Social Icons

Pages

sábado, julio 30, 2011

Soñando por bailar 2012


Parece que la guerra de realities repetirá las performances de este verano cuando Telefe puso al aire “Gran Hermano 2011″ y desde Ideas del Sur lanzaron “Soñando por bailar” para El Trece.

De hecho ya en la página de Ideas se ve el contenido anunciado hoy por Mariano Iúdica en “Este es el show” para el nuevo ciclo televisivo, con todos los requisitos exigidos para formar parte del concurso de donde saldrán nuevas figuras para “Showmatch” 2012, como ocurrió este año con Hernán Cabanas y Eugenia Lemos.

La dirección para encontrar el modo de inscribirse es:

http://www.ideasdelsur.com.ar/sxb2/

10 comentarios :

RA dijo...

A MI ME ENCANTO EL SOÑANDO 2010,ASI QUE POR FAVOR QUE SIGA VIVIANA CANOSA,EL SANTIAGO DEL MORO ES INSUFRIBLE,DEJENLO DONDE ESTA QUE ESTÁ BIEN ALLI,EN UN CANAL PERDEDOR POR HISTORIA.

Anónimo dijo...

Por favor diganme como se llama la cancion de Soñando por Bailar 2 del apertura

Anónimo dijo...

se llama firework de katy perry ¬¬
aguante santi°°°

Anónimo dijo...

basta de los realitis boludos, tinelli arruinaste la tv argentina, que van a poner ahora un tipo sin brasos ni piernas, jaja. que vuelvan los 3 chiflados.

Anónimo dijo...

por favor santiago del moro es reeeee aburridisimoooooo que idea mas locaaaaa a quien se le ocurrio ponerlo???

Anónimo dijo...

El soñando 2012 esta buenisimo tiene un galan (Starosta) , un prosti(Fer) y un payaso lloron(de la canal) que mas quieren para divertirse

Anónimo dijo...

no creo NADA de lo q pasa en ese reality!!!todo es poco creible,el destierro otra gran mentira,todo esta absolutamente guionado.dejen de tratar a la gente como estupida.lo unico q me divierte es el fan.si le pome pilas va a llegar a ser un gran actor comico.lo demas puaj!!!!!

Anónimo dijo...

es buena la conducción de Santiago del Moro, me gusta lo único que le falta es un poco de juego con los participantes, pero esta de diez. Es un reality nadie cree nada de lo que ve, lo unico que deben vambiar es el tema de la violnecia, que no es tan solo la fisica la peor violencia es la moral,

Anónimo dijo...

no creo en nada de lo que pasa en ese soñando ES TODO una MENTIRA deberian fijarse en que la gente lo esta mirando por lo que no hay otra cosa

Contrataciones de Artistas dijo...

La version 2012 para mi es la mejor hasta la fecha, aunque fue muy buena la participacion de Eugenia Lemos y Hernan CAbanas en la 2011!