Social Icons

Pages

miércoles, agosto 03, 2011

"Los simuladores" en "El elegido"

Image and video hosting by TinyPic

Tres de los cuatro protagonistas de este unitario que debutó en la pantalla de Telefe en 2002 volverán a compartir espacio televisivo en la ficción que se emite en el prime time y está protagonizada por Pablo Echarri.

En realidad conforman el trio que siempre siguió compartiendo algunos escenarios laborales, ya que Diego Peretti -el cuarto eslabón- se distanció luego de este proyecto e hizo su propio camino.

De hecho,cuando en algún momento se especuló con la vuelta de esta ficción, también se había sugerido que Peretti no iba a ser de la partida.

Pero ahora Martín Seefeld, Federico D´Elía y Alejandro Fiore volverán a verse las caras en el El elegido, una novela producida por los dos primeros -Seefeld también actúa- y en la que el tercero participará en calidad de actor.

Cabe decir que Seefeld es socio de Echarri, y que D´Elía se unió a la productora que ambos comandan – El árbol – tras las salida de otro productor, y que la incorporación de Fiore se definió hace pocos días.

De esta manera, la gran mayoría de los integrantes de Los simuladores se volverán a juntar en una ficción tras varios años de haber realizado este éxito en Telefe.

0 comentarios :