Social Icons

Pages

martes, septiembre 13, 2011

Luisana Lopilato embarazada de Michael Buble

Image and video hosting by TinyPic

Es, sin duda, la mejor de las noticias. Son dos personajes muy queridos y su boda, a nivel internacional, despertó el interés de propios y ajenos.

Por eso, hoy, Primiciasya.com se enorgullece en confirmar que Luisana Lopilato está embarazada del cantante canadiense Michael Bublé.

Aunque los protagonistas se tomarán su tiempo para confirmar la noticia y otros tantos intentarán hacerse eco con estériles desmentidas, la realidad es una e inobjetable: Luisana Lopilato está embarazada.

Siendo martes 13 de septiembre de 2011, El Diario del Espectáculo pudo confirmar que la bella actriz se realizó hace pocas horas un análisis de sangre para confirmar el embarazo.

Horas antes se hizo un test de embarazo que, lógicamente, dio positivo.

Luisana ingresó muy temprano al Centro de Diagnóstico Florida, en el norte de la provincia de Buenos Aires, ubicado, exactamente, en Hilarión de la Quintana al 700.

La actriz de 24 años está embarazada de su esposo, el canadiense Michael Bublé, con quien contrajo matrimonio el 31 de marzo del año en curso. Ya el 2 de abril tuvieron la unión religiosa y el segundo casamiento se realizó en Canadá el 31 de mayo pasado.

Si bien los rumores en cuanto al embarazo siempre sobrevolaron alrededor de la pareja, éste es un hecho concreto y de los más esperados por el flamante matrimonio.

Desde Primiciasya.com nos alegramos en poder contar esta bella noticia y al mismo tiempo felicitamos al matrimonio.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

me parece que le erraron feo

Anónimo dijo...

Y q pasó con el bb???q CHAMULLEROS!!!!!!