Social Icons

Pages

domingo, octubre 23, 2011

BOCA DE URNA: Elecciones presidenciales 2011 - 23 de Octubre

Image and video hosting by TinyPic

La Presidenta llegó a las 11.39 a la escuela Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos, donde votó en la mesa 529. Ante la requisitoria periodística, la mandataria afirmó: “Regreso a mi hogar con mis hijos. Y la tarde vuelvo a la capital". Por supuesto, recordó a Néstor Kirchner.

La primera impresión de Cristina luego de emitir su voto fue “lo vivo de muchas maneras. Desde mi posición de militante de siempre, contenta por la participación de los jóvenes, cuando recuerdo que nosotros fuimos perseguidos. Y por sobre todas las cosas soy mujer y no puedo olvidarme de Néstor que tenía dos amores: su familia y su país”.

“Estamos terminando un proceso político que comenzó con las primarias”, dijo Cristina Fernández.

“Este es un proceso político que consolida la apertura de los partidos hacia la sociedad, y que ha garantizado el acceso de las fuerzas políticas a todos los medios de comunicación”, continuó.

"Las primarias abiertas fueron un proceso diferente, participativo, abierto, que yo creo que va a ser fundante, porque consolida un sistema que va a promover ferviertemente la apertura de los partidos políticos hacia toda sociedad", indicó.

Luego del mediodía, la primera mandataria regresará a la ciudad de Buenos Aires, para aguardar en la residencia de Olivos la definición de la contienda electoral.

“Regreso a mi hogar con mis hijos y por la tarde estaré en capital, como cualquier día eleccionario para cualquier ciudadano. Recién hablé con el ministro Randazzo y me dijo que se nota una importante afluencia, incluso más importante que en las primarias”.

Tras ser interiorizada sobre los primeros resultados, se trasladará al búnker del Frente para la Victoria, instalado en un hotel ubicado en el barrio porteño de Monserrat.

0 comentarios :