Social Icons

Pages

jueves, septiembre 29, 2011

Se vienen los unitarios a Canal 9

Image and video hosting by TinyPic

Tanto el lunes con “Maltratadas“, como el martes con “Historias de la primera vez”, América tuvo mejores resultados de rating en el horario de las 23, duplicando el promedio a esa hora y dejándole un muy buen número a “Animales sueltos”. La ficción del lunes hizo 5.1 y ayer el producto de Ilussion Studios promedió 4.8. Veremos qué pasa hoy con “Víndica” y ni digamos cuando llegue “El pacto”.

Los unitarios subsidiados por el INCaa interesan y ahora se emitirán también los cuatro que tiene en su grilla Canal 9.

El primero será “Decisiones de vida”, desde el lunes 3 de octubre, a las 23.30. Este untiario producido por los Estevanez, tiene como protagonistas del primer capítulo a Georgina Barbarossa, Pepe Novoa, Esteban Prol, Laura Azcurra y Mariano Torre.

El viernes 7 se verá “El aluvión” (todo lo que usted quiere saber sobre el peronismo y nunca se atrevió a preguntar), de MC Producciones, también en el horario de las 23.30 y el domingo 9 a las 23 “Los sónicos, una historia de rock” de Gastón Portal, con Hugo Arana, Norman Briski y Roberto Carnaghi, entre otros, que cuenta la historia de quienes formaron un mítico grupo rockero en los años setenta.

El último en estrenar será el producto de ONTV “TV por la inclusión“, que irá los miércoles a las 23, desde el 12 de octubre, siempre por el 9.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Más allá de todo lo que se dice por el tema de los subsidios, me parece que ciclos de unitarios y series de una vez por semana es lo que necesita la tele para mejorar. Ojalá la gente se cope y deje de mirar tanto Tinelli que ya bastante acható cabezas.