Social Icons

Pages

martes, julio 19, 2011

www.convocatoriagh2012.telefe.com web casting "Gran hermano 2012"

Image and video hosting by TinyPic

Click aquí

Telefe ya lanzó al aire las promos para el casting de Gran hermano 2012.

La convocatoria ya empezó! Si querés formar parte de Gran hermano 2012, sólo tenés que entrar a www.convocatoriagh2012.com.ar y enterate cómo participar del programa.

La casa más famosa del país vuelve a abrir sus puertas, muy pronto.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Aca hay un Casting Gran Hermano 2012
http://www.youtube.com/watch?v=K0U8c-4ki9w

Anónimo dijo...

Leo mi historia de vida


Soy Leonel Papallo, 32 años de Lomas del Mirador, supe tener TODO en la vida, y cuando digo TODO es TODO: dinero, una empresa que manejaba junto a mi padre, una barra en un boliche muy conocido hace una década, salud, una mujer que me amaba y un hijo que me haría los días más felices todavía; pero de la noche a la mañana y en menos de 1 año la vida me dio un vuelco de 360 grados: PERDÍ TODO; si ABSOLUTAMENTE TODO, puesto que la empresa quebró y quedó endeudada, mi viejo, con el que éramos inseparables sufrió un ACV que hoy lo tiene postrado en mi casa, el boliche cerró y la barra se esfumó, la mujer a la que amaba me enganó encamándose con un conocido y a punto de parir; y lo peor de todo, mi hijo recién nacido falleció y debí enterrarlo con lágrimas y gritos a más no poder. El mundo se me vino encima y estuve al borde del suicidio, ya que de no ser por mis amigos de verdad, las vías del ferrocarril sarmiento hubieran sido mi último destino. Me salvé porque el de arriba, creo que me tuvo compasión, pero debí internarme en un neurosiquiátrico varios meses y soportar un vacío enorme y pinchazos de varias enfermeras.
Así como leen estas líneas y a pesar de lo catastrófico que parecen mis últimos tres años, hoy estoy con la cabeza levantada e intentando encontrar el rumbo perdido; por eso, quiero ganar Gran Hermano 2012 y sacar a mi familia del pozo en el que se encuentra sumergida en este tiempo;
Gracias por tenerme en cuenta y espero entrar al juego;
Saludos y a la espera de una respuesta;
Leonel Papallo: 15-6716-0275
herleo2011@hotmail.com