.

En el Bunker de PRO hay mucha alegría y ya hay clima de festejo, apenas comenzada la tarde. Un corte de Boca de urna a las 17 hs sorprendió hasta los más optimistas, manifestaron a allegados al PRO

Según la misma fuente, los números que estarían manejando con el corte de las 17 hs serían demoledores.

Otra encuesta que está circulando de Boca de urna es la de Julio Aurelio, que no está trabajando para PRO en este comicio, también son números sonrientes para el partido de Mauricio Macri.

Según información a la que accedió el Intransigente un Ingeniero tiene 44 años el maestro del Ingeniero tiene 30 años y el hijo del maestro fanático del cine tiene 9 años.14 sería el número mágico

Las autoridades electorales informaron que, hasta pasado el mediodía, votó casi el 30% del padrón habilitado para los comicios porteños. Cristina Fernández de Kirchner sigue el desarrollo de los comicios desde la residencia de Olivos.

La jefa de Estado leyó los diarios y se actualiza con los comunicados de sus funcionarios acerca de las elecciones en Capital Federal. Permanecerá en Olivos en compañía de sus familiares.

En estos comicios se disputa la jefatura de Gobierno, 30 cargos de la Legislatura y 105 autoridades comunales.

0 comentarios :