Social Icons

Pages

lunes, julio 25, 2011

Gonzalo Heredia, Osvaldo Laport y Adrian Navarro los protagonistas de "El lobo"

Image and video hosting by TinyPic

Sin prisa pero sin pausa, Pol-ka arma el nuevo elenco de “El lobo”. Si bien se sabe que Gonzalo Heredia es el séptimo hijo varon de una familia, que su heroína será Celeste Cid y que Isabel Macedo será su contrafigura, como contamos hace tiempo, ahora van apareciendo otros nombres, como los de los hermanos del protagonista.

Uno de ellos será Adrián Navarro, que vuelve así a las telenovelas después de su protagónico en “Secretos de amor”, junto a Soledad Silveyra en Telefe y en la tira estará Osvaldo Laport, en un desafío actoral de esos que adora, por la posibilidad de componer un personaje fundamental para la trama que crearon Adrián Suar y Marcos Carnevale.

También fue convocada Vanesa González para un elenco en el que se siguen sumando actores. Vanesa también viene de Telefe, de hacer “Caín y Abel”.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Navarro no me gusta muy aburrido es espero que no firme!!! me gustaria otros!

Unknown dijo...

Navarro es un excelente actor, de gran sensibilidad, dúctil y talentoso.Además tiene una larga formación actoral, no es un improvisado. Lo descubrí en el canal Incaa, en el film Solos y luego en El amor y la ciudad, y me llamó la atención que no tuviera más presencia en los medios televisivos. Luego descubrí su trayectoria y me expliqué su solidez actoral. Creo que tiene un gran futuro.