Social Icons

Pages

miércoles, agosto 31, 2011

La increible casa ecologica de Axel

Image and video hosting by TinyPic

A días de comenzar la gira que lo llevará por varias ciudades de la Argentina, Axel se refugia en su casa ecológica de Las Rabonas, un pequeño pueblo en las sierras de Córdoba. Amante de la naturaleza, el cantante, que desde hace 10 años es vegetariano, ama el cultivo e invierte su tiempo en el campo.

“Con total humildad puedo asegurar que podría tener una terrible mansión en Miami, con todos los lujos del mundo, pero elijo tener una casa en un pedazo de montaña en un pueblo, e invierto recursos en plantar pinos, sembrar y cosechar. Eso es lo que me enriquece”, dijo el cantante en una entrevista con la revista Caras.

Sobre su casa ecológica, Axel dijo: “La llamaría más una finca autosuficiente. Las puertas tienen doble contacto para no dejar entrar el frío o el calor, las ventanas poseen doble vidrio y la construcción está orientada para que de mañana el sol caliente en las habitaciones y por la tarde en el resto de los ambientes. Además, en el medio del living tengo un gran hogar”.

Y siguió: “El agua que tomamos y utilizamos para todo, procede de una vertiente que baja de una montaña situada dentro del campo, y para bañarnos la calentamos en un termotanque que es solar. También utilizamos esa agua para la pileta. Y ahora estamos trabajando para recuperar el agua de la lluvia y utilizarla para la huerta orgánica y el invernadero".

¿Qué te parece la casa de Axel?

1 comentarios :

nenu dijo...

ME ENCANTA QUE AXEL TENGA UNA CASA ECOLOGICA,EL ES UN SER DE LUZ,ESPECIAL,CARISMATICO,AMA A TODOS Y AMA EL PLANETA QUE ES NUESTRO BELLO HOGAR Y DEBEMOS CUIDARLO.NO ME EXTRAÑA QUE TENGA SU HUERTA Y QUE APROBECHE EL AGUA DE LLUVIA PARA REGARLA,MI ABUELA-MAMA LO HACIA HACE 60 AÑOS.AXEL,APARTE DE TENER UNA VOZ BELLISIMA SOS UN SER ESPECIAL Y MUY QUERIBLE,TRANSMITIS UNA PAZ HERMOSA A TRAVEZ DE TUS BELLOS OJOS.QUE DIOS Y LA VIRGEN TE PROTEJAN SIEMPRE A VOS Y TU HERMOSA FAMILIA.BESOS.""NAMASTE"" NENU MIRANDA.06/09/2011.