Social Icons

Pages

viernes, agosto 05, 2011

Esta noche llega "Clase turista"

Image and video hosting by TinyPic

Esta noche a las 22.30hs, Telefe presentará el primer envío de una nueva temporada de Clase turista, el mundo según los argentinos.

En el primer episodio, Clase Turista llega a Delhi, la ciudad más importante de India, que supera los 15 millones de habitantes. Delhi está dividida en la amplia y lujosa Nueva Delhi y la hacinada, colorida y extremadamente pobre Antigua Delhi.
Junto a cinco argentinos descubrimos sus contrastes, sabores, olores, paisajes, mezquitas y monumentos, además de participar del Festival Holi, carnaval que celebra la llegada de la primavera.

El ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas propone un recorrido vivencial por 13 destinos extranjeros alrededor del globo. En cada una de las ciudades, Clase turista reúne a un grupo de compatriotas, argentinos iguales a nosotros dispuestos a mostrarlas y contarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.

El ciclo nos acerca a aquellos lugares que amamos y a otros que morimos por conocer, tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

Clase Turista, hoy a las 22.30 hs. por Telefe.

0 comentarios :