Social Icons

Pages

viernes, agosto 05, 2011

Esta noche Marley te da un "Minuto para ganar"

Image and video hosting by TinyPic

Este viernes a las 21.30hs. Telefe presenta una nueva emisión de "Minuto para ganar", la forma más sencilla de ganar un millón de pesos, con la conducción de Marley.

Luego de una serie de juegos simples, que todos podrán practicar en sus casas con elementos cotidianos y fáciles de conseguir (cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas, etc.), los participantes podrán ganar hasta un millón de pesos.

El participante deberá enfrentar diez diferentes juegos en un minuto. Tendrá tres "vidas" que irá perdiendo cada vez que no logre realizar el juego en el tiempo estipulado. Asimismo no podrá pasar al siguiente juego sin cumplirlo en 60 segundos.

Los "lugares seguros" son etapas del programa que una vez superadas aseguran al participante la suma de dinero obtenida hasta el momento. Es decir, que si el participante pierde en el juego Nº6, por ejemplo; dado que ya ha superado el juego Nº5, que es considerado un lugar seguro, se retirará del programa habiendo obtenido $25.000 como premio.

Cada vez que el concursante gane un juego, podrá decidir si continúa, o se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

0 comentarios :