Social Icons

Pages

miércoles, septiembre 29, 2010

Romina Yan volvía en diciembre a Telefe


Podemos contar en exclusiva que estaba todo cerrado para que en diciembre Romina Yan volviera a la pantalla de Telefe, donde tuvo sus grandes éxitos.

Marisa Badía, gerente de Programación de esa emisora, ya había acordado con Romi su proyecto personal para hacer un ciclo infantil diario para chicos menores de 7 años. A partir del nacimiento de Franco (10), Valentín (7) y sobre todo de Azul (4), Romina sintió que quería y podía hacer un programa con sus propios textos y canciones, para chicos bien chiquitos y´alentada como siempre por su familia, su mamá Cris Morena y su papá, Gustavo Yankelevich, avanzó con el proyecto que en diciembre iba a ver el aire.Fue su último deseo en los medios. Ya no será.
Laubfal

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Anónimo DENIS,LISTORTI,ALEXITO09-ALEJANDRO LAZARTE Y DANIEL TOBAL:LA MUGRE dijo...

VERGONZOSO EL PROGRAMA,GACETILLA DE TINELLI,CONDUCIDO POR DENIS Y LISTORTI QUE SE HACIÁN LOS COMPUNGIDOS EN POS DE ARAÑAR RATING.
VERGONZOSO TAMBIEN LO QUE HACEN ALGUNOS EMPLEADOS Y EX CONCUBINOS DE KANOSA,COMO SON ALEXITO09-ALEJANDRO LAZARTE Y DANIEL TOBAL,QUE CRITICAN A INTRUSOS Y A VENTURA CUANDO LO QUE ESTÁ HACIENDO SU JEFA Y EX CONCUBINA ES PEOR QUE CUALQUIERA O SE OLVIDARON ESTOS DOS ENÉRGUMENOS EL TRATAMIENTO ESPANTOSO,DOLOROSO Y DELEZNABLE QUE LE DIO KANOSA A LA MUERTE DEL HIJO DE MARU BOTANA.