Social Icons

Pages

miércoles, agosto 03, 2011

Cuando me sonreis - Capitulo 1

Image and video hosting by TinyPic

El libro es de Marta Betoldi, autora de la tira "Ciega a citas". Benjamín Rojas, Mariana Espósito y Mario Pasik integran el elenco.

Este miércoles desde las 22 comienza por Telefe la novela “Cuando me sonreís”, protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz. Se trata de una comedia romántica que reemplazará a la tira “Un año para recordar”.

Gastón Murphy (Arana) es un exitoso ejecutivo que lleva adelante una vida muy estructurada pero que por una serie de circunstancias comienza a desmoronarse. Entre ellas se destaca la aparición de un hijo que no sabía que tenía así como la reaparición de su padre al que nunca conoció, además de que conoce a Luna (Díaz) quien le causa nuevos sentimientos.

Arana explicó que se trata de “una comedia romántica que tiene una forma coloquial, en función del libro de Marta Beltoldi y Ricardo Rodríguez, y es una gran apuesta que les hará sentir una forma diferente de comunicarse”. En tanto, el elenco lo completan Benjamín Rojas, Mariana Espósito, Mario Pasik, Mercedes Funes, Fabio Aste y Julia Calvo.

0 comentarios :